7. Beso

304 35 46
                                    

KyuHyun finalmente podía decir que era libre.

Era viernes por la noche y había rendido ya su último examen. Ya podría disfrutar de unas merecidas vacaciones por las siguientes tres semanas, hasta que tuviera que regresar a la universidad y que todo se complicara de nuevo. Pero no pensaría en eso ahora. Lo que quería era salir.

Y ver a JongWoon.

Tenía tantas ganas de verlo que le era irracional pensar de esa manera. Así que después de pensarlo durante algún tiempo, y rendirse a lo que quería marcó a JongWoon usando el mano libre mientras conducía.

-KyuHyun ah -canturreó el mayor haciendo que sonriera-. ¿Qué tal te fue en tu examen?

KyuHyun replicó con orgullo que estuvo sencillo, escuchando una risita del otro lado seguido de una pregunta de si realmente había estado sencillo.

-Muy seguro -replicó en tono infantil y se sonrojó. Le pasaba muy seguido eso de sonrojarse, y agradecía que en ese momento el mayor no estuviera con él porque siempre era por su culpa.

-Así que ya estás de vacaciones. -KyuHyun afirmó.

Luego se quedaron en silencio. El menor no estaba seguro de cómo pedirle que se vieran porque no quería sonar desesperado o muy deseoso. Quería sonar casual, natural, mostrando que no había problema si no salían.

-Y... ¿Qué hacías?

JongWoon rio una vez más, él una vez más se sonrojó, y Kim respondió que estaba por hacer la cena. La sola idea de comida le hizo dar hambre a KyuHyun, y lo comentó.

-¿Entonces por qué no vienes? No creo que a mi compañero de cuarto le moleste tener visitas esta noche.

Bien, eso no se lo esperaba. No iba a negar que hubo ocasiones en las que quiso subir al departamento de JongWoon y ver cómo era. Tenía curiosidad por la clase de casa que tendría, las cosas que poseía, si era ordenado o no... Y pensar que iba a satisfacer esa curiosidad era perfecto.

Por supuesto, no se hizo de rogar e informó llegar en treinta minutos. Así fue, pero se llevó la sorpresa de ver a JongWoon esperando por él afuera de la casa, listo como para salir.

-¿Qué ocurrió? -quiso saber deteniéndose al lado del mayor.

-Mi compañero de piso trajo a su novia y ellos no se han visto en varias semanas así que... -Suspiró-. Creo que lo mejor es dejarles solo el departamento por unas cuantas horas -informó asintiendo varias veces de manera suave, apoyado en la ventana del copiloto.

KyuHyun asintió con los labios apretados, aceptando el hecho de que no subiría, sintiendo la decepción crecer en su pecho porque, además, ya no cenaría comida hecha por JongWoon. Le pidió al mayor que subiera y suspiró. Supuso que fue pesado porque el mayor se disculpó; dijo que no era su intención haberlo engañado con lo de la cena, y que lo acompañaría a donde quisiera ir a comer y que pagaría. KyuHyun lo miró sonriente.

-No tienes que disculparte, está bien. De los dos, tú eres el que sabe de lugares con buena comida, indícame uno -añadió.

JongWoon sonrió culpable y no quitó la expresión hasta no estar dentro de un bar a unas pocas cuadras de donde vivía. El lugar también era un restaurante, algo conveniente para noches como esas, y JongWoon aseguró que la comida era de lo mejor que había probado; KyuHyun le creía. Nunca lo había llevado a un sitio en el que la comida fuera simple o insípida.

El bar era acogedor y aunque estaba lleno no había un ruido excesivo de voces como en otros lugares concurridos. Además la atención era excelente. Por supuesto, charlaron. KyuHyun disfrutó una vez más de lo fácil y cómodo que era hablar con JongWoon, de lo interesante que era lo que decía, y de lo buen oyente que era. Pero, sobre todo, se quitó la duda del compañero de cuarto.

Finally // Beautiful Stranger | YeHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora