Capítulo 15

143 14 4
                                    

Unas explosiones movían todo Harlem, el origen de estas era Roxxon Plaza, de la puerta principal esta exploto y muchos jóvenes inhumanos, niños incluidos salieron del edificio junto a dos heroínas las cuales evacuaban el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas explosiones movían todo Harlem, el origen de estas era Roxxon Plaza, de la puerta principal esta exploto y muchos jóvenes inhumanos, niños incluidos salieron del edificio junto a dos heroínas las cuales evacuaban el lugar.

—¡Salgan rápido!— gritaba Miss Marvel mientras ella junto a Iron Heart vigilaban que no vinieran mas soldados.—Ya tardo mucho ¿no crees?— le pregunto Miss Marvel a su compañera.

—Estará bien— respondio Iron Heart.—Recuerda que es el inhumano mas poderoso que existe— expreso la chica de armadura.—O al menos eso creo— se dijo así misma Iron Heart.

Llegaron mas camiones de los que se llevaron a los inhumanos del Roxxon Plaza, de estos salieron mas soldados y apuntaron a las heroínas, pero antes de que dispararan los demás Guerreros Secretos acompañados de Gravity Master aparecieron para golpear a los soldados y dejarlos tumbados en el suelo, las dos heroínas se acercaron a sus amigos.

—¿Qué hacen aqui?— pregunto Miss Marvel a los demás.

—¿Qué hacen ustedes aqui?— respondio Quake molesta mirando a las dos chicas.—¿Por que no avisaron de esto?— cuestiono molesta a las dos.

—Ustedes querían arrestar a Alter y a GM— respondio Iron Heart para mirar a un ofendido Gravity Master.—Es un poco largo para mi gusto— se justifico la heroína.

—Nos tiro un edificio encima— señalo Patriota al mutante.

—Me atacaron primero— respondio Gravity Master.—Esta pelea no tiene sentido— se acerco el mutante a las dos heroínas.—¿Dónde esta Alter?— pregunto Gravity Master.

—Esta adentro— respondio Miss Marvel.

—Debe de salir, voy a destruir el lugar— revelo Gravity Master al grupo de héroes.

—Espera ¿Qué?— se acerco Patriota al mutante.—No puedes destruir este lugar, todavia hay gente dentro— lo detuvo el héroe.

—Si no destruimos este lugar, volverán a cazar inhumanos— respondio molesto el mutante.—La gente con poderes... son personas, no son monstruos ni herramientas que la gente normal pueda utilizar a su gusto— conto muy enojado el pelinegro.

—Pero destruir un lugar y matar a muchas personas, solo les dará la razón— termino hablando Miss Marvel al mutante.—Tenemos suficientes pruebas para que Roxxon quede desmantelado para siempre.

De un momento a otro todos los soldados salían del lugar corriendo, los héroes se pusieron en guardia por si los atacaban, pero ellos pasaron de largo y salieron huyendo del Roxxon Plaza.

—No esperaba eso— hablo Ghost Spider a sus amigos.

Antes de que alguien pudieran decir algo, un temblor movió completamente el edificio e hizo caer a los héroes, un gran cráter se comenzó a formar en el Roxxon Plaza, los héroes se sorprendieron y antes de que pudieran volar Gravity Master ya los había hecho levitar, los guerreros secretos observaban una brutal batalla entre Alter y el villano que los ataco antes, Miss Marvel y Iron Heart miraban con preocupación a Alter quien estaba mas gravemente lastimado y su traje estaba destruido, un golpe del villano en el rostro del héroe hizo que escupiera sangre para que el traje del villano hiciera un ruido y luego le diera otro golpe incrustándolo en el suelo.

Marvel Secret Warriors: IrrelevantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora