13. Conociendo a sus padres

272 32 102
                                    

KyuHyun apenas vio el nombre de JongWoon en la pantalla de su celular y estiró la mano para contestar la llamada, sin darle mucha importancia al hecho de que estaba en casa de Henry.

Contestó con el acostumbrado hola, hyung y la sonrisa que siempre ponía al escucharlo. Tenía el móvil entre el hombro y la oreja, sus manos ocupadas con el mando del videojuego a su frente , y la no muy discreta mirada de Lau en él. Estaba ignorándolo a posta, asegurándose de acabar con el enemigo y aplastando las teclas con ímpetu. JongWoon pareció notarlo ocupado porque anunció que lo llamaría en la noche y poco después colgaron. KyuHyun lanzó su teléfono a la cama de Henry y siguió enfocado en lo suyo.

Henry lo miró de soslayo fingiendo indiferencia.

—Así que, tú y JongWoon, ¿eh?

Se había demorado en preguntar, pero KyuHyun mantendría la calma. Presionó con ímpetu las teclas del mando y solo cuando estuvo seguro de haber asesinado al enemigo le prestó atención a Henry.

—¿JongWoon y yo qué?

Lau entrecerró los ojos con expresión obvia, y respondió que él y JongWoon estaban saliendo.

—¿Cómo lo sabes? ¿Él te dijo algo?

—Espera, ¡¿qué?! —Henry parpadeó dos veces—. ¡¿En verdad están saliendo?!

KyuHyun lo miró algo molesto por el grito proferido pero continuó jugando.

—Pensé que ya lo sabías.

—¿Cómo voy a saberlo si no me dices nada?

—A SungMin tampoco se lo dije pero él ya sabe, creí que te lo diría —informó encogiéndose de hombros—. Además, ¿no eras tú el que decía que con mi cara JongWoon se iba a fijar en mí o algo así?

Henry boqueó queriendo responder pero sin tener algo para decir, regresó su mirada a la pantalla viendo como era aniquilado, suspirando rendido.

—Sí, pero no pensé que realmente iban a salir.

KyuHyun se encogió de hombros una vez más.

—Pues, sí; salimos. —KyuHyun terminó el juego y lo miró—. ¿Por qué? ¿Acaso yo te gustaba? —sonrió pícaro.

Henry rodó los ojos y le pidió la revancha.

KyuHyun sonrió a gusto y salió de casa de Lau como a las dos horas.

El sol se había ocultado ya por lo que llegaría a su casa a la hora de la cena. Todo fue tranquilo hasta que en medio de la comida su madre sacó la conversación del hombre con el que estaba saliendo. Hizo lo posible para no alargar el tema, pero tanto sus padres como su hermana habían parecido ponerse de acuerdo para que lo llevara a la casa.

Pero solo estamos saliendo, replicó, no somos nada serio todavía.

En mis tiempos, si salían, ya era algo serio, atacó su madre.

Al final, tuvo que asegurar que llevaría a JongWoon a cenar una de esas noches.

Cuando por fin estuvo en su cuarto, fresco como lechuga y con el cuerpo temblándole de los nervios, llamó a JongWoon. El mayor como siempre le respondió alegre, con esa grave voz que lo derretía y que logró aplacarle un poco los nervios.

KyuHyun carraspeó y se sentó en el borde su cama.

—Mi familia ya sabe de ti.

Silencio.

¿Antes no sabían?

Silencio de nuevo.

—No —replicó alargando la vocal, mirando a todos lados y a nada en particular.

Finally // Beautiful Stranger | YeHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora