Capítulo 8

268 17 6
                                    

Los héroes se separaron y fueron a sus respectivos hogares, pero Alex se encontraba caminando junto a Kamala la cual se extraño de que la acompañara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los héroes se separaron y fueron a sus respectivos hogares, pero Alex se encontraba caminando junto a Kamala la cual se extraño de que la acompañara.

—¿Por que me acompañas?— pregunto Kamala a Alex.—No es que me moleste— negó ella rápidamente con una sonrisa y un leve sonrojo.—Voy a casa, quiero estar unos días en casa— ese comentario sorprendió a la inhumana.—¿Eres de Jersey?— pregunto Kamala algo emocionada.—Si y no, mi familia esta en Jersey, pero mi padre vive en Manhattan y yo rento un lugar cerca del Empire Tech— explico el chico a Kamala.—Lamento el haber preguntado— Kamala se apeno al escuchar que el padre de Alex dejo a su familia.—Tranquila, mi padre dejo a mi mamá por que prefirió su trabajo que a la familia... y yo bueno, no me agrada la compañía de mi mamá— Alex intento tranquilizar a Kamala.—¿Y tu que tal con la familia y con ser Miss Marvel?— pregunto Alex.—Mis padres no sospechan, pero creo que debo decirle a mi hermano... el siempre me cubre cuando llego en la noche— eso saco una sonrisa de parte de Alex.—Yo ya no veo tanto a mis hermanas... me mude a los 15 años y ellas apenas tenían 12... las dejare de ver de nuevo, mi banda se separo y ya no voy a ensayar con ellas— una cara triste se formo en el rostro de Alex.—Asi es la vida... creo que al final si debí de quedarme mas tiempo con ellas— Alex explico un poco de manera triste.—No estés triste, puedes pasar unos días con ellas— Kamala intento animar a Alex.—No lo creo, mamá quiere que vaya para que hable con ellas para que dejen de salir tanto... creo que eligió a la peor persona para eso— Alex rio de manera triste.—No lo creo— Alex volteo a ver a Kamala.—Eres una buena persona, eres inteligente, amable, agradable y además eres un héroe— esas palabras hicieron sonrojar a Alex quien volteo a ver a otro lado.

Pasaron unos cuantos segundos y Kamala se dio cuenta de cuantos halagos le dijo a Alex, rápidamente ella se sonrojo y quería decir algo, pero su vergüenza era mayor y por eso se quedo callada.

Ambos adolescentes iban sonrojados mientras caminaban, ninguno de los dos podía verse a la cara o si quiera decir algo para aligerar el camino al tren que los llevaría a Jersey.

—Hola Alex— escucharon los dos adolescentes detrás de ellos y voltearon rápidamente, detrás de ellos se encontraba una MJ con una dulce sonrisa, pero a los ojos de los demás se podía ver que estaba un poco molesta.—Me habías dicho que hoy tenias cosas que hacer— la chica no lo mostraba, pero en su tono se escuchaba molesta.—Fui a hacer un trabajo con un amigo, nos dio hambre y cuando llegamos a una pizzería me encontré con Riri y sus amigas— Alex volteo a ver a Kamala la cual asentía.—¿Y a donde van tan juntos?— pregunto la pelirroja a lo que ambos se sonrojaron.—Voy a ver a mi mamá y a mis hermanas en Jersey, solo estoy acompañando a Kamala a su casa en Jersey— MJ se sorprendió por esa revelación.—Nunca me dijiste que vives en Jersey— MJ seguía interrogando a Alex.—¿Y si me acompañas?— esa pregunta sorprendió a las dos adolescentes.—Me gustaría que vinieras... creo que es importante... al menos para mi— Alex se acerco y con una sonrisa cariñosa tomo la mano de una sonrojada MJ, Kamala se sorprendió y se sonrojo por los actos de Alex, ella se imaginaba el como podría estar de la misma manera con Dante.

Marvel Secret Warriors: IrrelevantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora