MJ:
Había pasado una semana de la boda de SanHa, habían tomado un vuelo hacía su luna de miel e incluso todos habian regresado a sus rutinas, bueno a excepción de nosotros. Jin Jin dijo que podiamos quedarnos para disfrutar del mar y de nuestra compañia.
Me di la vuelta en la cama para quedar frente a el, jamas me cansaria de despertar en sus brazos cada mañana, para luego escuchar su voz decirme un:
--Buenos días pequeño--Saludo cuando abrió los ojos, dejo un casto beso en mi nariz y sonrio.
--Buenos días--Dije sonriendole, aun que aun tenia algo de pena cada que Jin Jin era demaciado lindo conmigo, ahora me sentia cómodo.
--¿Cómo te sientes pequeño?--Dijo acariciando mi pancita, la cual ya era notable.
--Tengo hambre Hyung--Dije haciendo pucheros.
--Bien, vistamonos para ir a desayunar--Dijo abrazandome más y atrayendome nuevamente a su pecho cuando yo intente levantarme, solte una risa ya que me abrazaba así cuando no queria que me levantará.
A este punto me sentia tranquilo, sentía como todo estaba cayendo en su lugar, como si el destino estuviera compensando todos aquellos años en que mi sufrimiento era el pan de cada día. Los besos de Jin Jin, las caricias y cariños que el me daba me hacían sentir completo.
Sentía a Jin Jin acariciar mi pancita mientras me daba besos, cuando se separo solto un grito.
--Wooa--Dijo de repente emocionado--¿Lo sentiste?--Preguntó y aun que la pregunta era algo obvia, asentí emocionado tambien--¿E-es su primera patadita?.
--Si, hyung es la primera vez que lo siento--Dije avergonzado.
--Wooa--Dijo nuevamente poniendo ahora sus dos manos en mi panza--Seguramente tienen hambre mis cachorros, papá se levantará ahora mismo y les ira a buscar algo de comer a su papi.
Sonreí ante lo que le decia a mi panza, se levantó primero llendo directamente al baño, me levante en seguida de el para colocarme una bata, buscaría mi ropa para luego ducharme junto con Jin Jin.
Abrí la puerta del baño y Jin Jin se bañaba rapidamente, parecia estar muy contento, sentía su alegria y estoy seguro que el sentia mi emocion.Cuando ambos estuvimos vestidos, el tomó mi mano y bajamos a buscar donde tomar el desayuno.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
JJ:
El dia pronto se habia pasado, la emoción que sentí cuando uno de mis cachorros pateo en el vientre de mi pequeño, no se habia esfumado en todo el dia, ahora con los nervios de punta, aún que mas enamorado que nunca, caminaba de la mano con mi pequeño la cual no habia querido soltar desde la mañana, lo tuve que hacer varias veces, pero siempre volviendola a tomar. Caminábamos por la orilla del mar, observando el atardecer.
El sonido de las olas tranquilas cayendo pacíficamente, las aves y la brisa me daban tranquilidad, el olor a tierra mojada, mezclado con el aroma dulce de fresas que tenía mi omega me estaba dejando en claro que es lo que queria realmente y lo que quiero es tener esta paz conmigo por siempre.
--Jin Jin hyung-- La dulce voz de mi omega me saco de mis pensamientos, sentí el agua mojar mis pies descalzos ante el gran camino de huellas que llevábamos que seguramente ahora ha sido borrado por la corriente del mar-- Cuando nuestros cachorros nazcan, quiero que conozcan el mar--Dijo con una sonrisa mientras con su otra mano tocaba su pancita.
Una imagen mental vino a mi cabeza, aun que aun no sabiamos el genero de los bebés, me imaginaba a dos pequeños corriendo por las orillas del mar, jugando con mi omega mientras los tres sonrien. Si, definitivamente quiero eso.
--A mi tambien me gustaria eso--Dije deteniendo mi paso.
El se detuvo tambien, yo metí mi mano en mis bolsillos, buscando aquella cajita que habia estado guardando desde hace mucho tiempo.
--Pequeño--Hable llamando su atencion, acaricie su mejilla y el sonrio ante el tacto, sin decir una palabra pero nuestras miradas y nuestra marca nos dejaba en claro cuales eran los sentimientos de cada uno--He esperado el momento mas oportuno para decirte, bueno mas bien pedirte esto--Hable mirandolo a los ojos.
>>Y aquí mientras caminabamos observando el atardecer decidí que este es el momento indicado, ya que no necesito testigos para pedirte que..--Me inque sacando la cajita y abriendola--Kim Myung Jun, ¿quieres concederme el honor de ser tu esposo?--Pregunté.Observe como sus ojos se llenaban de lagrimas mientras hacia asentimientos con su cabeza una y otra vez, sabia su respuesta pero queria escucharlo con su dulce voz.
--Sii, si quiero ser tu esposo--Dijo llorando, me levante y limpie sus lágrimas las cuales bajaban por sus mejillas, sentia su emoción y su alegría. Coloqué el anillo en su dedo, en el dedo donde tiene que ir este anillo junto con las argollas de matrimonio.
--Te amo pequeño--Dije acariciando su mejilla, acerque mi rostro al suyo uniendo nuestros labios en un beso, me habia acostumbrado al movimiento torpe pero ahora ya no tan torpe de sus besos, los cuales me volvían loco.
Tome su mano nuevamente una vez que nos separamos del beso, el sonrío, mi alfa gruño de satisfacción. Estabamos haciendo feliz a nuestro omega, y eso nos hacia feliz a nosotros, jamas habia estado tan de acuerdo con mi alfa como lo estoy ahora que encontramos a nuestro destinado.
--Vayamos a cenar mi amor--Dije feliz y el asintió.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
ESTÁS LEYENDO
🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada)
FanfictionLa pareja perfecta, Jin Jin y SanHa, eran llamados la pareja perfecta por todos los medios. Solo existía un detalle, no eran destinados. 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 MJ es un Omega muy tierno y alegré o al menos eso es lo que el apare...