C27🐣

256 43 3
                                    

"ESPECIAL BODA DEL ROCKSAN"

Narradora:

El gran día de SanHa y Rocky habia llegado, estaba todo casi listo. La chica que se habia hecho cargo de organizar la boda, se había puesto demaciado creativa.

En aquella playa, había una pequeña zona que habian recervado especialmente para aquel evento, de tal modo habia un gran arco de flores blancas de diferentes tamaños, las sillas blancas para recibir a los invitados y un camino hacia el altar hecho con pétalos de rosas blancas. Ademas de detalles de decoracion que hacian que todo luciera perfecto.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣    🍓    🐣

SH:

Daba vueltas de un lado para otro, estaba demaciado nervioso, en unos momentos empezaria la ceremonia y estaba mas que nervioso.

--SanHa, sientate ya, estas mareando a Junnie--Hablo Eun Woo, los tres nos habiamos vuelto cercanos desde que nuestros alfas son mejores amigos.

--Es que.. ¿y si se arrepiente?--Dije semtandome porfin.

--No creo que se arrepienta, ustedes se aman--Dijo Junnie con una sonrisa.

--¿Por qué siempre eres tan tierno?--Dije mirandolo, el se sonrojo y no respondió nada, amaba hacer eso ya que Myung Jun siempre reaccionaba de esa manera. La pancita de Myung Jun cada vez era mas notable y me daba aun mas ternura.

--SanHa, ya es hora--Entró mi madre al lugar, yo sonreí y asentí.

Los primeros en salir de la habitacion fuero Myung Jun y Eun Woo, me imagino que con sus respectivas parejas. Mi madre tomo mi brazo y salimos de la habitación, estaba ansioso y muy nervioso, amo a Rocky con todas mis fuerzas, el lo sabia, por la marca notaba que el igual estaba nervioso y se el notaba mis nervios, sonreí cuando sentí como me tranquilizaba atraves de la marca.

Llegamos al altar, todos los invitados ya estaban ahí, Rocky estaba delante del juez, yo sonreí cuando lo vi y no pude evitar que mis ojos se aguadaran al mismo tiempo que ibamos caminando hacia el altar. Cuando estuve delante de el mi madre me abrazo y luego abrazo a Rocky para luego regresar a su respectivo lugar.

--Te vez hermoso mi amor--Dijo Rocky haciendo que me sonrojara.

--Muy bien, vamos a comenzar con esto--Dijo el Juez.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣     🍓     🐣

Narradora:

El Juez habia comenzado la ceremonia, la pareja en el altar se miraba con cariño, estaban mas que emocionados por ser porfin una pareja de casados. El juez mando a llamar a los testigos de ambas partes, los testigos de Rocky eran Moon Bin y Eun Woo, cuando estos firmaron, le toco ahora a Jin Jin y Myung Jun, este ultimo estaba sentimiental y tuvo que limpiarse las lagrimas antes de levantarse a firmar. Después de esto los novios firmaron y el juez dijo:

--Ahora los declaro esposos, pueden besarse--Dijo y Rocky no dudo ni medio segundo antes de lanzarse sobre SanHa besandolo, SanHa correspondio el beso. Los aplausos no tardaron en llegar haciendo que la pareja se separará.

🐣     🍓     🐣     🍓    🐣      🍓     🐣

RK:

La ceremonia habia sido un exito, SanHa y yo ahora mismo nos encontrabamos en nuestra habitacion de hotel, mañana tomariamos un vuelo para París, pero eso no evitaria que tomara a mi ahora esposo, teniamos que tener nuestra noche de bodas.

--Amoor--Dijo SanHa abriendo la puerta del baño, mire en esa direccion encontrandome con una sexy imagen, SanHa sólo traia la camisa puesta, se notaba que no traia ropa interior, podía ver sus largas y hermosas piernas provocandome.--Alfa, tomame.

--Como digas omega--Mi alfa habia hablado me lanze sobre el besandolo inmediatamente, el se dejaba manipular a mi manera gimiendo cuando tocaba su delgada cintura, lo cargue y lo lleve hacia mi cama. Lo recoste con cuidado y comence a desabotonar su camisa con delicadeza admirando cada espacio de su piel.

--Alfa, hazlo--Gimio el omega de SanHa, yo me acerque a besarlo nuevamente, comence a bajar en direccion a su cuello dejando besos y leves mordidas en el camino, tome su pezon derecho con mi boca, mordiendolo y chupandolo a mi gusto, SanHa gemia.

Imtento quitar por completo la prenda que aun tenia puesta pero desabotonada, le dije al oído que la dejara puesta y el obedecio.

--Quita mi ropa amor--Dije dulcemente a lo que SanHa asintió, termino de desabotonar mi camisa quitandola por complero, asi como desabrocho mi pantalon y lo quito junto con la ropa interior dejandome completamente desnudo. Toque su entrada con mi mano notando lo mojado que estaba, asi que no dude en meter dos dedos dentro de el haciendolo gemir, los movia con agilesa en su interior casi tocando su punto dulce abriendolos como si de unas tijeras ae trataran para dilatar mas su entrada. Bese nuevamente sus labios ahora con un beso mas demandante, mordiendo su labio inferior provocando que abriera su boca y yo aprovechando tal acto para meter mi lengua en su interior, al tiempo que nuestras lenguas jugueteaban, comencé a meter mi miembro en su estrecha entrada.

Al separarnos de beso yo ya estaba completamente dentro de el, gimio y comenzó a mover su cadera, yo lo tome como una señal y comece a dar embestidas, el gemia ante cada embestida.

--Mas rapido Alfa--Gimio el omega de SanHa y yo obedeci, comence a dar embestidas mas rapidas sacando gemidos mas fuertes por parte de SanHa, sus gemidos me estaban volviendo loco, su interior era estrecho y me apretaba tan bien que podria correrme ahora, tome su erección comenzando a masturbarlo con mi mano, me di cuenta que habia dado en su punto dulce cuando solto mi nombre ej un fuerte gemido.

--Mm Min Hyuk, al-alfa--Gimio.

--Correte hermoso omega--Dije a su oido, senti su liquido en mi mano, su orgasmo provoco que su interior se apretara aun mas asi que me corri dentro de el al mismo tiempo.

Antes de que el nudo a hiciera mas grande, nos sente a ambos en la cama para estar en una posision mas comoda y así no lastimarlo. Bese sus labios nuevamente.

--Te amo SanHa--Dije mirandolo con dulzura.

--Te amo Min Hyuk--Dijo sonriendo con un sonrojo en sus mejillas.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣     🍓     🐣

N/A:

Especial Rocksan con Lemon❤

Vayan y lean Besos y Copas, acabo de publicar el capitulo 1❤

Gracias por el apoyo🍓❤

🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora