JJ:
Le habia ordenado a mi secretaria que investigará el paradero del padre de mi Pequeño, como le prometí a Myung Junnie lo haré pagar por cada daño que le hizo a mi pequeño omega. Además de la demanda que mi pequeño por fin había presentado una demanda en contra de su padre, aún que mi pequeño seguía en el hospital, me había encargado de que se abriera una investigación en contra se su padre. Lo único bueno es que por fin mi pequeño sería dado de alta, y como no estoy dispuesto a dejarlo solo, le pedí que viviera conmigo, al menos mientras detenían a su padre. Y aún que no estuvo muy de acuerdo al principio, aceptó.
Así que ahora me dirigía a mi departamento donde se supone que estarían ya las cosas de Myung Junnie. Así que me disponía a asegurarme que todo estuviera en orden para en la tarde, que sería cuando Junnie sería dado de alta.
--¡Hijo!--Escuche la voz de mi madre justo cuando estaba por entrar a mi departamento, la voltie a ver y se me acerco a abrazarme, me pude dar cuenta que está venía sola.
--Hola mamá--Dije sonriendo, mi mamá era una Omega muy buena, mi padre era el más duro.
--Mi cielo, ¿cómo está ese chico? tu omega--Preguntó mientras ambos entrábamos a mi departamento.
--Está mejordando mamá, su padre quiso asesinarlo--Dije con seriedad y pude ver como mi madre se llevaba su mano a su boca cubriendola en modo de sorpresa.--Estoy preocupado, así que lo traeré a vivir conmigo.
--Hijo, me alegra que por fin encontrarás a tu predestinado, tu padre no se opondrá en tu relación te lo aseguro.-- Sonrió mi madre.
--Gracias mamá, en serio el es importante para mi--Dije.
--Lo se hijo, pero, ¿cuándo estará aquí?--Pregunto con curiosidad.
--Bueno, sólo vine a buscarle un cambio de ropa y verificar que todas sus cosas estuvieran aquí para luego ya dirigirme por el --Dije sonriendole.
--Excelente, iré contigo.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
MJ:
--Ya te dije que sólo será temporal Junnie --Dijo mi mejor amigo--Binnie quiere que vallamos de vacaciones al mar--Continuo Eun Woo emocionado. Aún que estaba triste por que cerraría el restaurant, estaba alegre por la felicidad y emoción que transmitía mi mejor amigo, me preguntaba si algún día Jin Woo y yo tendríamos una cita, a mi me encantaría ir a un parque de diversiones con el.
--Está bien Eun Woonie, espero que te diviertas en el mar--Dije sonriendole. En unos minutos más me darían de alta, y estoy seguro de mi novio no debe tardar en venir por mi, aún que insistí que podría quedarme en algún otro lado, insistió que fuera con el, ya que quiere estarme protegiendo todo el tiempo, y bueno yo también quiero estar siendo protegido por el.
--¡Hola pequeño!--Mire a Jin Woo Hyung, venía con una mujer y unas rosas en sus manos.
--Bueno, yo iré afuera con Binnie--Dijo Eun Woo, hizo una reverencia a la mujer y salió de la habitación.
--Hola Jin Woo Hyung y...
--Ella es mi madre, quería conocerte..
--Oh, mucho gusto señora--Dije cordialmente.
--El gusto es mio, ¡Pero mira que lindo eres!--Dijo la mamá de Jin Woo provocando que mi rostro se calentara.
--Muchas gracias--Dije en un susurró.
--Basta mamá, lo estás haciendo que se sonroje--Dijo Jin Woo.--Ya te dieron de alta pequeño, ten, cambiate para que podamos irnos--Dijo dulcemente mientras me entregaba una bolsa, le sonreí y el se acercó para besar mi mejilla, me levanté de la camilla y literalmente corrí hacia el baño avergonzado.
(...)
Llegamos al departamento de Jin Woo Hyung, y su mamá que por cierto era muy buena y amable se había tenido que retirar, dejándonos solos.
--Por hoy ya no iré a la empresa pequeño, ¿quieres que veamos películas aquí?--Dijo Jin Woo Hyung y yo asentí emocionado.
Nos senatamos delante de la pantalla, justo en la sala, Jin Woo rodeó mi cintura con su brazo y me atrajo más a el, queda racargado en su pecho pudiendo escuchar los latidos de su corazón, me sentía cómodo y me sentía en casa. Jin Woo tomó mi mentón con su mano, haciendo que girará mi mirada a el y provocando que tuviéramos contacto visual.
--¿He mencionando que eres muy lindo cuando te sonrojas pequeño?--Dijo muy cerca de mi haciendo que me quedará sin palabras, su rostro se acercó más al mío y unió nuestros labios en un beso, delicado y sin prisas, la sensación que estos besos me provocaban me hacían sentir en las nubes.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
Narradora:
Por otro lado la línea de investigación en contra de el padre de Myung Jun estaba siendo exitosa y lo que estaban descubriendo los policías era realmente horroroso para que fuera cierto.
-- No puedo creer que este cerdo este suelto en las calles--Dijo uno de los investigadores.
--Puedes creer que su hijo no es la única víctima de este asqueroso.
--Ahora entiendo por que su difunta esposa no quiso que leyeran su testamento hasta que su hijo fuera mayor.
--Valla, la casa, y mucho dinero es de ese chico, pero aún así, nadie podrá borrar lo que su padre le hizo.
--La orden de reprecion está lista, sólo es buscarlo y enterrarlo a que se pudra en la cárcel.
Eso querían todos ¿no?, un ser como el debía ser encerrado, pero, aquel hombre se encontraba en el callejón que estaba cerca de su casa, acosando a una omega Virgen que vivía por la calle. La omega forcegeaba contra la fuerza de aquel alfa que la hacia querer vomitar.
Afortunadamente el padre alfa de la chica, golpeó al alfa alejando a su hija de el, pero, no es como si fuera la primera vez que aquel asqueroso alfa intentará abusar de algún omgega.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
N/A:
Hola!❤
¿Les gusta como se va formando la historia?.🍓
¿Les gustaría algún especial BinWoo?🍒
Gracias por Leer❤🍓
ESTÁS LEYENDO
🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada)
FanfictionLa pareja perfecta, Jin Jin y SanHa, eran llamados la pareja perfecta por todos los medios. Solo existía un detalle, no eran destinados. 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 MJ es un Omega muy tierno y alegré o al menos eso es lo que el apare...