Capítulo 29

100 7 0
                                    

Los Guerreros Secretos acompañados de las dos gemelas hermanas de Alex habían salido a la pizzería que su líder les había enseñado una vez, estos querían conocer mas a sus nuevos miembros y forjar amistad y compañerismo del equipo que crece cada d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Guerreros Secretos acompañados de las dos gemelas hermanas de Alex habían salido a la pizzería que su líder les había enseñado una vez, estos querían conocer mas a sus nuevos miembros y forjar amistad y compañerismo del equipo que crece cada día mas, todos seguían a las chicas que acompañaron alguna vez a Alex y Jorvos para conocerse mejor, pero la rubia baterista no se esperaba el ver a cierta pelirroja sola, asi que se acerco a verla.

—MJ— llamo la rubia a su amiga la cual volteo a verla.

—Hola Gwen— saludo la pelirroja.

—Veo que lo tomaste mal— menciono Gwen mirando a la rubia.—Oye, se que debí decírtelo y el también, pero bueno a mi no me correspondía el decírtelo— hablaba la chica confundiendo a la pelirroja.

—Gwen, me confundes algo— le dijo ella a la rubia.

—Bueno, debio de ser duro saber que tu novio es un vengador— la pelirroja se quedo callada mirando a su mejor amiga.—Debo decir que a mi también me sorprendió, mas que cuando lo descubrí el casi muere— explico Gwen mientras que MJ.—Bueno, además el ahora es mi jefe o líder como quieras verlo— mencionaba la rubia, pero la pelirroja seguía en shock.

—Espera Gwen— apareció María junto a Evelyn.—El no te lo dijo ¿verdad?— pregunto ella.

—No, en realidad iba a buscarte para preguntarle a Riri ¿sino había visto a Alex?— miro la pelirroja a Riri.

—Pero el salió a buscarte hace unos minutos— hablo Riri a lo que todos asintieron.

—¿No fue a verte?— pregunto Evelyn.

—Esto es malo, no hay nada en el mundo que detenga a Alex de hacer lo que quiere— menciono Evelyn a los compañeros del chico.

—¿Insinúas que?— pregunto Riri.

—Algo le paso a mi hermano— hablo María preocupada.

—Vamos, no lo creo— hablo Dante a las chicas.—Recuerden que el es el inhumano mas poderoso— hablo el pelirrojo.

—Ellas tienen razón— hablo Riri llamando la atención de todos.—AMY no encuentra la señal de su comunicador— al decir eso todos se sorprendieron.

—¿Secuestraron a mi novio?— pregunto la pelirroja.

—Creo que no es el lugar para platicar— menciono Daysi y Gwen tomo la mano de la pelirroja para llevársela del lugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras que sus amigos estaban preocupados por el paradero de Alex, el castaño estaba caminando por Attilan sorprendido por el lugar, por su parte Crystal estaba mas interesada en el chico, ella notaba que incluso su amigo Lockjaw le tenia mucho aprecio a Alex, pero el solo se había llevado bien con su familia y con la guardia, así que verlo tan feliz cerca de otra persona la ponía feliz.

Marvel Secret Warriors: IrrelevantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora