KyuHyun se fregó el rostro queriendo quitarse algo de la presión que sentía, pero el que JongWoon se riera de él no estaba ayudando.
—Cuando termines todo será más tranquilo, ya lo verás.
Cho lo miró. Estaban hablando de su tesis, que la sustentaría al día siguiente. Después de horas de trabajo con su compañero, noches sin dormir por terminar con lo que le correspondía, y muchas conversaciones con JongWoon para que lo ayudara, la había finalizado.
—¿Me lo aseguras?
JongWoon del otro lado de la pantalla sonrió y asintió.
—Te lo aseguro.
Su sustentación no fue mal. Si bien él y su compañero no encajaron mucho en el proyecto, dejaron de lado sus asuntos y sacado adelante la tesis, teniendo una buena presentación aunque con un par de observaciones.
Y así solo quedaba esperar su graduación.
Estaba emocionado por eso. Después de las muchas noches sin dormir, de enseñarse él mismo una materia porque el profesor no lo hacía, de sufrir con otras porque no lograba entender, y de eliminar sus ganas de renunciar, se graduaría. Lo había conseguido.
JongWoon lo felicitó a través de una pantalla, y pasaron juntos el trago amargo que significaba que no pudiera estar con él ese día.
—Ya celebraremos los dos solos—consoló KyuHyun porque no quería que ninguno de ellos se sintiera mal esos días.
No quería que nada le arruinara el momento.
La ceremonia sería por la tarde, una graduación colectiva en uno de los grandes auditorios que tenía la universidad. Solo asistirían sus padres y su hermana con su novio. Por la noche, cuando todo acabara, se reuniría con SungMin y Henry, con los padres de JongWoon que querían también celebrar con él, y con JongWoon más en la noche, en una video llamada.
No quería ponerse triste por ello, así que se concentró en la ceremonia.
Creyó que nunca acabaría.
Entre escuchar al director dar su discurso, al resto de la comitiva, al presidente del consejo de estudiantes, y al mejor de la clase, todo se le hizo eterno, incluso hasta que lo nombraran y pudiera recibir su diploma.
Cuando todo finalmente terminó, fue libre de ir con sus padres para recibir sus felicitaciones, para las fotos y más felicitaciones. Notó entonces que Ahra no estaba, mucho menos su novio. Estaba a punto de preguntar por ella, algo molesto porque no estuviera ahí cuando escuchó a alguien tras él.
—Buenas tardes, ingeniero Cho.
KyuHyun se quedó perplejo. Reconocía esa voz, esa era la voz de JongWoon. Se dio la vuelta, no notando que su hermana estaba al lado del mayor, tan solo viendo a Kim sonreírle, con su elegante traje verde hecho a su medida, el cabello negro sobre sus ojos y estos maquillados.
Era hermoso.
Reaccionó cuando el mayor lo saludó de nuevo y se lanzó a sus brazos, escuchando su risa en su oreja y sintiendo sus brazos rodear su cuerpo.
JongWoon estaba ahí, estaba con él.
—¿Cuándo llegaste? —quiso saber separándose y tomándolo de la nuca, completamente feliz de verlo.
—Hoy por la mañana —respondió con una sonrisa enorme.
KyuHyun no se contuvo y lo besó.
Sentirlo entre sus brazos, que sus labios bailaran con los suyos, que lo atrajera a su cuerpo lo hacía sentir vivo, consciente de su propia felicidad. JongWoon estaba ahí, estaba con él, y no importaba nada más. De todas formas, solo le faltaban tres meses para que regresara definitivamente a sus brazos.
***
Notas:
Se nos graduó el señor Cho, gente 🤧
Debo decir, en caso de que no se haya notado, que ellos ya tienen dos años de pareja (recuerden que cumplieron un año casi dos meses después de que JongWoon se fuera), y por tanto ya ambos tienen dos años más que al inicio del fic.
La verdad es que no me había dado cuenta de sus cumpleaños 😂 porque tampoco llevo un calendario con respecto a este fic, pero lo aclaro por si acaso.
Estamos a unos pocos capítulos de terminar la historia! No les emociona? 🤧
Nos vemos en la siguiente actualización! 😊
ESTÁS LEYENDO
Finally // Beautiful Stranger | YeHyun
FanfictionJongWoon era un poco extraño. KyuHyun no ha convivido mucho con él y no son más que conocidos. Pero una noche, compartiendo una comida, KyuHyun se da cuenta que JongWoon no es tan raro como parece, tienen más en común de lo que cree, y tal vez JongW...