Capítulo 9

251 18 3
                                    

Alex junto a MJ y Kamala esperaban a Gwen fuera de la estación del tren, la pelirroja solo miraba a su novio mientras este la tenia tomada de la mano, ella dio una sonrisa tonta, nunca espero que al chico con el que estaba enojada terminara siendo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex junto a MJ y Kamala esperaban a Gwen fuera de la estación del tren, la pelirroja solo miraba a su novio mientras este la tenia tomada de la mano, ella dio una sonrisa tonta, nunca espero que al chico con el que estaba enojada terminara siendo su novio en un par de meses, solo le miraba con una sonrisa, Alex se dio cuento y volteo a verla, este sonrió y le dio un leve beso en la frente, por su parte Kamala miraba a ambos y no dejaba de imaginarse de esa forma con Dante, los tres escucharon como una persona corria, a lo que voltearon para ver a Gwen.

—Lo siento, no encontraba donde bajar— se disculpo la rubia.—Lista— antes de poder decir algo, la rubia noto a MJ junto Alex.—¿Qué hacen aquí?— pregunto la rubia.—Genial, justo de lo que me quería alejar— pensó para si misma la rubia.

—Es que me encontré a Alex en una pizzería y cuando íbamos hacia Jersey nos encontramos con MJ y luego tu llamaste y asi— resumió Kamala con una sonrisa.

—Todos vamos para Jersey— hablo Alex.—¿Por que no ir juntos?— sonrió su pregunta a lo que Gwen se sonrojo por ello.

—Si bueno, vamos— Gwen hablo rápidamente.

Los cuatro adolescentes caminaban rumbo a tomar el tren, Gwen estaba junto a Kamala y frente a ellos miraban como Alex iba tomado de la mano con MJ mientras hablaban de algo y la pelirroja de vez en cuando reia, la rubia no lo mostraba, pero por dentro ella estaba celosa de ver a Alex junto a la pelirroja.

—¿Gwen, si me estas escuchando?— pregunto Kamala.

—Lo siento, me distraje un poco— se disculpo la rubia.

—Te dije muchas cosas acerca del equipo y eso, pero no es importante— Kamala miraba a su amiga rubia.—¿Qué pasa?— pregunto Kamala.

—Creo que estoy perdida, tanto como Gwen como Ghost-Spider— revelo la rubia.—Como Ghost-Spider por lo que hice al separar al equipo y bueno como Gwen, siento que soy una mala amiga por todo lo que hago— esas palabras sorprendieron a Kamala.—Me siento mal Doble M— expreso la rubia.

—No hiciste nada malo Gwen, solo que no estas segura de lo que viste, todos pudimos reaccionar igual, pero no somos iguales, pensamos y actuamos diferente, incluso yo admito que lo que nos hizo ese chico me hizo pensar que era mala, pero ya pase lo mismo con Dante, por eso no te culpo— esas ultimas palabras calmaron un poco a Gwen.

—Gracias Doble M— Gwen le sonrió a Kamala la cual le devolvió la sonrisa.

—Para eso estamos las amigas— sonrió Kamala.

Las dos se detuvieron para esperar el tren, MJ se acerco a ellas con una sonrisa.

—¿Estas bien Gwen?— pregunto la pelirroja.

—Si, gajes del oficio MJ— respondio la rubia.

—¿Y Alex?— pregunto Kamala.

—Tenia que hacer una llamada, esta ahí— las tres miraron a Alex quien estaba recargado en una pared con una cara muy seria.—¿Por que tendrá esa cara?— se pregunto MJ.

Marvel Secret Warriors: IrrelevantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora