Narradora:
Jin Woo subia al taxi con alegría, estaba mas que ansioso por llegar a casa y ver a su omega, después de indicarle la dirección al taxista este se puso en marcha.
Lo que ni Jin Woo, mucho menos el taxista, es que un ebrio hombre que durante años se habia hecho pasar por el padre de Myung Jun se encontraba siguiendolo, lo habia visto por casualidad cuando sus planes eran abandonar el país. Estaba siendo perseguido por policias, incluso por hombres que seguramente habian sido envidados por el individuo en el taxi.
El supuesto padre de Myung Jun habia acelerado, arrebasando así al taxi, el taxista no le tomo importancia, de no ser por que el hombre en el auto, dio una vuelta de 180° perfectos, extrellandose de frente contra el taxi.El hombre salio herido, pero no mas herido que el taxista y que el pasajero, salio rapidamente del auto, antes de que llegaran los paramedicos y la policia. Corrió lejos de ahí, en la mente del hombre solo se podia pensar: "Ya solo me falta uno". Claro que no contaba con que Jin Woo sobreviviria.
En cambio en la estacion de policía se encontraban planeando una persecución, habian encontrado al bastardo ese, estaban por capturarlo, esta vez no se escaparia de sus manos.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
MJ:
Me habian dado de alta hace unos minutos aproximadamente, y aun que Eun Woo insistia en que debia ir a casa y descansar por el bien de mis cachorros, pero decidi que quiero estar a lado de Jin Jin hasta que lo den de alta.
Entre a la habitación donde la mamá de Jin Jin me habia dicho que estaba, así que entre, el estaba en la camilla, se veia muy herido y al parecer estaba dormido.Me acerque al pequeño sofa que estaba a lado de el, sentandome para sollozar en silencio, mi omega se sentia triste al ver el estado de su alfa, no queremos perderlo, mis futuros cachorros y yo lo necesitamos mas que a nada.
--Pequeño, ¿por qué lloras mi amor?--La voz de Jin Jin me hizo parar el llanto.
--Tenia mucho miedo de perderte--Susurre.
--Pero no me perdiste cariño--Dijo mientras tomaba de forma cariñosa mi mano--Sabes pequeño, estoy feliz por que tendremos dos cachorros--Dijo sonriendo, yo sonreí y asentí ante lo que dijo.
--Tendremos dos bebés--Dije con una sonrisa, me acerque a darle un beso en si mejilla--Te extrañe demasiado hyung.
--Yo también te extrañe mucho mi pequeño omega--Dijo cariñosamente--Bebé quiero hablar de un asunto muy serio contigo.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
JJ:
Era hora de que supiera la verdad, no estaba tranquilo con la idea de que siguiera pensando que ese tipo era su padre.
--Dime, ¿qué ocurré Hyung?--Dijo agachando un poco la mirada.
--Ey mi amor, tranquilo--Dije cuando comence a sentir su preocupación.--Hace una semana hable con la policia y bueno....
(...)
Myung Junnie habia escuchado con atencion cada palabra, derramando lagrimas en el transcurso. Limpié sus lágrimas cuando finalize la historia.
--¿El no es mi padre?--Dijo bajito aun llorando, se me formo un nudo en la garganta que apenas pude susurrar un "no" por respuesta.-- ¿Mató a mis padres?.
--Es lo que cree la policia cariño--Dije tomando su mano.--Junnie mirame--Hable y el me miro, sus ojos estaban llenos de lagrimas--Van a atrapar a ese hombre y va a pagar cada daño que te hizo.
La puerta fue abierta dejando ver a mi padre, Junnie solo se mantenia agachado llorando en silencio.
--Imagino, que ya le dijiste--Dijo mi padre, yo asentí.--Bien, por que les tengo muy buenas noticias.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
Narradora:
El hombre se sentía acorralado, aquel hombre que habia cometido crimenes atroces estaba detras de la puerta de su guarida, esta estaba a punto de ser interseptada por los policias y los agentes quienes estaban ansiosos. El hombre cargo su arma, antes de entre abrir la puerta y comenzar a disparar a las autoridades.
--"Señor Kim será mejor que baje su arma"--Hablo el detective atraves del megafono.
El hombre hizo caso omiso y siguio disparando a las autoridades, lo tenian rodeado, estaba perdiendo, era cuestion de segundos para que la ultima bala fuera lanzada. Los policias de las tres patrullas que se encontraban disparando tambien estaban mas que seguros que lo tenían.
El hombre volvio a recargar con la ultima guarnicion de balas, tenia que buscar otra salida. Siguio disparando hasta que la ultima bala se fue, corrio hacia las habitaciones, saldria por la ventana del baño.
Los policias corriendo directo a la casa, era una casa casi vieja, escondida por unas calles muy confusas entre callejones, con razon habia escapado tantas veces de ellos, la policia derribo la puerta, entraron a la casa comenzando a buscarlo inmediatamente por toda ella. El detective entró a la habitación y corrio directamente al baño, donde vio como el hombre trataba de salir por la ventana. Lo jalo de los pies y este callo en la tina del baño, el detective le apunto con su arma mientras sacaba las esposas.
--"Kim Woo Bin, queda detenido por los cargos de homicidio, violacion y robo de identidad de la victima, tiene derecho a guardar silencio todo lo que diga será usado en su contra".
La policia se llevó al hombre esposado, subiendolo a la patrulla, probablemente le darian cadena perpetua.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
JJ:
Lo habian detenido, mi padre dijo que en unos minutos vendria el detective quien estaba a cargo del caso de Junnie.
--Tendras que hacer tu declaracion pequeño, existen suficientes pruebas para juzgarlo.--Dije Junnie quien aun soltaba pequeños hipeos.
La puerta fue tocada dos veces, luego se abrio dejando ver al detective.
--Buenas tardes, soy el detective Jackson Wang y estoy a cargo del caso, ¿podria hacerles unas preguntas?.
--Por supuesto--Respondí, tome la mano de Junnie, se que esta mas que triste por todo lo sucedido.
Pero al fin atraparon a ese cerdo.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
N/A:
Aquí esta el nuevo capitulo, ayer no pude subirlo pero aqui esta.
¿Será el fin del villano?.
Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada)
FanfictionLa pareja perfecta, Jin Jin y SanHa, eran llamados la pareja perfecta por todos los medios. Solo existía un detalle, no eran destinados. 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 MJ es un Omega muy tierno y alegré o al menos eso es lo que el apare...