C18🍓

304 49 11
                                    

JJ:

Hace unos momentos acabamos de llegar a casa de mis padres, mi pequeño estaba muy nervioso, podía sentirlo, tome su mano para tratar de transmitirle tranquilidad antes de abrir la puerta y entrar. Al entrar lo primero que note fue el delicioso aroma que provenía de la cocina, mire a mi pequeño omega quien miraba con curiosidad cada lugar por el cual íbamos pasando.

--Hola hijo, hola Myung Jun--Saludo mi madre con dulzura, ella salía del comedor, aquel vestido elegante que vestía y esa sonrisa que la representaba.

--Hola mamá.

--Hola--Respondió sonrojada mi omega. Sentí a Junnie apretar su agarre y pude sentir sus nervios cuando mi padre entró a la sala de estar donde nos encontrábamos justo ahora.

--Hola Padre--Lo salude--Junnie cariño, te presento a mi padre.

--Un placer conocerlo señor Park--Saludo mi Junnie haciendo una reverencia a mi padre. Esperaba una respuesta grosera de parte de mi padre pero me dejo totalmente sorprendido.

--Encantado.--Saludo mi padre con un tono bastante amable. Sentí las emociones de mi omega, se sentía feliz.--Por favor sentemonos, debemos hablar --Dijo mi padre nuevamente.

Los cuatro presentes tomamos asiento en los sofás, estaba un poco ansioso por lo que diría mi padre.

-- Amm, eso que veo ahí es una marca--Dijo mi madre que miraba con curiosidad el cuello de mi pequeño.

-- Oh, si, bueno, lo mordi hace unos días.--Dije sin tomarle tanta importancia.

--Bueno, pasemos al comedor--Hablo mi padre y todos nos dirigimos hacia allá.

🐣     🍓     🐣     🍓      🐣     🍓     🐣

MJ:

Mi lobo y yo estábamos muy contentos, nos sentíamos protegidos a lado de nuestro alfa, además de el lindo recibimiento que nos dieron los padres de Jin Jin, estaba tan nervioso que no podía evitar pegarme mucho más a mi alfa ya que con su aroma el me estaba tranquilizando, su padre me había recibido muy bien, pero justamente ahora estaba en shock.

--¿Casarnos?--Dijo Jin Jin, mi lobo se sintió triste por su duda.

"Flashback"

Entramos al comedor, mi mano aún era sostenida por Jin Jin quien me daba leves caricias en el dorso de la mano, el primero en tomar asiento fue el padre de Jin Jin, seguido de su esposa, después yo ya que Jin Jon había recorrido caballerosamente la silla para que yo tomará asiento, y el se sentó a lado mio, estábamos justo delante de sus papás. Mientras servían la comida, el papá de Jin Jin comenzó a hablar.

--Bueno, al principio no estaba de acuerdo con su relacion--Comenzó a hablar --Pero sólo estaba molesto por la repentina ruptura con el hijo de mi mejor amigo--Continuo, yo me imaginé que se refería a SanHa.--Ahora que he conversado con mi esposa, creemos que deben casarse para que puedan formalizar como se debe esto.

--¿Qué de que hablas papá?--Dijo JinJin.

"Fin del Flashback"

--Tal vez sea muy repentino, pero me gustaría que lo hicieran lo antes posible--Dijo el señor Park.

--Entiendo papá, pero, necesito tiempo para hacerlo--Dijo Jin Jin.

--Sólo quiero que formes una familia, a este paso yo moriré y jamas podré saber si en un futuro tendré nietos.--Hablo el padre de Jin Jin. ¿Nietos?.

--Bueno papá, el que me casé no significa que los nietos vendrán pronto--Dijo Jin Jin, sentí su tranquilidad hasta que por mi mente pasó aquel día que Jin Jin me mordió. No usamos protección, pero tome pastillas que se toman al día siguiente así que está bien, ¿cierto?.

--Esta bien cariño, ahora comamos que esto se enfría.

🐣     🍓     🐣      🍓     🐣      🍓      🐣

Narradora:

Aquella familia tenía una cena tranquila entre varias risas de parte de todos, Jin Woo estaba más que contento de que su Omega fuera aceptado por su padre, estaría feliz y su Omega se veía y sentía tan contento que no pudo pedir más.

En cambio un malumorado alfa era detenido por la Policía justo en aquel momento, la policia tenía rodeado al padre de Myung Jun, el no tenía escapatoria, o al menos eso creía la policia. Cuando aquel alfa comenzó a correr a pesar de las advertencias de los policías de dispararle si no se detenía, corrió varias calles hasta que entro en un callejón que conocía perfectamente, aquel callejón que había sido testigo de crímenes atroces.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣     🍓     🐣

JJ:

La cena con mis padres había sido un éxito, ahora ambos subiamos a lo que antes era mi habitación, ya que mi madre rogó por que nos quedaramos aquí debido a lo noche que era. Abrí la puerta de aquella habitación y el primero en pasar fue mi Junnie quien tenía una sonrisa resplandeciente.

--Estoy cansado Hyung--Dijo mientras me abrazaba, después de haber entrado a la habitación.

-- Entiendo mi amor, demonos una ducha y a dormir--Dije para luego dar un casto beso en sus labios.

Le indique que debía entrar al baño primero, no estaba seguro de que hubiera mucha ropa aquí, ya que regularmente no me quedaba pero encontraría algo cómodo para ambos aquí. Me dirigí al armario y pude encontrar un pantalón cómodo para dormir y a mi Junnie creo que con una camisa grande estará cómodo.

Después de ambos darnos una ducha, nos dirigimos a la cama, no si quiera recordaba lo cómoda que era, Myung Jun se acostó a mi lado, yo lo acerque más a mi pasando una de mis manos por su cintura, acerque mi nariz a su cabello pudiendo olfatear más su aroma, ese aroma que me volvía loco.

--Buenas noches mi pequeño--Dije en un susurro.

--Buenas noches Hyung--Respondió y ambos caímos rendidos en los brazos de Morfeo.

(...)

No sabía que hora era exactamente, pero era aún se madrugada, sin abrir los ojos me pude percatar de que había un vacío en la cama, entonces al abrir los ojos me pude percatar de la luz del baño, este estaba entre abierto, y me hubiera vuelto a dormir si no hubiera escuchado lo que pareciera ser unas arcadas. Sentí la angustia de mi omega y me levanté rápidamente de la cama, sintiendo lo fresco de la mañana, al llegar al baño y abrir la puerta lo primero que vi fue a mi pequeño incado vomitando. Eso me preocupo bastante.

--Cariño, ¿estás bien? ¿te duele algo?--Pregunté algo exaltado.

--Estoy bien Hyung creo que me cayó mal la comida--Dijo en un susurro.

🐣     🍓     🐣    🍓     🐣     🍓     🐣

🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora