C23🐣

292 45 5
                                    

Narradora:

Los dos días en los que Jin Jin estaría de viaje habían pasado con tranquilidad, Eun Woo había ido ambos días a pasar tiempo con el. Pero ahora la madre de Jin Jin había recibido una llamada del padre de este, diciendo que tendrían que postergar su regreso por un par de días más. Y aún que Jin Jin llamaba cada día, Myung Jun había comenzado a extrañarlo demaciado, así que inconsiente o concientemente comenzó a hacer un nido sobre la cama de la habitación donde se estaba quedando. Como está era la antigua habitación de Jin Jin, había unas pertenencias de el ahí.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣    🍓     🐣

MJ:

Era el 4 día desde que Jin Jin de había ido de viaje, lo extraño demaciado, mi omega se siente triste sin su alfa. Hace unos minutos acababa de despertar y no tenía ánimos de salir de la cama. La puerta fue tocada dos veces así y después la mamá de Jin Jin había entrado.

--Junnie, ya es más de medio día y no has comido nada--Me dijo la omega con cariño.

--Lo siento, es que no tengo ánimos de salir de la cama--Hablé, durante estos cuatro días que pasé aquí a establecido una muy buena relación con la madre de Jin Jin.

--Te mandaré el almuerzo a la cama, ¿qué quieres comer?--Dijo la mujer amablemente, pero antes de responder a su pregunta la puerta fue tocada dos veces y luego abierta para dejar ver a una de las mujeres betas que trabajan aquí.

--Disculpe que interrumpa, pero el joven Eun Woo está buscando al joven Myung Jun--Dijo la mujer luego de hacer una reverencia.

--Está bien déjalo pasar hasta acá-- Dijo la mujer y la beta salió.--Te dejaré sólo con tu amigo y te mandaré el almuerzo.

--Está bien, gracias.

La madre de Jin Jin salió de la habitación y en cuestión de segundos Woonie ya estaba en la habitación con una cajita en sus manos.

--Junnie, ¿qué haces en la cama aún?--Dijo dramáticamente antes de dejar la caja sobre la mesita de noche--Espera, ¿ese es un nido?

--Mi omega extraña a su alfa--Dije haciendo pucheros.

--Oh lindo Junnie tu alfa vendrá pronto--Dijo para luego comenzar a apachurrar mis cachetes. --Mira te traje un regalo--Volvió a decir entregandome una caja, le sonreí antes de abrir la caja.

--Woonie no debiste--Dije antes comenzar a llorar, Eun Woo me había traído una caja de dulces, mis dulces favoritos y un par de chupetes y biberones.

--Ya Junnie no llores, Jin Jin me regañara por hacerte llorar--Dijo limpiando mis lágrimas.

De repente una emoción muy fuerte comenzó a sentirse en mi pecho, mi corazón latía rápidamente, no sabía si era bueno o malo.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣     🍓     🐣

JJ:

Estaba muy emocionado, mi padre y yo habíamos tomado un avión de regreso a casa, extrañaba mucho a mi omega y se que el me extraña también, siento sus emociones tristes. Así que la emoción por bajar ya del avión y correr hacia mi pequeño me estaba matando, estoy seguro que el puede sentir mi emoción, yo noto su confusión.

--¿Le dirás hoy la verdad a tu omega?--Hablo mi padre serio.

--Si papá, ese tipo es malo y no quisiera que le hiciera daño--Dije respondiendo a su pregunta.

--Mis hombres ya lo están buscando por todo el país, no permitiré que le haga daño a tu familia.--Hablo mi padre serio.

--Gracias papá, la Policía también está siendo presionada por mi--Dije serio--Necesito a ese cerdo en la cárcel o un manicomio.

La verdad es que si me molestaba mucho la idea que ese tipo hubiera destruido así a una familia, y para el colmo hubiera dañado a mi pequeño, el ya sufrió bastante, así que no quiero que siga creyendo que ese cerdo es su padre.

(...)

Después de unas horas, al fin el avión estaba por aterrizar, mi padre tiene que ir a la empresa, pero yo necesito ir directamente a mi pequeño así que tomaré un taxi para ir a verlo. Cuando por fin deabordamos el avión, me despedí de mi padre y salí a buscar un taxi inmediatamente.

Estoy tan ansioso por volver a ver a mi pequeño.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣     🍓     🐣

MJ:

Estaba acomodando las cosas de mi cachorro en un cajón, la mamá de Jin Jin me había dicho que cuando naciera el cachorro quería que hubiéramos aquí, para ayudarme a cuidarlo los primeros días. Así que acepte, acomode bien los recientes accesorios que Woonie me había traído, después de eso me volví a recostar sobre la cama, más bien sobre el nido. Tomé un libro entre mis manos pero antes de comenzar a leer la puerta fue abierta nuevamente.

--Junnie, te tengo buenas noticias--Dijo la mamá de Jin Jin, se notaba cierta emoción en su voz.

--¿Pasó algo?--Pregunté algo inquieto.

--Si, tu alfa ya está en la ciudad, recibí una llamada de mi esposo que debe estar por llegar.--Cuando terminó la frase no pude evitar sentirme feliz, lo había extrañado demaciado que ya quería estar entre sus brazos.--Yo iré a la empresa con mi esposo, los dejaré solos-- Dije y luego me sonrió y salió de la habitación, dejandome emocionado.

(...)

Ahora estaba muy asustado, algo preocupado, me había tomado una ducha en cuanto la mamá de Jin Jin salió de la casa, me había cambiado y esperaba en la sala, pero pasaron los minutos, luego una hora, y ahora es una hora y media, Jin Jin ya debería estar aquí, no quise pensar mal pero tengo un mal presentimiento.

--Joven Kim--Dijo la beta que ni siquiera había notado.

--¿Si?--Dije amable.

--Es una llamada...

Tomé el teléfono rápidamente, era extraño nunca recibía llamadas, o tal vez sea Jin Jin diciéndome el por que no había llegado. Si debe ser eso.

--¿Hola?

--¿Familiar del joven Park Jin Woo?

--Si, así es.

--El señor Park está siendo trasladado al hospital ........ por un accidente de tráfico.

El teléfono se calló de mis manos, ni siquiera colgué la llamada comencé a llorar.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣     🍓     🐣

N/A:

Chan Chan Chan (*Música dramática*)

Gracias por Leer💜🍓

🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora