MJ:
Jin Woo Hyung, nos había acompañado a Eun Woo y a mi hacia la casa donde había crecido, aún que estaba un poco melancólico por dejar la casa donde había vivido con mamá. Tampoco quería dejar a mi padre a su suerte.
Coloqué la llave para abrir la puerta, Eun Woo estaba a lado mío y Jin Woo Hyung estaba detrás de nosotros pero podía oler las feromonas de enojo que soltaba. Cuando la puerta se abrió me di cuenta que estaba todo oscuro, había latas de cerveza por todos lados y el olor a cigarro, mis nervios se hicieron presentes, el olor de mi padre estaba penetrado en la casa, y me asustaba demaciado. Comencé a caminar a donde estaba mi habitación, Eun Woo vino conmigo y Jin Woo se quedó en la entrada, se suponía que a esta hora no debería estar mi padre.
--¿Debo llevar todo Eun Woonie?--Pregunté en voz baja a mi amigo que estaba parado a lado mío frente a la puerta de mi habitación.
--No pensaras en volver aquí, ¿Verdad Myungjunie?--Pregunto mirandome fijamente.
-- No quiero dejar a papá solo--Dije en voz baja casi un susurró.
--...
Eun Woo no respondió nada, estoy seguro que está guardandose mucho por su mirada, una vez dentro de la habitación comencé a buscar un par de maletas, para comenzar a meter toda mi ropa en estas.
--Saldré a tomar un poco de aire Junnie--Dijo Eun Woo con una sonrisa para después salir de la habitación, yo continúe con la búsqueda de las cosas que debería llevarme, no creo que entren todas mis cosas en las maletas así que sólo pienso llevar lo indispensable. Pero algo me está inquietando demaciado tal vez sólo sean los malos recuerdos y el aroma de mi padre impregnado en el lugar. Si, debe ser eso.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
Narradora:
Myung Jun continuaba acomodando cada prenda dentro de ambas maletas, las acomodaba con delicadeza, le entristesia demaciado dejar el lugar donde vivió con su madre, pero, en el fondo sabía que era por su bien, por su bien tenía que salir de ahí, ahora que su padre no estaba.
Mientras Myung Jun se encontraba acomodando sus cosas, Jin Woo atendía una llamada de su mejor amigo Rocky, el cual lo apoyaba en casa decisión que este tomaba. La preocupaba mucho el pequeño Omega, ya no era un sentimiento causado por su laso, si no que de verdad le preocupaba dejar al Omega con aquel alfa tan ruin.
Eun Woo estaba conteniendo sus ganas de salir hullendo de ahí, el olor a alfa molesto estaba por toda la casa de Myung Jun, y aún que intentará ser fuerte aun así su Omega quería salir corriendo de ahí, aún que para el era un gran alivio que el alfa de su mejor amigo viniera con ellos, sabía que si estaba el estarían bien.
El aroma impregnado a cigarrillos y a agrio, se había impregnado por toda la casa, estaba tan concentrado en el lugar que ninguno de los dos omegas y el alfa que los acompañaba había notado la presencia de aquel alfa, estaba molesto.
--Shh--Hizo el sonido el alfa cuando con su mano derecha le tapó la boca a Myung Jun, el alfa había llegado silenciosamente a la habitación de Myung Jun cuando este estaba de espaldas, sin dudarlo lo tomo de las manos con una mano y con la otra le tapaba la boca. --¿De verdad creeiste que te ibas a escapar de casa Omega estupido?--Las lágrimas bajaban por las mejillas del Omega quien soltaba feromonas anunciando su temor.
>> Tu me perteneces a mi, tu eres un estúpido Omega usado--Dijo el alfa susurrando al oído del Omega, provocando que este llorara aún más.Myung Jun intento quitarse de encima al alfa, lo empujaba con todas las fuerzas que tenía pero aún así lo hacía más difícil el alfa, no podía safarse sin lastimarce a sí mismo, el Omega lloraba y quería que si alfa viniera por el, así que si lobo comenzó a chillar en su interior, intentando llamar alfa.
--Estúpido Omega, debiste quedarte en casa conmigo un verdadero alfa, pero si no estás para complacerme a mi, tampoco lo harás con otras personas--Dijo el alfa, cuando soltó las manos del Omega, este lo último que pido sentir fue un gran dolor en la espalda baja.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣Jin Woo:
Un lobo aullando, en mi mente escuchaba a un lobo aullar, así que decidí cortar la llamada con Rocky e ir a buscar al pequeño Omega, había tardado ya demaciado y el otro Omega se sentía presionado y asustado con el olor de alfa que portaba el padre de Myung Jun, así comencé a caminar cada vez más rápido a la habitación de Myung Jun.
Abrí la puerta de la habitación, buscando la figura de mi pequeño, bueno aún no es mio mio, pero no alfa y yo estamos de acuerdo que será nuestro Omega, lo único que encontré fue a un Myung Jun en el piso, mire lo que pasaba y esta herido, me acerce rápidamente a el.
--¡Junnie, Junnie! --Lo llame repetidas veces.
--Oigan ya están listos es que... ¡Myung Junnie!
--Abre la puerta del auto, tenemos que llevarlo al hospital.-- Dije al Omega quien asintió y se levantó rapidamente. Tomé con delicadeza entre mis brazos el cuerpo inconsciente del Omega, mis ojos comenzaron a picar, mi lobo y yo, estamos muy asustados.
Salimos rápidamente de la casa, cuando subí con delicadeza al Omega en los asientos traseros del auto, note que este estaba sangrando demaciado, estaba muy herido. Mire al otro Omega que estaba aquí, le hize una seña para que subiera al auto y al fin poder irnos hacia el hospital.
Subí al auto y antes de arrancar, la di una última mirada al pequeño Omega inconsciente, note que el otro Omega estaba llorando.
--Jin Woo--Hablo finalmente el chico.
--Dime-- Dije sin apartar la vista del camino.
--Se que estas preocupado, yo igual, pero necesito, tu amigo, el alfa. necesito hablar con el --Dijo dando rodeos.
--Toma mi teléfono, se que te tranquilizara escuchar su voz--Dije, paramos justo delante del primer hospital, el más cercano.
--Estarás bien pequeño --Dije sacandolo del auto y entrando rápidamente al hospital en el citio de urgencias.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
ESTÁS LEYENDO
🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada)
FanfictionLa pareja perfecta, Jin Jin y SanHa, eran llamados la pareja perfecta por todos los medios. Solo existía un detalle, no eran destinados. 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 MJ es un Omega muy tierno y alegré o al menos eso es lo que el apare...