Había despertado solo en la cama, y las sábanas a su lado estaban frías. JongWoon ya debía tener bastante tiempo levantado. Se estiró todo lo que pudo en la cómoda cama de su novio y se quedó mirando el techo de la habitación.
Sonrió enamorado cuando recordó lo que había sucedido anoche.
JongWoon había dicho que lo amaba.
JongWoon había confesado su amor por él y él lo había hecho de vuelta.
Podía sentir las mariposas en su estómago, su corazón latir como si hubiera corrido una maratón, y las mejillas ardientes. Haber sido valiente había valido la pena.
No tenía que haberse preocupado tanto antes, sabiendo además quién y cómo era JongWoon. El mayor nunca le había dado indicios de no ser recíproco con él y mucho menos de no tomarlo en serio a él o a cualquiera de sus intereses. KyuHyun tan sólo se había sentido inseguro sin una buena razón.
Pero eso ya no importaba. Lo que importaba era saber que estaba enamorado y que lo amaban de regreso.
Terminó de estirarse y se levantó, escaneando la habitación en busca de su móvil.
"Debe estar en la sala", pensó sintiendo la calidez del suelo en sus pies.
Salió al baño escuchando a JongWoon agradecer a alguien en la puerta de entrada pero se ocupó de lo suyo. Tenía su propio cepillo de dientes, y aunque lo tenía ya desde hacía semanas sonrió encantador porque ahora que se habían confesado su amor se sentía diferente.
Al salir vio al mayor pegado a la mesada, sacando recipientes de una bolsa de papel de un restaurante cercano. Se acercó a él despacio y lo abrazó por la espalda deslizando sus brazos de tal forma que lo iba acariciando.
—Buenos días —susurró ya estando cerca y al igual que la noche anterior buscó su cuello y le dejó un beso, aunque esta vez se demoró en alejarse.
JongWoon rió por lo bajo.
—¿Harás esto más seguido? Porque me estoy empezando a acostumbrar.
KyuHyun sonrió avergonzado y apoyó su frente en el hombro de JongWoon, riendo con él.
—¿No quisiste cocinar?
El mayor negó despacio con la cabeza todavía sacando recipientes de la bolsa.
—Le envié un mensaje a tu mamá, por cierto, diciéndole que todavía estabas conmigo.
Cho arrugó el ceño y preguntó por la hora. Extendió los ojos al saber que era poco más de la una de la tarde. JongWoon sonrió y se giró en sus brazos, apoyando los suyos en sus hombros y dejándole un beso en la punta de la nariz.
—Hoy te ves muchísimo mejor que anoche.
KyuHyun sabía a lo que se refería. Incluso él se sentía mucho mejor, y todo era por el amor del hombre entre sus brazos. Le dio un beso, atrayéndolo él a su cuerpo y queriendo reforzar su confesión de la noche anterior con la caricia de sus labios.
No quería arruinar un momento de ellos trayendo al ahora a personas que no eran más que un pasado que no valía la pena recordar.
Sin embargo, le estaba agradecido a DongHae de cierta forma. Tal vez, si él no lo hubiera dejado ellos seguirían juntos y KyuHyun no hubiera sido capaz de conocer el amor verdadero, y mucho menos al maravilloso hombre que lo besaba como si tuviera todo el tiempo del mundo.
Los días continuaron pasando.
KyuHyun estaba iniciando un nuevo semestre, JongWoon continuaba ayudándolo con sus clases y continuaba amándolo como solo él sabía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Finally // Beautiful Stranger | YeHyun
FanfictionJongWoon era un poco extraño. KyuHyun no ha convivido mucho con él y no son más que conocidos. Pero una noche, compartiendo una comida, KyuHyun se da cuenta que JongWoon no es tan raro como parece, tienen más en común de lo que cree, y tal vez JongW...