Capítulo 27

125 7 0
                                    

Alex estaba caminando por los pasillos pensando en lo que había pasado, alzo la vista y pudo encontrarse con Valkiria que lo miraba fijamente, este se le quedo viendo y paso de lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex estaba caminando por los pasillos pensando en lo que había pasado, alzo la vista y pudo encontrarse con Valkiria que lo miraba fijamente, este se le quedo viendo y paso de lado.

—Eso no estuvo bien— le dijo Alex pasando a su lado.

—Cállate, puedo hacer lo que yo quiera— hablo ella para irse del lugar antes de que Alex dijera algo.

—No con alguien que tiene pareja— cuando lo dijo Valkiria ya no se encontraba en el lugar.—Esto es malo— hablo el chico para irse del lugar.

—Alex— llamaron al inhumano quien solo volteo para ver a Gwen y Kamala.—Oye no fue tu culpa, no tienes por que sentirte mal— hablo Gwen al chico.

—Si, ella lo hizo no tu— Kamala apoyo a su amigo.

—Lo se, pero se lo tengo que contar a MJ y esperar que no se moleste— suspiro el de manera molesta , en ese momento se acercaron las dos hermanas del héroe.

—¿Por que se molestaría si no es tu culpa?— pregunto Evelyn.

—¿Cómo le puedo explicar a mi novia sin decirle que soy un vengador que me beso otra chica?— pregunto Alex a las chicas.—Ya teníamos problemas y ahora me pasa esto— revelo el chico.

—¿Problemas?— pregunto María.

—¿Qué problemas?— pregunto Gwen a Alex.

—La verdad es que ella siente que la hice a lado un poco y la verdad es que tiene razón— explico el chico.—Con todo esto, la escuela y mi trabajo para pagar el departamento... en verdad la eh descuidado un poco— revelo el algo triste.

—Oye, pero no es tu culpa— hablo María a su hermano.—Todo esto salió de la nada— intento animar a su hermano.

—Se que si no fuera un héroe de todos modos la hubiera conocido por la batalla de las bandas, sabiendo eso y pensar que podría darle mas importancia MJ, en verdad desearía no ser inhumano— Alex se dio la vuelta y se fue del lugar mientras que iba hacia la plataforma y salía del lugar.

—Nunca lo había escuchado decir eso— hablo Evelyn preocupada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alex se había sentado encima del edificio de su base, tomando aire y pensando las cosas, tal vez exageraba con querer dejar de ser un inhumano y le daba muchas vueltas al beso que la rubia asgardiana le dio, un suspiro pesado dio el chico y se recostó en el techo mirando al cielo.

—¿Dia pesado?— escucho Alex para mirar a sus compañeros inhumanos.—No pensé que lo que Valkiria te hizo te dejara asi— Dante se sentó a su lado.

—La verdad es que a todos nos sorprendió— menciono Daysi quien estaba al lado de Kamala.

—Pero no fue tu culpa en serio— Kamala miraba a Alex.—Ella fue la que te beso— eso puso peor a Alex.

Marvel Secret Warriors: IrrelevantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora