Este capítulo tiene una extensión de +8.7k palabras y contenido sexual explícito. Debido a lo último se recomienda discreción.
***
HyukJae había salido de vacaciones. Durante una semana se había quedado en la ciudad y luego viajó a provincia a visitar a sus padres. KyuHyun estuvo feliz por él pero tan pronto procesó la idea de que Lee no estaría en el departamento ni alrededor de ellos su mente trabajó rápido en una idea que lo avergonzaba y lo emocionaba a partes iguales.
Podría quedarse solo con el mayor.
Ese "quedarse solo" implicaba más cosas pero no quería pensar en ello porque estaba todavía en el trabajo, tratando de prestar atención a lo que ChangMin decía. Les faltaban todavía otros tres meses y serían libres de las prácticas, pero continuaban en el mismo sitio, sintiéndose más tomados en cuenta y con la esperanza de que los contrataran.
Cuando la charla con Changmin llegó a su fin, con él dándole un aventón de nuevo y quedando en salir alguno de esos días, le envió un mensaje a JongWoon diciéndole que pasaría por él para llevarlo a su departamento. El mayor le informó que saldría un poco tarde, que tal vez podrían verse después o en alguna otra ocasión. KyuHyun quería verlo esa noche por lo que pidió que le avisara y que pasaría por él, que no tenía problema.
Fue a su casa y tras una ducha y esperar en su cama a que JongWoon saliera del trabajo, dieron las 10:30 de la noche cuando el mayor lo llamó.
—¿Sigues despierto?
KyuHyun rio por lo bajo.
—No, soy su gemelo malvado hablando.
Del otro lado se escuchó algo de ruido junto con la risa del mayor.
—Realmente creí que estarías dormido. ¿Todavía quieres salir?
—No, me mantuve despierto todo este rato solo para hablar por teléfono contigo.
—Ah, ¿desprecias mi maravillosa voz por teléfono por mi hermoso rostro? Yo haría lo mismo si fuera tú.
KyuHyun rió porque JongWoon continuaba siendo raro, y eso le continuaba encantando.
—Ya paso por ti —anunció antes colgar.
Les informó a sus padres que saldría, que no lo esperaran despiertos, y que era muy probable que se quedara a dormir con JongWoon de nuevo. Los mayores ya no hacían preguntas, tan solo lo miraban con una expresión de advertencia: usa protección.
Condujo despacio con el estómago rugiéndole porque no había cenado nada esperando a que el mayor saliera y pudieran comer juntos. Lo vio afuera del edificio esperando solo, con su maletín en una mano y la otra en el bolsillo de su pantalón. Todavía llevaba la americana puesta y el cabello ligeramente desordenado pero tenía los ojos brillantes y una sonrisa encantadora.
—Siempre es bueno verte —saludó una vez dentro del auto.
—Digo lo mismo —replicó dándole un beso.
Fueron a cenar a una carpa de comida que estaba en un parque cercano, agradeciendo que todavía estuviera abierta y que pudieran pasar tiempo juntos. El típico paseo después de comer estuvo descartado porque tanto JongWoon como KyuHyun estaban cansados y preferían acurrucarse en el sofá viendo una serie o algo.
Así lo hicieron, con JongWoon fresco después de una ducha y KyuHyun cómodo con ropa de casa prestada. Se acurrucaron en la cama con un documental en la televisión. Estaban abrazados, apenas y comentando al respecto cuando el menor bostezó.
ESTÁS LEYENDO
Finally // Beautiful Stranger | YeHyun
FanfictionJongWoon era un poco extraño. KyuHyun no ha convivido mucho con él y no son más que conocidos. Pero una noche, compartiendo una comida, KyuHyun se da cuenta que JongWoon no es tan raro como parece, tienen más en común de lo que cree, y tal vez JongW...