29. Felices para siempre

187 26 33
                                    

JiEun y HyukJae estaban en el centro de la pista de baile, sus miradas perdidas el uno en el otro, moviéndose al compás del suave vals que sonaba en el salón.

Minutos atrás habían unido sus vidas en matrimonio y disfrutaban del primer baile como esposos, con todos los invitados alrededor mirándolos felices. Estaba al lado de KyuHyun, sentados en su respectiva mesa observándolos con una sonrisa en sus rostros.

Esa semana había sido una ocupada para KyuHyun. Había iniciado con la graduación de Henry y SungMin de la universidad el martes por la tarde, y una fiesta alocada en la noche. Por suerte JongWoon había ido con él y se pudo quedar en su casa, darse una ducha, y fingir en la mañana que no odiaba su trabajo de asistente de consultoría en una empresa que ni siquiera tenía mucho que ver con su carrera y que tampoco tenía una buena reputación. Pero le pagaban, y eso era lo importante.

Esa noche, KyuHyun fue quien condujo, con JongWoon terminando de hacerse el nudo de corbata. Al llegar saludaron a los padres de los novios, a HyukJae cuya sonrisa no podía contener, y a JiEun, que estaba sentada en una habitación aparte tomándose foto con los invitados. La boda se les pasó en un suspiro, y antes de darse cuenta ya estaba en la pista de baile junto a JongWoon.

El resto de la celebración pasó así, en medio de bailes, comida, risas y más baile. Y cuando fue el momento de lanzar el ramo, JongWoon dejó salir ese lado raro que tenía.

—Creo que si salto lo bastante alto podría robarme el ramo de la novia.

KyuHyun lo miró con el ceño fruncido, divertido por lo que decía y procesando la idea.

—¿Y cómo pretendes saltar tan alto?

—Por supuesto, tienes que ayudarme —respondió sonriéndole—. Tienes que elevarme.

El mayor hizo un ademán para reforzar su idea y KyuHyun no pudo evitar reír. Su novio, cuando quería, tenía ideas raras.

—¿Y por qué quieres el ramo? ¿Ya te urge casarte conmigo? —Elevó las cejas una y otra vez, sacándole una risa a su novio.

—Has adivinado —contestó con una sonrisa enamorada—. Me dio envidia y quiero que nos casemos pronto.

Sabía que era una broma, que no se casarían porque no era legal para ellos casarse en Corea, pero eso no frenó la emoción que la idea le provocó.

—Entonces robemos ese ramo.

La fiesta terminó de madrugada y ambos se fueron. KyuHyun estaba tambaleándose un poco, riendo de vez en cuando porque había bebido de más y era agradable que su novio le sirviera como apoyo. Tomaron un taxi para ir al departamento del mayor, e iba apoyado en su hombro, notando como el mayor jugaba con el ramillete en sus manos.

Cuando escuchó al mayor suspirar, se incorporó y preguntó qué sucedía.

JongWoon negó con la cabeza.

—Nada.

KyuHyun se sentó mejor en su sitio, tomando la mano libre de su novio y atrapándola entre las suyas.

—Para ser honesto, no creí que lograríamos atrapar el ramo de JiEun —confesó riendo entre dientes y atrayendo la atención del mayor sobre él-. Pero ya que lo hicimos, lo tomé como una señal.

Kim arrugó el ceño.

—¿Una señal para qué?

Lo miró de frente, sonriendo con todos sus dientes, con el corazón latiendo feliz en su pecho.

—¿La propuesta de vivir contigo sigue en pie?

—Sí, por supuesto —replicó el mayor con el ceño fruncido.

KyuHyun mordió su labio, acariciando la mano entre las suyas y después de unos segundos lo miró a los ojos.

—Entonces ¿cuándo puedo llevar mis cosas a nuestra casa?

Los ojos del mayor se abrieron de más cuando lo escuchó, notó incluso que su respiración se alteró y su mano apretó la suya.

—¿Vas a...?

—Sí, señor Kim —interrumpió el menor—. Me mudaré con usted.

Esa había sido una noche llena de alegría, de risas y sonrisas que eran una muestra de la felicidad que había alrededor. Lo sabía, lo estaba comprobando con los labios ajenos que se movían al compás del suyo, de la sonrisa que nació en medio del beso.

Después de ocho largos meses, KyuHyun accedió a mudarse con él al que sería su nuevo hogar.


***


Notas:

¡Hola! 

Esta semana toco actualización antes del fin de semana porque ya septiembre se me acaba xd

Dos caps más y llegamos al final 🤧

Y, les tengo otra escena extra! :D

Espero la disfruten :3


Escena extra

Todas las mujeres solteras estaban formadas en algo parecido a un arco a unos metros de la novia, quien estaba de espaldas. JiEun estaba sonriendo en dirección a HyukJae, frente a ella, ambos luciendo felices.

—¿Estás seguro de esto? —quiso saber el menor.

JongWoon confirmó, tomándolo de la mano y llevándolo a una esquina del arco de mujeres. No lucían sospechosos porque había más gente alrededor, así que nadie podía saber de sus verdaderas intenciones.

—¿Listo?

KyuHyun sonrió.

—Listo.

JiEun hizo amago de lanzarlo dos veces, y para el tercero, cuando lo vieron volar, JongWoon se adelantó unos pasos, KyuHyun lo siguió y lo tomó de debajo de los brazos y lo elevó lo suficiente para que pudiera tomar el ramo. Los gritos de los demás se escucharon cuando JongWoon atrapó el ramo y cuando corrió lejos para que nadie se lo quitara; KyuHyun empezó a reír y miró alrededor: HyukJae estaba arrodillado en el suelo, riendo como si no hubiera mañana; JiEun estaba en su lugar, cubriendo su boca debido a la impresión, pero luego se unió a las risas. Y JongWoon, con el ramillete en sus manos, elevándolo como si fuera un premio y sonriendo como si fuera un niño con un juguete nuevo. Ese momento fue lo último que necesitó para saber que debía aceptar la propuesta de JongWoon.

Finally // Beautiful Stranger | YeHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora