30. Cesta de pollo

208 24 75
                                    

Vivir con JongWoon le había quitado la imagen idealizada que tenía de él. Tampoco es que creía que el mayor era perfecto, pero tenía ciertos comportamientos que lo hacían... un poco más raro de lo normal.

Un ejemplo claro era el de la leche. El mayor no bebía de más de la mitad del cartón porque "ya esa parte no tenía buen sabor". KyuHyun jamás había escuchado de algo similar, y se preguntaba cuántos cartones de leche el mayor dejó perder por semejante idea.

Otra situación rara eran sus calcetines. El cesto de la ropa sucia estaba en una esquina de la habitación, pero siempre encontraba un solo calcetín en el baño. Uno solo, y su pareja estaba en el cesto.

—¿Es que acaso vas con un solo calcetín a la ducha? —preguntó una vez ya cansado de solo ver uno.

—No, simplemente aparece ahí, y ya.

KyuHyun, por supuesto, no creía eso.

Y así podía seguir diciendo cosas raras de JongWoon. Sin embargo, también había cosas buenas. El mayor se encargaba de la cena, de ordenar la cocina, y de limpiar los enormes ventanales de la casa. Claro que eso último era porque "KyuHyun no los limpiaba bien", así que le había dejado todo al mayor. Del resto, lo hacían en equipo cada que se podía.

La vida conviviendo juntos era sencilla pero cálida.

Había noches en las que simplemente se quedaban en casa y disfrutaban de una película en el enorme televisor de la sala, o pedían algo para cenar y se quedaban hasta tarde charlando y haciéndose mimos; otras en las que tenían citas como antes, comer juntos y dar un paseo por las calles de la ciudad.

Respetaban también el espacio del otro, sabiendo cuando alejarse y cuando pasarse pegado al otro como garrapata. Habían logrado encontrar equilibrio. Incluso para las peleas, que ya no las solucionaban con palabras sino con el cuerpo, y no golpes precisamente.

No muchas cosas habían cambiado entre ellos, y las que sí lo que más hicieron fue mejorar.

No fue sino hasta después de un año viviendo juntos que JongWoon le hizo otra propuesta a KyuHyun.

Estaban en una cafetería. A JongWoon le encantaban esos sitios, así que habían aprovechado para ir a uno nuevo, con el mayor disfrutando de todo el lugar. Le estaba tomando fotos a lo que podía, dejando que el hielo en su café frío se derritiera. KyuHyun lo veía feliz, disfrutando de su sonrisa, de la felicidad en sus ojos.

Llevaban poco más de cuatro años de relación, uno viviendo juntos y parecía que las cosas entre ellos solo mejoraban.

JongWoon regresó a la mesa sonriendo, contagiando a KyuHyun que estaba bebiendo de su café caliente. Afuera el frío era intenso, y se veía a todas las personas con abrigos, algunos incluso con anoraks.

—¿Quieres ir a caminar todavía?

KyuHyun negó con la cabeza y una sonrisa culposa, sabiendo que lo que les esperaba afuera era una temperatura menor a 10.

—Podríamos quedarnos un poco más antes de ir a casa. El lugar te ha encantado, de todas formas.

El mayor sonrió agradecido, tomando su mano sobre la mesa y lanzándole un beso. Esos detalles eran nuevos, aparecieron desde que empezaron a vivir juntos y representaban más confianza entre ellos sin importarles lo que pensaba el resto.

KyuHyun miró de nuevo hacia afuera, sintiendo cómo los dedos de JongWoon le acariciaban la mano y su mirada seguía sobre él.

—Nunca te he visto usar un anillo —comentó Kim, atrayendo la atención de su novio hacia él.

Finally // Beautiful Stranger | YeHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora