1. Primeras Veces

666 44 33
                                    

La primera vez que KyuHyun encontró atractivo a JongWoon fue en una fiesta de SungMin. Lee había organizado una reunión "pequeña" de veinte personas entre las que se encontraba JongWoon. KyuHyun había conocido a Kim gracias a que SungMin se lo había presentado, y siempre habían sido amables el uno con el otro. Se trataban con respeto, sobre todo de parte de KyuHyun porque JongWoon era mayor a él, incluso en la universidad, y nunca lo vio como algo más que un compañero. Al menos, no hasta esa noche.

Y es que los ojos maquillados del mayor, junto con su estilo semiformal eran la combinación perfecta. Incluso con el flequillo que le llegaba a los ojos. KyuHyun lo detestaba, pero no esa noche.

Esa noche, incluso ese flequillo lucía perfecto.

La reunión de SungMin pronto se convirtió en una fiesta con más gente de lo que la casa podía abarcar, por lo que algunos estaban apiñados en el patio trasero, con una improvisada mesa de bebidas y cosas para picar. KyuHyun quería un poco de aire fresco. Con la llegada de más gente aumentó el volumen de la música y algunos aprovecharon para hacer de la sala una pista de baile. El calor estaba siendo más de lo que podía soportar así que no tuvo más que alejarse de Henry, quien no notaría su ausencia por estar de coqueto con una chica.

Había algunas parejas en los rincones del patio, pequeños grupos de personas charlando, y él, al lado de la mesa decidiendo si era buena idea beber lo que fuera que tuvieran esos vasos.

-¿Por qué estás aquí afuera?

KyuHyun alejó el vaso de su boca cuando escuchó la pregunta y se giró para ver quién era porque no reconocía la voz. Fue entonces cuando el atractivo de JongWoon lo golpeó. Se atragantó con lo que estaba bebiendo, y luego tosió.

-Vaya, por lo que veo te sorprendí.

JongWoon había sonado divertido, y Cho no sabía donde meter la cabeza, sobre todo por el sonrojo en su rostro. Sin duda se había sorprendido, pero no había sido porque había sido él quien le hablaba, sino por cómo lucía, y por lo cerca que estaba. A tan solo 45 cm de distancia.

Lo que provocaba la ingeniería, que midiera todo lo que podía ser medido.

-Lo hiciste -habló con la voz afectada, queriendo recuperar un poco de su dignidad perdida.

JongWoon soltó unas cortas carcajadas y mantuvo su sonrisa. Y KyuHyun no se contuvo de admirarlo, de cómo sus ojos podían brillar todavía más gracias al maquillaje. Le daba un aire fiero a su mirada, pero distinto a como normalmente lucían sus ojos, algo indiferentes, en ese momento lucían amables.

-Creí que seguías adentro -mencionó JongWoon, tomando un vaso de la mesa y oliéndolo.

-No, yo... No soportaba más a tanta gente alrededor.

JongWoon rio por lo bajo.

-Yo tampoco. Es un poco abrumador.

-Lo es. Ni SungMin ni Henry lo entienden, y a veces me alejo de ellos en las fiestas por eso -confesó.

-Ellos hablan con todo el mundo -destacó divertido JongWoon, provocando risas en Cho.

-Sí, lo hacen. A veces los envidio por poder ser tan sociables.

JongWoon entonces sonrió comprensivo y KyuHyun se alegró de haber encontrado a alguien que pensaba como él. Y era la persona menos esperada.

-¿Qué te parece si salimos de aquí? -sugirió el mayor.

Esa frase hizo cortocircuito en la mente de KyuHyun. Incluso en su corazón. Lo puso a latir tan rápido que el menor estaba seguro de que podía ser escuchado incluso por encima de la música de la fiesta.

Finally // Beautiful Stranger | YeHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora