16. ¿Te quedas?

298 28 90
                                    

Para su tercera semana de prácticas KyuHyun estaba casi adaptado. No le gustaba las tareas simples que tenía que hacer pero había entendido que no siempre se puede hacer lo que uno quiere en la vida. No obstante, había cosas que sí podía, y una de esas era ver a JongWoon.

Fue por eso que el viernes, poco antes de las siete, se estacionó bajo el departamento del mayor y lo llamó informándole que estaba ahí.

¿Aquí dónde?

—Debajo de tu departamento —replicó obvio.

Después de unos momentos de convencerlo logró que bajara a abrirle la puerta. JongWoon vestía un pantalón de pijama de rayas verticales negras y blancas, una camiseta azul marino que parecía ser una talla más grande, y llevaba el cabello húmedo.

—Es una sorpresa verte por aquí.

Su expresión lo confirmaba, pero la sonrisa que portaba le indicó al menor que no molestaba.

Subió las escaleras mientras replicaba que quería verlo y que podrían salir a comer.

—Pues yo pensaba empezar a cocinar. ¿No prefieres quedarte a comer?

Llevaba un tiempo controlando ese lado pervertido suyo, pero esa noche no pudo. Es decir, estaban solos en el departamento hablando de comer, y ellos ya habían tenido largas sesiones de besos así que ¿qué los detendría para ir un poco más allá?

Carraspeó para mantener a raya sus pensamientos.

—¿HyukJae está aquí?

JongWoon arrugó ligeramente el ceño luciendo curioso pero no hizo preguntas y se limitó a negar con la cabeza.

—Aunque JiEun sí está —informó yendo a la cocina—. Salió temprano de su guardia y el departamento le queda más cerca que su casa así que vino para acá. No iba a negarle posada —sonrió y se encogió de hombros.

KyuHyun concordaba. Ser médico no era fácil, y además la joven se quedaba en la habitación de su novio así que no había inconveniente en dejarla subir.

—Eso significa que no podremos bailar —razonó KyuHyun.

JongWoon le sonrió de forma enigmática.

—¿Por qué no?

—Si ponemos música despertarnos a JiEun.

—Pero no necesitamos música para bailar.

JongWoon se acercó a KyuHyun y lo tomó de la cintura, acercándose hasta pegar sus cuerpos. El menor río por lo bajo, encantado por el gesto del hombre, que le rodeó el cuello y le siguió el ritmo del suave balanceo.

—¿Lo ves? Podemos bailar.

El tono grave que había usado lo hizo sonreír y KyuHyun lo besó. Llevaba todo el día con ganas de hacerlo y ya que lo tenía tan cerca no iba a desperdiciar la oportunidad. Todavía sentía emoción por estarlo besando, por que las manos contrarias acariciaban su espalda mientras sus labios danzaban juntos. No pudo controlar su sonrisa en medio del beso contagiando al mayor.

—Entonces, ¿te quedas?

KyuHyun asintió.

JongWoon lo tomó de la mano y lo guió hacia la cocina, alardeando de sus dotes culinarias y afirmando que KyuHyun se chuparía los dedos de lo deliciosa que le quedaría la cena.

El lado pervertido de KyuHyun salió de nuevo y lo hizo sonrojar. El mayor no lo notó, sin embargo, y le pidió que se sentara mientras él cocinaba.

—¿Estás seguro de no necesitar ayuda?

JongWoon asintió.

—Esta noche eres mi invitado, así que no tienes de qué preocuparte.

Finally // Beautiful Stranger | YeHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora