10. JongWoon

267 35 63
                                    

JongWoon no había esperado que Kyuhyun aceptara cuando le pidió salir con él. Es decir, no sabía si le interesaba al menor considerando que ellos casi no habían convivido antes, y que tan solo unas noches atrás apenas y se saludaban. Pero fue bueno. Le hizo creer que, después de todo, arriesgarse siempre daba más frutos que quedarse estático.

El no ya lo tenía, como decía su madre.

Fue así que empezó a salir con Cho. Como el pedirle que saliera con él no había sido del todo planeado, no tenía idea de a donde llevarlo, y lo único que se le ocurría era lugares con comida porque, tal como siempre decía, comer es un placer al que no se negaba. Y resultó que KyuHyun nunca se quejaba. Le alegraba saber que ya lo había contagiado en su gusto por comer.

Fue interesante ver el cambio en la relación de ellos, como la formalidad pasó a ser parte del pasado y la comodidad algo de cada día. Incluso en los textos que se enviaban, todo había cambiado, y se sentía orgulloso de saber que había sido porque había dado el primer paso.

Se enfocó en lo que estaba en la pantalla de su computador cuando vio a su jefe caminando por el pasillo.

Solía sonreír cuando recordaba la primera vez que tomó la mano de KyuHyun, y luego reía divertido porque jamás había visto a KyuHyun tan apenado ni sonrojado. O por la primera vez que hablaron por teléfono, como la voz de KyuHyun era tan suave y armónica que bien podría escucharla para siempre. Ya sonaba enamorado, y no le molestaría saber que era así.

Pero había un detalle que lo tenía un poco en alerta, y era las veces en que Cho parecía frenarse sobre algo; como si tuviera miedo de avanzar más con él en cuanto a la relación. Porque, a diferencia suya, KyuHyun no era tan directo, ni decía cosas cursis como él, según las palabras de HyukJae, pero no tenía problema con eso. Aceptaba y entendía que no todos eran así, y el menor aceptaba que él fuera de esa forma. Pero la cuestión es que a veces parecía cerrarse ante algo que él decía o hacía.

Tal vez tuviera miedo de enamorarse de él.

-¿Por qué? No soy feo.

-Pero sí un holgazán.

Se removió en su silla al verse descubierto por su jefe y se acomodó los lentes, sentándose derecho y empezando a hacer clic en cualquier cosa a su frente.

-No lo soy -replicó después, viendo a JungSoo sentándose frente a su escritorio.

-¿En qué piensas?

-En lo inoportuno que es, jefe.

Jungsoo lo miró con los ojos entrecerrados y suspiró. Le habló sobre el trabajo, unas cuestiones más de algo a lo que se obligó a prestar atención, y por último fingió no haber escuchado una invitación a cenar a su casa ya que no quería interrogatorios por parte de él y su esposa porque ya HyukJae les había ido con el chisme de que estaba saliendo con alguien.

Cuando se fue, se relajó de nuevo en su silla porque no había mucho que hacer.

Continuó pensando en KyuHyun, en que estaba sorprendido de que le agradara a HyukJae. Lee podía ser un incordio a veces, pero era un gran amigo y quería lo mejor para él. Al parecer, Kyuhyun lo era porque nunca había sido así de agradable con sus anteriores parejas, y Hyukjae era todo un caballero con las mujeres.

Era un pequeño infierno cuando se juntaban Cho y Lee, y a veces con JiEun, y lo molestaban, pero admitía que ese pequeño infierno era su pequeño edén y la razón por la cual sonreía.

Saber que tenía buenos amigos, y una persona maravillosa a su lado lo hacían sentir afortunado.

Estaba caminando hacia el parque en donde había quedado de verse con KyuHyun y Hyukjae. Jieun estaba en guardia, así que serían solo los tres y aunque estaba animado sabía que sería molestado por el par. Y efectivamente lo fue. Era como si el mejor amigo de Hyukjae fuera Kyuhyun y no él, y siempre hallaban una forma para molestarlo. La de ahora era que Cho le había comentado a Lee que lo había escuchado cantar "Abre la puerta, estoy aquí". Desde entonces, para todo lado que fueran Hyukjae decía:

-Dejemos que JongWoon abra la puerta.

No tenía más opción que hacerlo porque los otros dos se rehusaban.

Cuando el cansancio pudo con ellos fueron hacia un café a pesar de las quejas de Hyukjae. Sin embargo, no mucho después Hyukjae fue llamado al hospital, una urgencia acontecía y necesitaban todo el personal posible así que fue llamado. Y solo quedaron KyuHyun y él.

Estaban disfrutando del ambiente en un silencio cómodo cuando, sin quererlo, se puso a analizar a Kyuhyun.

Su lunar, debajo de uno de sus ojos que eran color café oscuro que le encantaban; esos labios color rosa, lo bastante esponjosos que parecían invitarlo a probarlos; ese mentón que anhelaba recorrer con sus dedos... Parpadeó y desvió la mirada hallando a un bebé en los brazos de una mujer en la mesa tras KyuHyun. Le hizo morros al pequeño logrando unas cortas sonrisas y se preguntó si alguna vez él tendría hijos. Y si los tenía quería tenerlos con KyuHyun.

El pensamiento lo tomó desprevenido, pero no sorprendido. No cuando había una verdad rondándole la mente.

Quería decirla. Decírsela a KyuHyun de frente, ahora que se sentía valiente, pero no era buena idea. Tal vez lo asustaría.

En cambio, apoyó su cabeza en su mano y lo miró con ojos perezosos.

-¿Te he dicho ya que me gustas?

La sonrisa avergonzada del menor lo hizo sonreír también. Sí, era mejor esa sonrisa a que una mirada asustada; no era tiempo todavía para confesar cosas profundas.

***

Notas:

¿de qué cosas profundas habla JongWoon? 😯

Jajaja

Cómo están? Yo feliz de ser responsable y publicárselos un viernes xd

Este es un cap especial por el décimo cap de este fic. Recuerdo cuando lo empecé, por allá en el 2020 (?) y dije que no sería un fic de no más de cinco capítulos.

Y aquí estamos, con la MUY ALTA posibilidad de que sean quince 😅😅

En el siguiente cap veremos la continuación de esta cita, que tiene algunas cosillas reveladoras sobre el gordo Cho 🤭🤭 JAJAJAJA

Nos vemos el viernes!

Y, por si acaso, pueden pasarse a leer el Jong's Month de este año 😉

Finally // Beautiful Stranger | YeHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora