C19🐣

278 44 16
                                    

ESPECIAL:

"UN TRISTE PASADO"  (1/2)

Narradora:

Aquella tarde, un alfa caminaba hacia su hogar donde debían esperar su linda Omega y por supuesto su pequeño cachorro. Aquel Alfa no era uno de aquellos millonarios empresarios, sin embargo estaba acomodado muy bien económicamente para darle una vida digna a su cachorro y a su amada esposa. Al pasar por unas cuantas calles más, sintió como una persona lo comenzaba a seguir. Unos cuantos pasos más y este fue detenido por un hombre al parecer un alfa por su agrio aroma.

Después de una pelea entre ambos alfas, el alfa de nombre Kim Woo Bin, pudo escapar de aquel otro alfa para así llegar a salvo donde estaba su familia. Al llegar a aquella casa lo primero que podía reconocer era el aroma dulce de su esposa, mezclado con el delicioso aroma de su comida que era una delicia.

--Buenas noches cariño--Hablo la omega cuando entro a la cocina donde ella estaba.

--Buenas noches amor--Dijo el alfa con una radiante sonrisa.

--¡Oh! Tienes el labio roto cariño ¿qué te ocurrió?--Dijo la omega con preocupación.

--Tuve una pelea con un tipo que intento asaltarme cariño, pero estoy bien.--Hablo el alfa intentando tranquilizar a su esposa.--Pero ahora sólo quiero ver a mi hermosa omega y a mi cachorro--Dijo.

--Junnie está en su Cuna durmiendo cariño, aún es muy pequeño--Dijo aquella omega.

--Iré a ver a mi cachorro en lo que tu terminas esa deliciosa cena.

El hombre camino hacia la habitación del pequeño, un bebé con tan sólo 7 meses de vida, al entrar a la habitación pudo percatarse que el pequeño estaba despierto sentado dentro de su cuna con un peluche en su boca mientras balbuceaba cosas aún con el objeto en su boca.

--Ou pequeño cachorro ¿No deberías estar dormido?--Pregunto con dulzura aquel alfa. El bebé sólo río y levantó sus manitas señal que quería ser cargado por su papá. Cuando levantó al pequeño en brazos el bebé se aferró a el mientras reía. El hombre salió de la habitación con el pequeño en brazos. Quien jugaba con su chupón entre sus labios.

--Cariño mira quien ha despertado ya-- Dijo el alfa con su pequeño.

-- Oh Myung Junnie, se supone que deberías dormir cachorro--Dijo la omega que salía de la cocina con platos en sus manos.

--Cariño, tengo el presentimiento que nuestro bebé será un hermoso omega--Dijo el alfa.

--Eres tan raro cariño, la mayoría de alfas quieren que sus cachorros sean alfas, pero tu quieres omega--Dijo la mujer.

--Estaré feliz con lo que sea mi pequeño, pero puedo oler un leve olor dulce en el, se que será un omega y quiero que sea el más feliz por que lo amaremos--Dijo el alfa.

--Está bien cariño, comamos ahora que se enfría la cena.

Aquella era una escena bastante conmovedora para cualquiera que la viera, la felicidad de la pareja era indescriptible, el bebé reía por las muecas que su padre le hacía, al igual que reía ante los mimos que su madre le daba. Eran una familia perfecta, una familia con amor.

Lamentablemente la ambicion de más personas podía llegara muchos extremos, al grado de arruinarle la vida a las personas. Aquel Alfa desconocido estaba viendo la escena desde la ventana de la casa, no lo hacía como un acosador cualquiera simplemente no permitiría que ningún otro alfa lo humillara. Espero pacientemente a que la familia se fuera a dormir para luego ingresar a la casa.

Abrió la cerradura de la puerta, bueno en realidad la forzó con un desarmador, entró intentando no hacer el mayor ruido posible, sus planes eran llevarse todo aquello de valor en la casa.  No contaba con que el ruido de la puerta iba a despertar a Woo Bin y se iba a levantar a ver que ocurría.

Cuando Woo Bin vio al hombre dentro de la casa se percató que era el mismo que lo había intentado asaltar, así que intento llamar a la Policía, intento fallido cuando el ladrón corrió a golpearlo antes de que llegará al teléfono. Un grito llamo la atención de ambos alfas quienes se encontraban forzeheando en el piso.

--Suzy, cariño vuelve a la habitación con el bebé.--Dijo Woo Bin con preocupación.

La omega olía a pánico, un olor que para su esposo era muy preocupante, su lobo quería protegerla de todo aquello que la asustara. Pero en cambio a aquel ladrón le había gustado aquel aroma a pánico. Así que cambio sus intenciones drásticamente, ahora quería a esa omega, así que haría lo que fuera por poseerla.
La omega corrió con pánico a la habitación de su bebé, lo tomo en sus brazos y el bebé sólo se acurruco mejor, eran tan pequeño para darse cuenta de lo que ocurría, la omega salió de aquella habitación y corrió a su habitación con el bebé en brazos. Se refugió ahí con temor a que algo le pasará a su esposo, aquel hombre que era su alma gemela.

En la sala los alfas peleaban, ambos tenían demasiada fuerza y el usar voz de mando era inútil ya que ninguno se intimidaba con la del otro, Woo Bin intento correr por el teléfono que estaba tirado en el piso, un grave error, el otro alfa sacó de su bolsillo aquello que debió haber sacado desde hace un largo tiempo. Su navaja, dejo que Woo Bin llegará al teléfono para luego lanzarse sobre el y clavar el cuchillo en su espalda por sus costillas repetidas veces. Se levantó del cuerpo del alfa ahora sin vida, Woo Bin había muerto a manos de aquel ambicioso alfa, a manos de aquel psicopata. Quien con una sonrisa se dirigió hacía las habitaciones donde iría a buscar a la omega. Ahora tendria una nueva familia, hasta un hijo había conseguido.

La omega lloraba en silencio, el silencio abundaba la casa, sintió su corazón romperse y su lazo dolerle cuando dejo de sentir las emociones, los sentimientos y el latido de su esposo, no lo sentía y eso le preocupaba, no quería que aquel hombre la encontrará, no quería que dañara también a su bebé.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣     🍓      🐣

N/A:

Lamento estar actualizando tan poco, me estoy quedando sin inspiración y con muchos bloqueos, así que aprovechó cuando mi creatividad vuelve a para actualizar.🍓

Gracias por leer💕🍓

🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora