JJ:
Terapia intensiva, ahí se encontraba mi Myung Junnie, aún erido pero al menos a salvo, mi lobo está triste y preocupado por el estado de nuestro omega. Mi padre me había llamado exigiendo una respuesta sobre mi falta de asistencia a la empresa, le dije que estaba cuidando a mi omega y me colgó. Así que me encontraba en la sala de espera esperando el momento en que yo pudiera entrar a ver a Myung Junnie.
--Joven Park-- Me llamo una de las enfermeras-- Tal vez deba ir a descansar, al joven lo podrá ver hasta mañana--Dijo amable la mujer, no tenía aroma así que supongo que se trata de una Beta.
(...)
Opté por obedecer a la beta, conduje hasta mi departamento con los planes de ir y darme una larga ducha y después ir a la casa de mi padre a darle una explicación, se que no le importará pero al menos intentaré justificar mi falta a la empresa, ya era de tarde así que regresando de ahí optaría por dormir un buen rato, si se ofrece algo le pedí a la mujer beta que me llamarán que la hora realmente no importa. El amigo omega de mi Junnie se había devuelto a su departamento, Moon Bin se lo había llevado para intentarlo tranquilizar ya que sus nervios, las hormonas de miedo que soltaba, había enterado a varios omegas que ahí se encontraban así que el lobo protector de Bin se lo llevo del lugar. Entre a mi departamento esperandolo encontrar totalmente sólo, lo cual no fue así ya que ahí estaba mi padre y mi madre con un semblante bastante serio.
--Valla, hasta que te dignas a aparecer--Hablo sarcasticamente mi padre.
--Estaba ocupado, ya te lo dije--Le respondí.
--Ajá, con el omega ese que estas pretendiendo--Hablo mi padre con su tono de seriedad.
--Tu que sabes--Dije al igual que el seriamente.
--No quiero a ese Omega para ti, es un omega imperfecto--Hablo nuevamente.
--Demaciado tarde, el es mi omega y no pienso hacerme a un lado--Dije con seriedad, mi padre sin decir una palabra más salió de mi apartamento dejando de lado a mi madre.
--Hablaré con el cariño--Dijo mi madre con su tono cariñoso, estoy casi seguro que en cuanto le presenté a Myung Jun, ella lo va a adorar tanto como yo.
(...)
El tono de llamada de mi celular me había despertado de aquel sueño profundo en el que me encontraba, tome mi celular intentando forzar mis ojos a abrirse, mi vista se encandiló cuando dirigí mi vista a este, eran las 4 de la madrugada, y una llamada de un número desconocido estaba en la pantalla. Contesté rogando que no fuera alguna mala noticia del hospital.
(En la llamada):
--"¿Joven Park Jin Woo?"-- La voz de una mujer sonó al otro lado de la línea.
--Si, el habla.
--"Hablamos del hospital donde dejó a un omega herido"--Hablo la mujer, mi corazón de detuvo por unos segundos.--"No es nada grave, sólo que el Joven Omega ha estado llorando por horas diciendo que quiere ver a su alfa, y el lo mencionaba a usted"
--Voy para allá--Dije y colgué el teléfono, mi lobo estaba tan impaciente y preocupado si no vamos ahora.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
MJ:
Mi cuerpo se sentía adolorido, en específico mi espalda baja, abrí los ojos esperando encontrarme en aquella habitación que tantos malos recuerdos me traía.
"Flashback"
Acababa de cumplir 14 años, y me estaba comenzando a sentir extraño y no tenía a quien contarle mis malestares, me dolía demaciado mi pequeño miembro y comenzaba a sentir un extraño líquido escurrir por mi parte trasera y un calor comenzaba a inundar mi cuerpo, estaba totalmente sólo en casa, y también no es como si a papá le fuera a importar. Lleve mi mano a mi pantalón de pijama pues ya casi eran las 10 de la noche, y ya estaba casi listo para dormir. Baje con rapidez mi pantalón viendo la erección que tenía, y ahí caí en cuenta de lo que sucedía mi primer celo había llegado. La puerta principal se escucho, haciendo que temblaba, no quería que mi padre me encontrará en este estado. Así que subí rápidamente mi pantalón para después acostarme en mi cama y taparme completamente con las cobijas aguantando el calor sofocante que esto me provocaba.
--¿Omega?--Escuche la voz de mi padre, hablo muy alto seguramente, eso no significa que este en mi habitación, ¿verdad?--Eres un omega..
La cobija fue quitada de enzima mio, de la sorpresa abrí los ojos encontrandome con la figura de mi padre, y yo me sentía cada vez más ¿caliente?. Mi padre olía a alcohol como todos los días, volví a cerrar mis ojos apretandolos, rogando que se fuera de aquí, una mano comenzó a recorrer mi pierna, aún enzima de el pantalón, volví a abrir los ojos y comenzaron a picar.
--Pa..pá, vete..--Tartamudie.
--Tu olor es demaciado dulce Omega, me repugna pero aún así causaste una erección--Hablo mi padre con una voz demaciado gruesa, y yo estaba apunto de estallar en lágrimas-- Debes hacerte cargo de esto omega--Dijo quitando la ropa que traía.
--Papá, no, ¡dejame!
Papá siguió tocando mi cuerpo haciéndome soltar sonidos de mi boca, sonidos que yo no quería que salieran, mis lágrimas ya no podían ser frenadas y el olor a alcohol de mi padre se había vuelto mucho más fuerte, me daba demasiadas náuseas pero ya no estaba siendo capaz de controlar mi propio cuerpo.
"Fin del Flashback"
Esa fue la primera vez que el lo hizo, mi pecho empezó a doler y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos aún cuando los tenía cerrados, papá había hecho eso conmigo tantas veces sólo para satisfacerce a el y yo aún así no quería huir de ahí, por la promesa que le hice a mi madre. Mi lobo comenzó a llorar, queriendo a su alfa con el, y yo quiero ver a Jin Woo. Lo necesito.
--Jin Woo Hyung, ¿dónde estas?
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
N/A:
¡Hola!, se que había estado muy perdida, pero realmente me sentía bastante mal, y aún que mi madre me dijo que me dejará de ridiculeces, por fin pude terminar con mucho esfuerzo este capítulo para ustedes❤
Gracias por Leer❤
ESTÁS LEYENDO
🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada)
FanfictionLa pareja perfecta, Jin Jin y SanHa, eran llamados la pareja perfecta por todos los medios. Solo existía un detalle, no eran destinados. 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 MJ es un Omega muy tierno y alegré o al menos eso es lo que el apare...