17. Celos

333 32 148
                                    

JongWoon parpadeó dos veces mientras respiraba profundo tratando de ser silencioso. Estaba preguntándose qué mal había hecho en su vida pasada para tener un novio con tan mal dormir.

KyuHyun se había movido toda la noche.

Se giró, tanto para no hacer ruido ni mover la cama como para no caerse; eso de dormir al borde de la cama no era seguro ni divertido. Observó al menor y no pudo evitar suspirar. Tenía los brazos por sobre su cabeza y las piernas extendidas, su rostro estaba hacia un lado, y tenía la boca ligeramente abierta. A pesar de todo, sonrió con ternura.

Cuando recién se quedó dormido, fue una escena de lo más tierna porque lucía tranquilo y hermoso, hasta que se despegó de él y sus brazos y piernas empezaron a moverse en todas las direcciones habidas y por haber. Incluso lo había golpeado un par de veces. JongWoon pensó en ir a dormir al sofá, pero quería compartir la cama con KyuHyun así que se quedó.

Se arrepintió cuando el menor estaba atravesado en la cama, encima de su estómago. JongWoon hasta temía respirar muy fuerte y despertarlo, aunque considerando todo lo que se movía...

"Esto será un problema cuando vivamos juntos", pensó mientras salía de la cama, y en su camino al baño se dio cuenta de lo que había dicho.

El que lo pensara con un cuando y no un si fue suficiente para hacerle saber que estaba tomando muy en serio a KyuHyun.

Ni siquiera él mismo sabía que quería vivir con él.

Sonrió un poco avergonzado y se dirigió a la cocina por un poco de café.

No acostumbraba a beber café los fines de semana, esperando así que su cuerpo se desintoxicara de todo el que había bebido los días anteriores, pero ese día lo necesitaba porque sus ojos se estaban cerrando solos. No podía dejar de bostezar, ni dejar de pensar en el dolor de brazo debido a haber dormido en ese pequeño rincón de la cama.

Decidió no pensar mucho más en eso. A pesar de todo, le hacía muy feliz el que KyuHyun hubiera cenado con él, y mucho más el que se hubiera quedado a dormir.

Con una sonrisa satisfecha revisó el mensaje que JiEun le había enviado agradeciendo su hospitalidad, y luego hizo el desayuno. Algo sencillo pero delicioso.

Cuando casi estaba terminado regresó a la habitación a despertar a KyuHyun. El menor estaba de costado, con la cabeza doblada hacia atrás y los brazos extendidos. JongWoon se preguntó si no le dolería el cuello y antes de hacerse más preguntas lo sacudió suavemente. Le tomó unas cuántas sacudidas más el despertarlo.

Cho se removió y parpadeó varias veces antes de realmente enfocarlo.

—Buenos días —susurró JongWoon sonriendo.

—¿Qué hora es? —fue lo primero que dijo KyuHyun.

Su voz ronca le pareció tierna a JongWoon, quien acentuó su sonrisa y respondió que las nueve de la mañana. En su estado somnoliento, Cho elevó sus cejas y preguntó si llevaba mucho despierto. El mayor negó con la cabeza.

—Aunque ya preparé el desayuno.

KyuHyun se removió en la cama y le sonrió de manera perezosa.

—Que bien porque muero de hambre.

JongWoon rio por lo bajo, lo instó a levantarse y asearse y antes de salir le dejó un beso en la cabeza.

Ah, le encantaba tener a KyuHyun en su cama.

KyuHyun parecía estar tímido, porque caminaba de puntillas alrededor y tenía los hombros tensos cuando se sentó a la mesa. JongWoon se contagió de eso, y con algo de torpeza le indicó que podía empezar a comer mientras él terminaba de preparar unos sánduches. Cho asintió con los labios ligeramente apretados y esquivándole la mirada.

Finally // Beautiful Stranger | YeHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora