C5🐣

435 65 8
                                    

JJ:

Dos días habían pasado desde que había roto mi relación con SanHa, hoy los medios de comunicación se habían enterado de ello, también habían sido dos días desde que fui a aquel restaurante en busca de mi Omega, hoy iré de nuevo y tengo un buen presentimiento de ello. Después de firmar unos últimos documentos la hora de la comida se hizo presente.

--¡Hola! -- Escuche la voz de mi mejor amigo, después de aquella escandalosa entrada a mi oficina. --Veo que vas a salir, ¿A dónde iremos?.

--¿Iremos?-- Dije con un tono sarcástico, se que Rocky sabe a donde iré pero la está haciendo de emoción como es su costumbre.--Sabes perfectamente a donde voy-- Le comenté comenzando a salir de la oficina.

--Oh, entonces vamos allá--Dijo con una sonrisa, salió detrás de mi de la oficina y pude notar como se estaba colocando sus gafas de sol como de costumbre. Caminamos por el pasillo del tercer piso de la empresa, nos dirigimos directo hacia el asensor, donde al abrirse las puertas pude notar la presencia de mi otro amigo, Bin.

--Oh Jin Jin, justo iba a tu oficina--Hablo cuando salió del ascensor.--¿Qué tal Rocky?.

--Oh, bueno Rocky y yo vamos a comer algo--Dije con una sonrisa.

--¿Quieres venir con nosotros Bin?--Dijo Rocky, Bin asintió.

(...)

Todos llegamos al lugar en mi auto, el primero en bajar de este fue Rocky, seguido de Bin y al final yo, haciendo sonar la alarma del auto cuando este estuvo completamente cerrado, nos dirigimos hacia la entrada del lugar, las puertas de cristal dejaban ver a el chico que había estado buscando, el se encontraba de espaldas me imagino que limpiando unas mesas.

El primero en entrar fui ahora yo, no se quien realmente entro después de mi, la campanita de que la puerta había sido abierta sonó, llamando la atención de mi Omega. Si olor a fresas comenzó a inundar mis fosas nasales provocando que mi lobo gruñera de satisfaccion "Omega" "Mío, mío, mío," "es mi Omega". Repitió mi lobo en mi mente, cuando me di cuenta el lindo chico nos miraba fijamente haciéndome sonreír, note como su mirada se dirigió hacia Bin, mi lobo gruño por ello, después si mirada se dirigió hacia Rocky y mi lobo nuevamente se molesto, al final su mirada se posó en mi, un sonrojo apareció en sus mejillas haciéndome sonreir. Comencé a caminar hacia el, seguido por Rocky y Bin detrás mío, su mirada pareció ser timida.

--¡Hola!--Hablé saludandolo.

--Em, Hola--Me saludo aún con ese sonrojo en sus mejillas--Tomen asiento en un momento los atiendo --Dijo muy rápido para después tomar algo de la mesa y salir casi corriendo a lo que yo me imagino que es la cocina. Ninguno de nosotros dijo nada y nos dirigimos a una mesa para tomar asiento. No había nadie más aquí, sólo nosotros tres.

Un par de minutos después salió de aquel lugar con unas cartas de menú, se acercó a nuestra mesa y comenzó a dejarlas frente a nosotros, yo no podía apartar mi mirada de el, realmente necesitaba saber como se llama, mi alfa lo exige.

--¿Cómo te llamas pequeño?--Dije con una sonrisa, sus mejillas se tornaron aún más rojas.

--Me llamo Myung Jun, Kim Myung Jun--Dijo aún que su voz sonó más como un susurró que apenas alcance a escuchar.

--Mucho gusto Myung Jun--Dije con una sonrisa coqueta--Yo soy Park Jin Woo --Sonreí, sus mejillas aún tenían ese lindo color, es tan tierno que mi alfa quiere protegerlo de todo.

--Eh, Hola--Escuche a Rocky hablar, inmediatamente mi mirada se dirigió hacia el--Yo quisiera ordenar el tercer platillo por favor--Hablo Rocky haciendo que mi lobo soltara un gruñido por haber interrumpido nuestro momento.

--Ah si claro--Escuché a Myung Jun decir y ahora mi mirada se dirigió a el, pude notar como sacaba una pequeña libreta y anotaba lo que Rocky había ordenado.

--Yo quiero eso tambien--Ahora hablo Moon Bin y Myung Jun volvió a anotar en su libreta.

-- A mi ponme eso tambien--Dije aún que mi voz sonó un poco más ronca, mire como sus mejillas seguían rojas mientras asentía.

--Ahora les traigo sus ordenes--Dijo para luego hacer una reverencia y dirigirse hacia la cocina.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣     🍓     🐣

Narradora:

Mientras los omegas se encontraban en la cocina preparando los platillos que los alfas habían ordenado. En donde se encontraban las mesas y los tres alfas discutiendo sobre trabajo.
Al lugar entro un Alfa que parecía estar Ebrio, este se sentó justo en la mesa que se encontraba detrás de la de los alfas. Este parecía estar molesto ya que comenzó a soltar un olor que hacia molestar a los alfas que están ahí presentes.
Myung Jun salió de la cocina con una charola con platos de comida, su mirada estaba dirigida a Jin Woo, su sonrisa se borró inmediatamente cuando noto la presencia del otro alfa, que al verlo no a dejado de mirarlo con furia.
Cuando se acercó a la mesa de los alfas, dejando le a cada uno lo que habían ordenado, comenzó a soltar feromonas de miedo alertando a Jin Jin.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣      🍓     🐣

MJ:

Mi lobo aullaba de miedo, mi padre estaba aquí sentado justo detrás de los tres alfas, su mirada se posaba fijamente en mi y sabía que estaba molesto. Cuando termine de entregar al pedido, mi padre se levantó de al lugar, di unos pasos hacia atrás y mi lobo me insistía en que salieramos corriendo, estaba asustado.

--¡Hasta cuando piensas volver!--Hablo mi padre fuertemente haciendo que yo bajará la mirada inmediatamente en modo de sumision.--¿¡Crees que la casa es un puro hotel!?

--Es-ta-aba en celo--Dije casi en un susurró.

--Seguramente anduviste de Puta por ahí, ¿Verdad?--Mis ojos se llenaron de lagrimas.

Escuche un gruñido ajeno a mi padre y mire a Jin Woo con un semblante bastante serio, su aroma me decía lo molesto que estaba, haciéndome creer que yo había hecho algo mal.

--*Vámonos ahora, estúpido Omega*--Mi padre a utilizado su voz de alfa, haciendo que soltara unas lágrimas y me invadiera el miedo aún más. No quiero ir, no quiero volver a esa lugar. No respondí absolutamente nada y mi padre me tomo fuertemente de mi brazo provocandome un dolor en la zona que apretaba, de mis ojos no paraban de salir lágrimas.

--*Usted no se va a llevar a nadie*--Otra voz de Alfa hizo que mi padre se detuviera, sin soltar mi brazo mi padre soltó un gruñido.

--¿Quien me lo va a impedir?--Dijo mi padre con una sonrisa sarcastica.--Me lo voy a llevar y eso no te incumbe, alfa.

--...

No hubo respuesta de parte de Jin Woo, y mi padre comenzó a caminar nuevamente hacia la salida, sabía que si no lo seguía me iría aún peor.
El cuerpo de mi oadre impacto contra el piso cuando Jin Woo le soltó un puñetazo en el rostro, esto provocó que me soltara, al sentirme libre del agarre me dirigí hacia donde se encontraba Eun Woo, quien estaba molesto pero aún así se sentía impotente al no poder hacer nada en contra de un alfa.
Eun Woo me abrazo mientras mis lagrimas caían, mi padre y Jin Woo se estaban peleando a golpes mientras el alfa de los lentes intentaba separarlos. En cambio el otro alfa se dirgio hacia nosotros.

--¿Estas bien?--Preguntó, aún que la pregunta no pareció ser dirigida a mi sino a Eun Woo quien ante la mirada del Alfa estaba sonrojado.

Escuche la campana de la entrada, notando como está era abierta por mi padre, mi miedo comenzó a aumentar cuando este sonrió.

--*Nos veremos en casa Omega*--Dijo antes de salir de ahí. Mi mente se puso en blanco y todo se volvió completamente oscuro.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣     🍓     🐣

N/A:

Aquí mi intento por hacer un poco más largos los capítulos, ire cada vez con más palabras😊✨

🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora