JJ:
Había llegado tan rápido como pude al hospital, ni si quiera me había quitado la pijama, sólo me habia colocado una sudadera para cubrir el frío y unos tenis, así que literal entre en pijama al hospital, cuando llegue a donde tenían a Myung Jun, la enfermera me dijo que podía pasar que hace unas horas habían puesto a Junnie en un cuarto, así que si quería podía cuidar de el.
Cuando entre a la habitación, pude ver al pequeño e inofensivo Omega, con suero en su brazo. Estaba llorando mientras balbuceaba cosas, sus ojos los mantenía cerrados así que aún no había notado mi presencia pero su olor a fresas dulces había inundado mis fosas nasales haciéndome sonreír por la tranquilidad que este olor me traía.
--¡Hyung!--Dijo en cuanto abrió los ojos y su mirada se posó en mi.
--Junnie, me dijeron que estabas llorando, ¿ocurre algo pequeño? ¿te sientes mal, te duele algo?--Pregunté preocupado mientras tomaba asiento a lado de la camilla, en un pequeño sofá que se encontraba justo ahí.
--Tenía algo de miedo, Hyung--Dijo en un susurro--Este, yo.. ¿Podría quedarse aquí conmigo?--Hablo mientras agachaba su mirada.
-- Me quedaré aquí, hasta que te den de alta--Le dije dulcemente, el sonrío y se sonrojo.
--Pequeño, se que tal vez no sea un buen lugar para hablar de esto, pero, ya no quiero seguir cortejandote--Dije, vi como Myung Jun comenzaba a hacer un puchero con sus labios-- No lo malentiendas lindo, quiero hacer esto oficial, quiero que seas mi novio--Finalice.
--Yo.. Hyung, no se si deba--Dijo agachando su mirada.
--¿Por qué lo dices pequeño?--Tenía un mal presentimiento de esto.
--Ya lo sabe Hyung--Dijo en voz baja, pero alcance a escucharlo.
--Pequeño, a mi no me importa tu pasado--Dije acariciando su mejilla suavemente con mi mano derecha--Yo estaré aquí para curar cada una de tus heridas.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
Myung Jun:
"Yo estaré aquí para curar tus heridas", esas palabras habían hecho que rompiera en llanto delante de Jin Woo hyung, las lágrimas salían sin control de mis ojos, mi omega se sentia querido y protegido. Jin Woo acariciaba mis mejillas limpiando cada lágrima que caía sobre estas, intentando controlar mi llanto, me limpiaba también mis ojos, como si de esta manera fueran a dejar de salir lágrimas de mis ojos.
--Pequeño, yo quiero cuidarte--Volvió a hablar.
--Yo quiero ser.. Su novio hyung--Dije, al mismo tiempo tape mi rostro con mis manos.
--Pequeño, mirame...
Quite mis manos de mi rostro y me encontré con Jin Woo Hyung sintiéndome. Su mano acarició nuevamente mi mejilla y eso provocó que mi rostro se calentara, acercó lentamente su rostro hacia mi, juntando nuestras frentes dandome un beso de esquimal, después unió sus labios con los míos en un beso, un dulce beso.
(...)
Hace unas horas Jin Woo Hyung, había tenido que regresar a casa, tenía que ir a trabajar, pero aún que mi lobo y yo nos sentimos tristes cuando se fue, la verdad me sentía mucho más feliz, ya que ahora soy oficialmente el Omega de Jin Woo Hyung, el es mi alfa ahora y como se lo prometí, no pienso volver a esa casa, no mientras mi padre este ahí.
--¡Myung Junnie!--Eun Woo entró con una sonrisa como si supiera exactamente lo que había ocurrido.
--Eun Woonie--Dije sonriendo, este se abalanzó sobre mi, haciendo que me quejará del dolor que esto provocó, por que aún dolía esa parte herida.
--Lo siento, ahora dime, ¿Estas mucho mejor?--Pregunto con un tono muy dulce.
--Si, ya sólo me duele un poco la herida --Dije sonriendole.
Eun Woo y yo hablamos de lo asustado que estaba, y de lo preocupado que se había puesto Jin Woo, le conté sobre nuestro noviazgo, el inicio de nuestra relación. Mi omega estaba muy feliz y aún que extrañamos a Jin Woo, ambos estamos seguros que por la tarde volvera.
--Myung Junnie--Hablo Eun Woo de repente ante el silencio que se había formado, yo lo mire esperando que continuará con su comentario.--Yo ya tengo alfa--Terminó de hablar, yo lo mire con confusión y luego sorpresa.
--¿Un alfa?--Dije con sorpresa.
--Si, el amigo de Jin Woo, Moon Bin, me marcó anoche--Dijo bajando la camisa de cuello que traía puesta, ahí pude notar la marca, una marca entre rojiza y morada donde se notaban aquellos dientes y colmillos que me causaba tristeza ya que yo no tenía una.--Ey, Junnie, tranquilo tu alfa algún día también te marcará, primero necesitas mejorar.
Asentí, pero aún así no podía dejar de pensar, si Jin Woo algún día me marcará a mi también.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
JJ:
Había llegado al hospital hace unos minutos, estaba algo nervioso, y ansioso por ver a mi pequeño, el médico había dicho que mañana temprano podría irse a casa, sólo que tendría que tener los cuidados necesarios, había decidido que lo traería a mi departamento, ahí no le faltaría absolutamente nada, además su amigo el Omega, ahora esta marcado por Bin, ni si quiera me lo esperaba. Así que ambos llegamos al hospital, el para recoger a su Omega y yo para cuidar al mío. Abrí la puerta de la habitación encontrandome con un Myung Jun llorando y a su amigo omega tratando de consolarlo.
--¿Qué ocurre pequeño? ¿Te duele algo?--Mi voz llamó la atención de ambos omegas, haciendo que sus miradas se pasarán en mi.
--Yo iré con Bin--Hablo el otro omega, cuando salió de la habitación yo me acerque a Junnie, sentandome en el espacio a lado de la camilla.
--Jin Woo Hyung--Dijo mirandome mientras con sus pequeñas manos hacía un intento por secar las lágrimas que salían de sus ojos.
--Dime pequeño ¿qué tienes?--Dije dulcemente, mientras tomaba su mano.
--Es que, Eun Woo me dijo que ya está marcado, y me dio tristeza el pensar que tu tal vez no quieras hacerlo alguna vez conmigo por qu...
--Pequeño-- Dije interrumpiendolo-- Yo quiero compartir todo contigo, pero aún no es momento de eso, quiero hacer las cosas bien, como tu te las mereces--Dije acariciando su mejilla, pase mi dedo por su pequeña nariz y deje un beso en esta.
(...)
Después de haber calmado a mi Pequeño, me dijo una enfermera que Junnie se había saltado la comida y que me recomendaba que le comprara algo ligero para su estómago. Así que opte por ir a la cafetería del hospital, debo pedir alguna recomendación.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
Narradora:
Myung Jun se encontraba aún pasando su mano por sus labios una y otra vez, recordando la sensacion que le daba el que su alfa lo hubiera basado luego de secar su llanto, pero, no podía evitar sentirse inseguro, algo le decía que algo no estaba bien, tenía un horrible presentimiento que lo hacía querer volver a llorar.
La puerta de abrió sacandolo de su trance, el esperaba ver a su alfa quien fue a buscarle comida, pero en lugar de eso el horrible olor a alcohol y cigarrillos inundó sus fosas nasales cuando vio a su padre entrar a la habitación. Se acercó a el con una sonrisa y antes de que Junie pudiera decir una palabra su padre le clavó una jeringa. Su cuerpo comenzó a doler y las lágrimas caían por sus mejillas sin parar..
--*Saludame a tu madre*
Fue lo último que Myung Jun pudo escuchar concretamente.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
ESTÁS LEYENDO
🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada)
FanfictionLa pareja perfecta, Jin Jin y SanHa, eran llamados la pareja perfecta por todos los medios. Solo existía un detalle, no eran destinados. 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 MJ es un Omega muy tierno y alegré o al menos eso es lo que el apare...