ESPECIAL:
"UN TRISTE PASADO" (2/2)
Narradora:
La respiración de aquella omega resonaba en la habitación, el alfa psicópata la torturada haciendo resonar su navaja contra la puerta, haciendo un sonido terrorífico, pareciera estar en una película de terror justo cuando el asesino está por entrar a capturarte, no podía evitar llorar, tenía que escapar de ahí antes de que fuera demaciado tarde. Se levantó del piso a pesar del profundo dolor en su corazón.
Sabía que su esposo estaba muerto, su Omega le lloraba a su alfa quien no respondía ninguno de los llamados, la mujer miró a su pequeño cachorro con lágrimas en sus ojos, era tan idéntico a su padre que le dolía verlo, pero tenía que ser fuerte por el, por su cachorro.
El alfa derribó la puerta, el aroma que desprendía la omega era a temor y eso le gustaba, ese aroma de ella sintiendo temor le exitaba tanto. Se acercó a ella con una sonrisa en su rostro, ella caminaba hacia atrás a cada paso que el daba hacia ella. La mujer llegó a la pared, entró en pánico, no tenía a donde correr y su bebé estaba sobre la cama.El hombre se acercó lo suficiente a ella como para quedar a centímetros de su cuerpo, el olor a miedo de ella lo estaba volviendo loco, acaricio un mechón de su cabello mientras ella lloraba.
--De-de-déjeme--Tartamudeo la mujer.
--Ahora eres mi omega, ¡Comportate como tal!--Gritó aquel hombre provocando que el bebé quien dormía profunamente se quejará un poco pero sin llegar a despertarse completamente.
El hombre tomó a la mujer a la fuerza, su alfa estaba exitado y no le importaba si la mujer no lo estaba, el la marcaría como suya. Pensó en sacarla de la habitación, no quería que los lloriqueos de un niño interrumpieron su momento. Así que la llevo a la tercera habitación que estaba en esa casa.
La mujer gritaba de dolor, el alfa saciaba sus necesidades, ella lloraba y suplicaba que se detuviera, pero, no fue escuchada, el alfa anudo dentro de ella, al mismo tiempo que clavaba sus colmillos en su cuello, justo en la cicatriz de la marca anterior. "Ahora me perteneces a mi, y si no quieres que mate a tu cachorro, más te vale comportarse". Dijo aquel hombre.
(...)
Tiempo después:
Myung Jun estaba por su 4 cumpleaños, había pasado mucho tiempo desde que ese hombre se había apropiado de la familia, ya no vivían en aquella casa donde la Omega fue feliz con su difunto esposo, su Omega aún lloraba su ausencia pero ahora estaba conectada a un alfa que ella detestaba, se negaba a estar ahi, pero, tiene demaciado miedo como para salir de ahí. Su pequeño había comenzado a llamar papá al alfa y ella no podía desmentirlo, era vigilada constantemente por un hombre que sólo salía de noche a conseguir dinero para alimentarse.
A dos días de Myung Jun cumplir cuatro años, su madre se había cansado de aquel hombre, jamás se acostumbraria a los malos tratos, a los abusos tanto mentales como sexuales, no quería que su pequeño creciera con un ser repugnante como lo era el hombre. Llevó su rutina como de costumbre, atendió a su hijo y al alfa que no dudaba ni por segundos en humillarla o tratarla mal. Tanto agrederla con palabras como lanzarle cosas o simplemente golpearla.
Cuando aquel alfa salió de la casa, ella inmediatamente saco las bolsas de ropa que había empacado por 3 noches seguidas tratando de no llevar demaciado pero si lo suficiente hasta que encontrarán en donde vivir, ella tenía su dinero, aquel dinero que le dejaría a su hijo. Había arreglado aquello con un vecino, la casa donde vivió y la casa donde vivían ahora, más el dinero que su esposo había ahorrado por tantos años para darle una vida digna a su cachorro. Tomo a su pequeño en brazos para después tomar las mochilas y caminar hacía la salida. Rogaba a la diosa Luna que está noche fuera una de las noches en las que el alfa no llegaba hasta al día siguiente a la casa. Se torturaba mentalmente al imaginarse en todas las oportunidades que tuvo de escapar y que no tuvo el valor para hacerlo por miedo a que le dañaran a su bebé.
Abrió la puerta con las manos temblorosas, el pequeño Myung Jun, observaba en silencio, su mami parecía asustada y el no quería asustarla más.
--¿Vanos a sali mami?--Pregunto en voz baja el pequeño.
--Si mi amor, vamos a salir.
Al terminar de abrir la puerta comenzó a caminar a toda prisa por aquella calle, pensó en tomar la dirección contraria a la que iba pero temía encontrarse con el alfa. Al pasar por un callejón, sentía que el peligro estaba cada vez más cerca, pero ya no había vuelta atras. No quería regresar y encontrar al alfa molesto.
--Mila mami es papá--Su pequeño dijo mientras ella caminaba, sin detener sus pasos giro levemente la cabeza podiendo observar a aquel alfa que venía detrás de ella.
--Mierda--Maldijo en voz baja, la había atrapado.
Después de ahí todo pasó demaciado rápido, el hombre se encargó de regresarla a la casa usando la fuerza y su voz de mando, su Omega por temor lo obedecía, sus ojos se llenaban de lágrimas y se aferraba a su pequeño, quien en el camino de regreso de había quedado dormido con su cabecita sobre su hombro.
Al llegar a la casa el hombre tomó al pequeño en brazos para llevarlo a la habitación, dejandolo sobre la cama con cuidado, no por que le preocupara el niño, simplemente no quería que llorara e interrumpiera lo que iba a suceder con su madre. Salió de la habitación cerrando la puerta.
Al llegar a donde estaba la mujer lo primero que hizo fue estirar de su cabello para llevarla a la habitación, la mujer lloraba y suplicaba que la soltara al llegar a la habitacion lanzó a la mujer contra el piso.
--¿Así que ibas a abandonarme? --Pregunto con sarcasmo aquel hombre mientras se quitaba la camisa que llevaba puesta.
--Yo...
--Estúpida Omega, me las vas a pagar por eso..
Comezo a golpearla como nunca, ninguna de las otras veces que había recibido maltrato por el había sido así de horrible. Ella ya no podía ni llorar lo único que rogaba era que su pequeño no viera tal escena. El hombre parecía no cansarse, pero dejo de golpearla cuando ella dejo de forzehear, la omega ya no respiraba y por segunda ocasión había matado a la única familia que a Myung Jun le quedaba.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
ESTÁS LEYENDO
🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada)
FanfictionLa pareja perfecta, Jin Jin y SanHa, eran llamados la pareja perfecta por todos los medios. Solo existía un detalle, no eran destinados. 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 MJ es un Omega muy tierno y alegré o al menos eso es lo que el apare...