C8🍓

412 62 11
                                    

JJ:

El pequeño omega se encontraba durmiendo en mi cama, parecía estar en un buen sueño, ya que dormía tranquilamente y una sonrisa pequeñita se formaba en sus labios, me causaba demasiada ternura, sentía la extraña necesidad de protegerlo. Mi lobo y yo estábamos totalmente de acuerdo en que lo necesitábamos a nuestro lado.

Me encamine hasta el sofá donde pasaría yo la noche, será algo incómodo pero tengo que hacerlo para no incomodar a Myung Jun, aún que sigo preguntándome que fue lo que lo hizo escapar de la casa, se veía asustado y por sus ojos algo inchados me queda claro que había estado llorando. Estoy casi el 99.99% seguro de que su padre, aquel estúpido alfa, había tenido que ver con que el estuviera así de asustado.

(...)

Me había quedado en un profundo sueño, de no ser por que sentí unas manos acariciar mi rostro, aún estaría dormido y sin abrir los ojos puedo deducir que es el pequeño Omega quien hace eso, ya que su aroma a fresas está inundando mis fosas nasales en estos precisos momentos. Abrí los ojos encontrandome con su mirada fijada en mia labios, cuando noto que lo estaba mirando ese sonrojo que comenzaba a creer que lo caracterizaba, ya que siempre que estaba con el ese sonrojo aparecía en sus mejillas, bueno, pues ahora mismo estaba sonrojado.

--Buenos días pequeño, ¿Dormiste bien?--Pregunté tiernamente, el sonrió y asintio como respuesta a mi pregunta.

-- Buenos días Hyung--Dijo en un susurró que por la cercanía estoy seguro que si hubiera más personas aquí, aún así lo hubiéramos escuchado sólo el y yo.--Lamentó que hubiera tenido que dormir en el sillón --Dijo al mismo tono.

--No importa pequeño, lo importante es que tu estuvieras cómodo-- Dije nuevamente en un tono dulce, sus mejillas estaban muy coloradas y este agachó su mirada, estoy seguro que está muy avergonzado.

--Hyung--Me dijo cuando volvió a mirarme a los ojos--Debo ir a trabajar-- Dijo mientras jugaba con sus manos.

--Bien, te llevaré a tu trabajo pequeño, pero quiero que tengas una cita conmigo está noche--Dije mientras me levantaba del sofá.

--Si Hyung --Dijo de pronto emocionado, eso hizo que mi corazón latiera con rapidez, las ganas de besarlo se hacían cada vez más fuertes.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣     🍓     🐣

MJ:

Jin Woo Hyung me llevaba al trabajo, disimuladamente en un semáforo me tomo con cariño la mano, anoche con su simple presencia había hecho que olvidará aquel hecho, pero pronto volvería a la realidad nuevamente, ya que tendré que contarle a Jin Woo lo que sucede, tal vez si lo hago yo, no me odie tanto, sin embargo si se entera por si lado me odiaria aún más de lo que seguramente lo va a hacer.

--¿En qué piensas pequeño?--Dijo llamando mi atención.

--Oh lo siento Hyung, sólo pensaba en lo que ocurrió anoche--Dije un poco avergonzado y bajando mi mirada inmediatamente.

--Si no quieres hablar de ello pequeño está bien, sólo que llegamos hace unos minutos y tu no lo habías notado--Dijo con una sonrisa, haciendo que mi mirada se dirigiera al frente para darme cuenta que efectivamente ahí estábamos, mi rostro se calentó--Vendré a recogerte vale, así iremos a nuestra cita.

Asenti ante su propuesta, antes de bajar del auto, me atreví a darle un pequeño beso en la mejilla acompañado de un gracias Hyung, y luego salí del auto rápidamente con mi rostro seguramente muy colorado. Afortunadamente cuando estaba llegando Eun Woo apenas están a abriendo el lugar. Antes de entrar al lugar mire a mi Hyung y este me dedico una tierna sonrisa antes de arrancar su auto y desaparecer entre los demás autos que iban cruzando en estos momentos.

-- ¡Myung Juniiiiiiee!--Escuché el exagerado grito de mi mejor amigo.

--Hola Eun Woonie--Lo saludé.

--Antes de abrir, necesito que me expliques que haces con ese alfa tan prestigioso--Hablo rápidamente Eun Woo y antes de que yo pudiera razonar alguna respuesta continuó-- Por que estuve pensando detalladamente de donde conocía a aquel alfa que me dijiste que tu Omega protestó como tu alma gemela y...

-- Me rescató anoche--Solté interrumpiendo su gran diálogo.

--¿Pasó de nuevo verdad Myung Junnie?--Pregunto cambiando su expresión, soltando feromonas de preocupación. Asenti ante su pregunta.

--Después de que mi padre se quedará dormido, escape de la casa --Dije intentando no llorar.

-- Myung Jun mirame--Escuche su voz cuando inmediatamente yo baje la vista para evitar que me viera derramar las primeras lágrimas. Levanté la vista encontrandome con su mirada llena de preocupación y cariño hacia mi.-- Quiero que vengas a vivir conmigo, tengo el suficientemente espacio para que podamos vivir juntos.

¿Vivir con Eun Woo?, bueno no es que no quiera hacerlo pero que sucederá con mi padre.

>>Se lo que estas pensando, pero escucha, tu padre es un infeliz que abusa tanto fisica y mentalmente de su lindo hijo, no mereces esto Junnie.--Y dicho esto me desplome, comencé a llorar como no había llorado en años.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣     🍓     🐣

JJ:

"Tu padre es un infeliz que abusa tanto fisica y mentalmente de su lindo hijo".

Ver a mi Omega llorar me estaba destrozando, pero no podía entar a una conversación que era muy íntima para los dos omegas que se encontraban ahora mismo abrazados, me regrese a darle su celular a Myung Jin, pues lo había olvidado en mi auto. Pero accidentamente Escuche esa última frase que me había puesto a pensar, el sólo imaginarme al padre de Myung Jun tocandolo con sus sucias manos me daban ganas de ir en estos momentos y asesinarlo.

Así que sin pensarlo dos veces me dirigí hacia el, el primero en notar mi presencia fue el Omega que según se, se llama Eun Woo, el me miro con confusión pero después me dedico una cálida sonrisa. Cuando los ojitos de aquel pequeño Omega se posaron en mi, inmediatamente limpio un poco las lágrimas que aún bajaban por sus mejillas y dudosamente se acercó a mi sin decir ninguna palabra, seguí mi instinto y lo abracé, lo abracé con delicadeza como si el pequeño cuerpo de este se fuera a romper, el me devolvió el abrazo y lloro un poco más entre mis brazos.

--Lo siento Hyung --Dijo limpiando nuevamente sus ojitos tallandolos, estaba tan concentrado en recibir a mi Omega en mis brazos que ni siquera había notado que el otro Omega ya no se encontraba cerca de nosotros sino que estaba casi al otro lado limpiando sus lágrimas.

--No te disculpes pequeño, yo te protegeré de ahora en adelante--Le susurre haciendo que sus ojitos se llenarán de lágrimas nuevamente.

--Estoy sucio Hyung --Hablo en voz baja.--Soy un Omega usado.

--Escuchame pequeño --Dije llamando su atención--Me gustas, me gustas demaciado, somos predestinados por la Diosa Luna, mi deber ahora es proteger de ti, no se que has pasado para estar tan destruido pero yo me encanrgare de ahora en adelante de que seas feliz, y quiero que te salgas de ese lugar por que no mereces un padre como el..

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣     🍓     🐣

🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora