MJ:
Me encontraba en la sala de espera de el hospital, estos me traen malos recuerdos así que estaba incómodo, Jin Jin tomaba mi mano para tranquilizarme, también lo hacía mediante el lazo. Después de pasar la noche vomitando a la mañana mi estómago se sentía demaciado vacío.
"Flashback"
Abrí los ojos por los gruñidos que lanzaba mi estómago, sentí los brazos de Jin Jin alrededor de mi cintura a pesar de estar frente a frente, se miraba tan tranquilo, tan hundido en sus sueños que por segundos pensé en no despertarlo. Pero, aún no siento la suficiente confianza como para pasearme por la cocina como si fuera mi casa.
--Jin Jin hyung--Dije intentando despertarlo, el se quejó pero no siquiera abrió sus ojos. Así que tomé medidas extremas.--Jin Jin Hyung tengo hambre--Dije mientras lloriqueaba y besaba sus labios varias veces.
--Mi amor, que dulce manera de levantarme--Dijo Jin Jin una vez que abrió sus ojos.-- Tu estómago debe estar vacío después de la mala noche--Continuó mientras se leveantaba de la cama-Iré por algo de fruta para que no te caiga la comida de peso.
--Está bien hyung--Repondi, me dio otro beso en los labios antes de salir del cuarto.
Minutos después regreso con mi desayuno, me sentía consentido cuando hacía eso. Comencé a meter la fruta dentro de mi boca degustando cada sabor que está poseía, hasta que un cuadrito de Melón me hizo sentir mal, el sabor simplemente me disgustó tanto que corrí al baño a vomitar nuevamente todo.
--Bebé, ¿De nuevo estas vomitando?--Pregunto Jin Jin quien había corrido detrás de mi hacia el baño también.
--Jin Jin, creo que estoy esperando un cachorro..
"Fin del Flashback"
Aún que Jin Jin tomaba mi mano para tranquilizarme no podía deducir como el se sentía, comencé a cuestinarme, tal vez el aún no estaba listo para ser papá y odia la idea que este en la posibilidad de estar embarazado.
--No estoy molesto--Dijo de repente sacandome de mis pensamientos.--Puedo sentirte, estas preocupado por lo que yo opine.--Hablo nuevamente, se levantó de su lugar y se puso de rodillas delante de mi.--Si estas esperando un cachorro, me harías el alfa más feliz del mundo.
Ahí comencé a sentir sus emociones, ahora sentía algo de nervios a incluso un poco de alegría.
>>Jamás me molestaría por algo en lo que ambos participamos, será el fruto de nuestro amor siempre y cuando tu estés listo.--Me acerqué a el y lo bese con amor, sus besos siempre me hacían sentir seguro.
--Señor Park--Escuchamos la voz de una persona, nos separamos rápidamente del beso, para darnos cuenta que era el médico con un sobre, los resultados.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
JJ:
Junnie tenía el sobre sobre sus manos, estaba nervioso que dudaba si abrirlo o no, habíamos salido de la casa de mis padres super temprano, ni si quiera le avisamos que saldríamos, se supone que tendríamos un desayuno juntos. Mira las manitas de mi pequeño temblaban un poco pero logró abrir el sobre. Saco los papeles y comenzó a leerlos en voz alta.
--Positivo--Dijo en voz baja pero alcance a oirlo--Jin Jin, vamos a ser papás--Dijo mientras se llenaban sus ojos de lágrimas.
--Mi amor--Me acerqué a abrazarlo--Sabes que te apoyaré en cualquier desicion que tomes, pero, ya me haces el alfa más feliz del mundo--Dije mientras lo abrazaba.
--Te amo Jin Jin--Dijo mientras se aferraba a mi cuerpo y me olfateaba y se restregaba en mi ropa buscando mi aroma.--Tendremos un cachorro--Dijo separándose de mi para luego acariciar su vientre.
--Te verás hermoso embarazado--Dije besando su frente con delicadeza. Mi teléfono comenzó a sonar dejando ver el número de mamá seguramente ya nos busco por toda la casa.
(En la llamada):
--Park Jin Woo, ¿Donde te has metido?, se supone que teníamos un desayuno juntos antes de que tu padre se fuera al trabajo pero despierto buscandolos y lo primero que se es que te has ido con tu novio muy temprano....
--Mamá, para.
--Ni si quiera pudiste avisar que te irías temprano, dime que puede ser más importante que pasar tiempo con tu fami...
--¡Vas a ser abuela!--Solté de repente, quería decírselo personalmente pero mi mamá no quería parar de regañarme. Antes de que respondiera con algún regaño--Mamá vamos para allá y te explico, bye--Dije y colgue.
(Fin de la llamada).
Mire a Junnie quien tenía sonrisa burlona, tome su mano y ambos salimos del hospital con la noticia de que ambos seríamos papás. Subimos al auto y yo iba al pendiente de Junnie, el médico dijo que en dos días tendríamos una cita para un chequeo, tendrán que monitoriar el embarazo de mi Junnie para que el cachorro naciera bien.
--Jin Jin Hyung, ¿podríamos comer algo de pizza?--Dijo Junnie con una sonrisa al momento que pasábamos por una pizzería, era temprano, no estaba abierta, además no sería un buen almuerzo.
--Para la comida cariño, lo prometo--Le sonreí y asintió ante mi respuesta.
--¿Puedo ir con Woonie a darle la noticia en la tarde?--Pregunto nuevamente mientras me miraba.
--Te llevaré después del almuerzo con mis padres --Dije y asintió. Se que las hormonas del embarazo lo harían sentir muchas emociones a la vez, mamá solía decirlo, ya que dijo que lo paso cuando estuvo embarazada de mi.
Cuando llegamos a casa de mis padres, abrieron los portones dejándonos entrar, cuando entramos a la casa la primera en recibirnos obviamente fue mi madre.
-- Oh cariño, siéntate, no debes hacer mucho esfuerzo en ese estado--Hablo mi madre mientras se acercaba a Junnie.
--Estoy bien señora--Contesto Junnie muy sonrojado, yo sonreí ante lo tierno que se veía.
--Jin Woo cariño, llama a tu padre para que podamos almorzar ya, tu Omega no debe malpasarse en ese estado--Hablo mi madre mientras seguía atendiendo a Junnie.
Este va a ser un largo desayuno...
Sin más me dirigí al despacho de mi padre donde seguramente ya estaba.
--Así que ya vas a ser papá--Hablo mi padre una vez que entre.
--Al parecer si, Junnie y yo realmente habíamos puesto confianza en aquellas pastillas del día siguiente pero mira tendremos un cachorro.--Conteste, mi padre sonrió.
--Tendrás que hablar con tu Omega hijo, ya sea que se casen antes o después de que nazca el cachorro--Hablo mi padre-- Ya no importa el tiempo, sólo cuida a ti familia.
"Mi familia"... No podía estar más feliz de ello.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
N/A:
Si va haber bendición🐣
Gracias por leer💕🍓
ESTÁS LEYENDO
🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada)
FanfictionLa pareja perfecta, Jin Jin y SanHa, eran llamados la pareja perfecta por todos los medios. Solo existía un detalle, no eran destinados. 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 MJ es un Omega muy tierno y alegré o al menos eso es lo que el apare...