9. Cantando Para Ti

292 33 66
                                    

JongWoon debía estar un poco loco como para invitarlo a salir un martes por la noche sabiendo que debía trabajar en la mañana. KyuHyun le cuestionó si estaba bien el que salieran, y cuando Kim dijo que de no ser así no lo habría invitado, entonces aceptó.

No tuvo que ir a recogerlo sino que se encontraron directamente en el cine. A diferencia de lo que quería, el mayor no estaba usando un traje pero vestía de forma casual e igual de elegante que siempre. Sonrió al verlo, siendo correspondido y el corazón agitándosele por ello.

JongWoon tenía un nuevo hábito que consistía en tomarlo de la mano y dejarle un beso en la mejilla. No se quejaba.

Escogieron una película que se había estrenado hacía poco e ingresaron tras comprar palomitas. No había mucha gente, algo que sorprendió a KyuHyun porque todo el mundo decía que era buena. Tal vez no lo era tanto, pensó acomodándose en su asiento.

Se estaba divirtiendo mucho. Estaba riendo al igual que JongWoon y era agradable saber que compartían el mismo sentido del humor.

Llegó un punto en el que estaba riéndose mucho y terminó apoyado en el hombro de JongWoon. Cuando lo notó no sabía si apartarse o no, pero JongWoon apoyó su cabeza sobre él y supo que no debía hacerlo. A parte del calor del otro, podían sentir los temblores al reír. ¿Cuan loco estaba por disfrutar de eso?

No comentaron al respecto cuando salieron a comer.

-Sin comida no hay cita -había comentado el mayor cuando los llevó por la acera a una carpa de comida callejera.

KyuHyun concordaba.

Mientras estaban comiendo en silencio, Cho empezó a meditar sobre como iba su cita. Sonreía involuntariamente cuando pensaba en que era una cita, pero tenía que concentrarse en otra cosa. Y la verdad era que había estado esperando un beso. La cita en el cine era el escenario perfecto, era tan cliché que en todo lado aparecía y no le hubiera sorprendido si le ocurría a él. Sin embargo, ninguno había hecho algo para que la atmósfera se prestara a ello.

Fue ahí que comprendió que apresurarse a que algo ocurriera solo iba a arruinar las cosas.

Quería besar a JongWoon, por supuesto, pero debía mantener la cabeza fría y disfrutar del presente.

Alzó la mirada después de sorber sus fideos cuando vio que el mayor tenía una mancha en una de las esquinas de su boca. Estaba comiendo fideos negros y era increíble lo impecable que era Kim para comerlos porque, a diferencia suya, él se embarraba todo. Pero como estaba en una cita se limpiaba seguido para no lucir tan hambriento, ni desastroso.

-Tienes... -Señaló hacia donde JongWoon la tenía.

Kim lo miró sin comprender y KyuHyun señaló una vez más hacia donde estaba la mancha. JongWoon se limpió el lado incorrecto y Cho negó con la cabeza.

-No, espera.

KyuHyun tomó la servilleta de papel que estaba a su alcance y la acercó al rostro del mayor. Estaba mirando la mancha, notando que no era muy grande y que no sería difícil limpiarla hasta que desvió su atención a los labios del mayor.

Lucían húmedos. Eran delgados, estaban entreabiertos y parecían estarlo invitando a acercarse más y probar de ellos. Tragó en seco y al subir sus ojos hacia los de JongWoon notó que él miraba sus labios.

Quería tanto besarlo.

Pero no esa noche.

KyuHyun sonrió con algo de malicia y pasó la servilleta de manera rápida y hasta algo fuerte por la comisura de los labios de JongWoon, casi que girándole la cabeza. Al verlo parpadear, anonadado por lo que había hecho, no contuvo la risa divertida que le nació.

-Nunca me habían limpiado la boca con tanta rudeza -se quejó Kim con media sonrisa, terminando de limpiarse él.

KyuHyun rio todavía mas.

-Bueno, siempre hay una primera vez para todo.

-Ja, ja.

Cho rio una vez más y propuso un tema de conversación que siguió mientras caminaban de regreso al auto, estacionado lejos porque al parecer el martes era el día perfecto para salir de muchas personas.

-Hay una canción que no sale de mi cabeza -habló de pronto KyuHyun, llenando el pequeño silencio entre ellos.

JongWoon lo miró interesado y preguntó por el nombre. Cho, queriendo presumir un poco, empezó a cantar. Kim lo miró con las cejas elevadas y una sonrisa entretenida. En medio de un verso, KyuHyun no pudo contener su sonrisa por la mirada del otro hombre.

-¿Qué ocurre?

-No sabía que podías cantar -comentó el mayor cuando Cho terminó.

Él se encogió de hombros, orgulloso de sí mismo.

-Es una de las cosas en las que soy bueno.

-¿Una de las cosas? -repitió el mayor con alegría-. ¿En qué más eres bueno?

-Muchas, no terminaría nunca de decirlas.

Ambos rieron.

-Ah... -suspiró de gusto el mayor-. Yo también soy bueno cantando -añadió.

-Ah, ¿sí? -Kim asintió varias veces-. A ver, canta para mí.

KyuHyun no se arrepintió de haberlo pedido.

La voz de JongWoon era grave, por supuesto, pero lograba transmitir tanto que se le colaba en las venas y le erizaba toda la piel. Incluso su corazón empezó a latir más rápido y era difícil de creer que eso le estaba sucediendo porque no le había pasado con nadie antes. Cuando llegó la nota alta de la canción, JongWoon logró hacerla como si fuera nada.

Al terminar lo miró, y lo único que pudo hacer KyuHyun fue parpadear.

-Wow... -susurró al final.

JongWoon rio entre dientes, pareciendo nervioso de pronto.

-¿Tan mal estuvo?

KyuHyun arrugó el ceño todo lo que pudo mirando al otro como si tuviera tres ojos.

-¿Mal? ¡Estuvo excelente! Bien podrías ser un idol, hyung. ¿Por qué no lo fuiste? Dios, serías millonario porque con esa voz tuya cualquier te explotaría todo lo necesario para que sacaras álbum tras álbum. ¿Sabes? Yo podría ser tu mánager, si de pronto te metes en la industria de la música -terminó encogiéndose de hombros.

-¿Para que me explotes todo lo necesario? -cuestionó el otro, ya caminando el uno al lado del otro.

-Oye, sería en beneficio para los dos, no podrías quejarte.

El mayor rio y lo empujó del hombro. KyuHyun le devolvió el empujón y así continuaron hasta el punto en donde empezaron a correr escapando del otro. Dos hombres mayores de veinte jugando como si tuvieran dieciséis.

Para cuando la noche empezó a ser madrugada, JongWoon tomó a KyuHyun de la mano y fueron hacia su destino inicial: el auto del menor.

Y mientras caminaban relajados, KyuHyun iba pensando una vez más en lo maravilloso que era descubrir cosas nuevas de JongWoon. Estaba asustado por todas las cosas que estaba sintiendo de nuevo, y todas aquellas que eran nuevas, y temía el profundizar lo que había entre Kim y él. Sin embargo, no podía negarse el estar emocionado por saber más del hombre que llenaba sus pensamientos.

***

Notas:

Hellooo!

Ah, me disculpo por no haberles dado cap la semana pasada, y no voy a excusarme porque ya soy un adulto y debo hacerme responsable de lo que hago (?) Lo malo es que no les tengo actu doble :c

Solo les tengo este cap que me gustó mucho :3 xD

Recuerdan que dije que sería un fic corto? Pues ya vamos para el cap 10 jeje y creo que esto va a llegar hasta el 15, si es que no me emociono y lo hago más largo 🙄

Eso es todo por hoy!

Como siempre, pueden seguirme en IG para un poquito más del contenido de aquí 😉

Y, también, gracias por leer y comentar! Los aprecio mucho 💕

Finally // Beautiful Stranger | YeHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora