Al día siguiente, por la tarde, JongWoon y KyuHyun quedaron en ir al cine. Había un aura rara entre ellos, como más complicidad. Cho no podía ponerle nombre a cómo se sentía, pero era agradable.
Se sentía más cercano al mayor.
No hablaron mucho porque llegaron justo a tiempo para la película, y hablar en el cine era impensable, así que esperaron a salir para charlar un poco. Decidieron caminar esperando hallar algo para comer y se encontraron con un puesto de patatas dulces. Ninguno pudo resistirse a la idea de comer una, y aunque ya iban por la segunda no les desagradaba la idea de quedarse ahí más tiempo del necesario.
Estaban hablando de cómo esa era la última semana libre de KyuHyun. Las clases estaban a la vuelta de la esquina, y con ellas el inicio de sus prácticas pre profesionales.
—No quiero hacerlas —dijo mientras pelaba su patata y soplaba.
JongWoon estaba mordiendo la suya, escuchando tranquilo para luego comentar que la empresa a la que iría era una buena. KyuHyun asintió, llenando de aire su boca para enfriar la comida que tenía. Se quejó de que no ejercería su carrera como tal, que tan solo sería un asistente y que ni le darían almuerzo.
Kim sonrió con un poco de condescendencia, limpiando su boca con una servilleta.
—Todos empezamos así, KyuHyun. No es que llegas a una empresa y ya eres el jefe de todos. Sé paciente. De hecho, aprovecha que vas ahí y has conexiones. Te van a servir cuando salgas de la universidad.
—Yo pensaba usarte a ti como conexión.
El mayor rio por lo bajo, diciendo que él no le serviría mucho porque su jefe era muy arisco a contratar gente nueva.
Después de una tercera patata continuaron caminando, esta vez para bajar la comida.
Iban tomados de la mano, todavía hablando sobre las prácticas profesionales. Se quedaron en silencio poco después y al sentir la mano de JongWoon apretar más la suya lo miró.
—Entonces... ¿Le agradé a tu familia?
Los nervios en su voz hicieron a KyuHyun reír con ternura. Se apegó a él y le replicó que sí, que de otra forma no lo hubieran despedido en la puerta.
—¿Estás seguro?
La duda en su tono le provocó que quisiera darle un beso en la mejilla, pero se contuvo. Tan solo asintió y replicó que estaba muy seguro.
—No lo hacían con mi anterior pareja. Ni una sola vez, ahora que pienso en ello —reflexionó Cho por unos momentos.
No pensó mucho más en ello y se encogió de hombros. Hablar de DongHae ya no le causaba conflicto como antes y era agradable notarlo.
—Así que tu anterior pareja fue más de una vez a tu casa —comentó casual JongWoon.
KyuHyun notó una gota de molestia en su voz y sonrió amplio. Al verlo parecía tener el ceño fruncido y eso sólo le provocó más ternura.
—Sí, fue algunas veces. Más de tres, menos de siete. A mi familia no le agradaba mucho así que no lo llevaba seguido, y a él tampoco le gustaba convivir con mi familia.
—¿Alguna vez te explicó por qué?
KyuHyun negó con la cabeza varias veces, recordando que DongHae se rehusaba a darle un motivo. DongHae casi nunca le daba motivos de nada de lo que hacía, tan solo se negaba y se molestaba cuando KyuHyun insistía más de la cuenta. Pero ya no tenía que preocuparse por eso. DongHae ya no era parte de su vida, y no tenía por qué dedicarle un solo pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Finally // Beautiful Stranger | YeHyun
FanfictionJongWoon era un poco extraño. KyuHyun no ha convivido mucho con él y no son más que conocidos. Pero una noche, compartiendo una comida, KyuHyun se da cuenta que JongWoon no es tan raro como parece, tienen más en común de lo que cree, y tal vez JongW...