Capítulo 5

265 23 3
                                    

Las chicas todavia seguían a Alex y a MJ en su pequeño encuentro, dos de ellas querían saber si es que Alex esta saliendo con MJ o solo son amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas todavia seguían a Alex y a MJ en su pequeño encuentro, dos de ellas querían saber si es que Alex esta saliendo con MJ o solo son amigos. O eso querían, pero una alerta llego al celular de Quake.—Mala suerte, tenemos trabajo— Quake llamo a sus amigas quienes a regaña dientes la siguieron.

—Parece que a Riri si le molesta que no le hable muy seguido— miraba de reojo donde estaban las Guerreras, pero sintió un leve jalón en su brazo.—¿Qué pasa MJ?— pregunto Alex mirando a la pelirroja quien hizo un leve puchero.—¿No escuchaste nada de lo que dije?— pregunto MJ mientras miraba a los ojos a Alex.—Lo siento, me distraje por un momento— se disculpo con una sonrisa Alex.—Esta bien, solo quería hablar mas de ti— sentencio MJ sorprendiendo a Alex.—¿De mi?— pregunto.—Bueno, es que normalmente siempre te hablo de mi y de mis problemas... también quiero conocerte Alex, quiero saber de ti— eso sorprendió al chico.—Bueno, no se que decir— Alex se mostro sonrojado y algo nervioso por lo que MJ dijo.—¿Te sonrojaste?— pregunto de manera burlona la pelirroja.—¿Qué? por supuesto que no— Alex miro hacia otro lado, una faceta que MJ no había visto salió a relucir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto Los Guerreros Secretos se encontraban fuera de unos edificios abandonados esperando a que sus compañeras aparecieran.

—¿No crees que tardan mucho?— pregunto Inferno a su único compañero.

Patriota solo miraba el edificio con seriedad mientras que Lockjaw lo empujaba para que jugara con el a lo que el chico solo sonrió y acaricio la cabeza del perro gigante.

—¿Puedes culparlas?— pregunto el mirando a Inferno.—Se supone que hoy era nuestro dia libre— Patriota alzo los hombros.—Y tu en vez de relajarte te pusiste a entrenar— Inferno miraba a su compañero.—Si bueno, soy el compañero del Capitán América, solo quiero estar listo para todo— Inferno sonrió por lo dicho.—Entonces ¿ya estas listo para invitar a salir a Doreen?— se burlo un poco Inferno pues en cuanto Patriota escucho eso se sonrojo.—¿Y que tal tu? se lo vas a decir a Kamala hoy ¿no?— Inferno miro a su compañero quien se reía.—No debiste de practicar en el baño, fue muy divertido— inferno no solo estaba avergonzado, pero antes de que Inferno dijera algo, las demás llegaron.—¿Qué sucede?— pregunto Quake a lo que ambos se pusieron nerviosos.—Nada, cosa de hombres— los dos hablaron rápido.

El ruido de desplome llamo la atención de los Guerreros Secretos los cuales vieron como el edificio comenzaba a caer, rápidamente entraron al lugar y se encontraron con un chico castaño desmayado en el suelo, Quake se acerco rápidamente al chico y lo reviso, el estaba bien, aparentemente solo se desmayo por la impresión, todos los héroes revisaban el lugar buscando que pudo ser lo que hizo que el edificio cayera, pero un gemido de dolor los hizo voltear a ver al chico desmayado.

—Eso no estuvo bien amigo— se levanto como pudo el chico y los Guerreros Secretos lo miraban.

—¿Estas bien?— pregunto Quake al chico.—Si... o al menos eso creo— respondio el mirando a la chica.—¿Ustedes son los mini vengadores o algo asi— pregunto confundido el chico molestando a todos.—¿Por que todos cuando nos ven dicen eso?— pregunto Inferno molesto.—Bueno... es que eso parecen, digo incluso tienen a un Capitán América.— el chico señalo a Patriota.—No veo fallas en la lógica ahora— revelo América.—Por cierto... ¿Qué hacen aquí?— pregunto el chico.— Amigo, cayo un edificio encima de ti— el chico solo alzo los hombros en señal de que no le importaba.—Hemos recibido notificaciones de que ciertas ondas desconocidas han chocado con ciertas áreas— hablo Quake sorprendiendo a todos, pero ella miraba de manera seria al chico.—¿No sabrás nada al respecto verdad?— pregunto ella y todos miraron con seriedad al chico.—No para nada— hablo algo nervioso al ver la cara de los héroes.—Ya... acompáñanos— se acerco Quake al chico el cual solo se puso mas nervioso, pero este se alejo de ellos.—No le hice nada a nadie, solo quiero aprender— esa pequeña explicación confundió a los héroes.—Yo no quiero herir a nadie— se alejaba el chico.—Solo queremos ayudarte— Miss Marvel intento calmar al chico.—Si fuera así, SHIELD ayudaría a los que son como yo— eso confundió a los héroes.—Tranquilo, nosotros somos inhumanos— Miss Marvel se señalo a ella, a Inferno y a Quake.—Para ser inhumano...debí de ser un humano primero ¿no creen?— los ojos del chico comenzaron a brillar sorprendiendo y confundiendo aun mas a los héroes.—¡¡¡¡Eres un mutante!!!!— ese grito hizo que Quake se moviera, pero para su mala suerte todos cayeron al suelo.—Me siento... pesado— Inferno intento levantarse, pero solo volvió a caer.—Nos vemos— comenzó a levitar el chico y salió volando del lugar.

En cuanto el chico se fue los héroes pudieron levantarse, estos estaban confundidos, estos vieron a Quake quien con problemas podía levantarse, no entendieron las palabras de aquel chico. Para ser un inhumano, primero tenia que ser un humano ¿a que se referia con eso? y lo mas importante ¿Qué demonios es un mutante?

—¿Están todos bien?—pregunto Quake a su equipo.—Lo estaré... como en unas dos o tres semanas— se quejo Ghost-Spider mientras se levantaba.—No se ustedes, pero yo sentí que pesaba mas de mil kilos— La Chica Ardilla se levanto poco a poco mientras se tallaba la espalda por el dolor.—Oye Daysi— llamo Miss Marvel a Quake.—¿Qué es un mutante?— pregunto Miss Marvel a la líder del equipo.

Los ajenos a aquel termino eran la mayoría, dejando afuera a Patriota quien conocía un poco del tema acerca de los mutantes.

—Los mutantes, al igual que los inhumanos tienen poderes... solo que ellos nacen con sus poderes— esa explicación sorprendió a los demás.

—¿Me estas diciendo que existen personas con poderes?— pregunto Ghost-Spider a Quake.—Personas con poderes desde nacimiento— la voz de sorpresa subió en la rubia.—Son la evolución del humano, ellos nacen con poderes, tan variados como nada que han visto— la chica seguía contando lo que sabia.—Hay tanto mutantes buenos como malos al igual que todo— Quake revisaba sus guantes.—Los buenos están dispersos... y los malos viven en una ciudad llamada Genosha, no sabemos si en esa ciudad todos los mutantes son malvados, pero es regida por el líder de la sociedad de mutantes malvados... asi que están escondidos— Quake miro la cara de sorpresa de sus compañeros.—¿Por que se esconden?— pregunto Miss Marvel.—Por que al igual que todo, los humanos le temen a lo diferente— eso puso tristes a todos.—Como los inhumanos, no solo fueron discriminados... los mutantes fueron cazados— al decir eso todos quedaron mudos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto Alex y MJ tuvieron una cita bastante buena, al parecer la pelirroja estaba verdaderamente interesada en conocer a Alex, por casi toda su cita estuvo el hablando acerca de el y de casi nada mas, debes en cuando el se avergonzaba y preguntaba algo a la pelirroja y ella contestaba, pero rápidamente cambiaba el tema al chico que estaba frente a el, a decir verdad los dos se la pasaron muy bien en ese dia. Alex acompaño hasta a su casa a la pelirroja y la dejo en su puerta, antes de irse la pelirroja quiso despedirse de una manera especial con el castaño e intento besarlo, o al menos intentarlo, pero el castaño se despidió de ella con un beso en la mejilla y una sonrisa en su rostro con la promesa de que la llamaría luego, la pelirroja se sonrojo de sobremanera y solo pudo asentir con una sonrisa.

Alex se sintió muy bien con su cita con MJ, el caminaba por la ciudad con una sonrisa de bobo en su cara, pero el tenia otro compromiso, Alter debe de vigilar un poco de la ciudad, entro a un callejo y rápidamente logro cambiar a su traje.—Este poder de transformar ropa, no solo es estúpido, es útil— salió volando del lugar.

Por horas el chico patrullo la ciudad por horas hasta que decidió ir a casa, pero mientras volaba pudo ver a lo lejos como otro chico bajaba cerca de los muelles y entraba en una bodega abandonada, Alter no perdió el tiempo y lo siguió, este entro por la parte de arriba y vio como el chico intentaba hacer levitar un pedazo de pared gigante, pero después de apenas hacerlo levitar lo dejo caer y se molesto, alzo la mano y logro hacer volar una piedra chocándola con una pared casi atravesándola.

—Deberías de calmarte un poco— al escuchar eso el chico volteo hacia arriba para ver a Alter sentado en una viga del techo.—¿Tu quien eres?— pregunto poniéndose en guardia.—¿Estas con los mini vengadores?— ese comentario hizo reír a Alter, cosa que confundió al chico.—¿Por que te ríes?— pregunto el chico.—Yo no estoy con los mini vengadores, pensé que no encontraría a nadie que les dijera como yo— se limpio una leve lagrima de su ojo.—¿Entonces que haces aquí?— pregunto el chico.—Pues soy un... ¿héroe? la verdad no se si me ven asi, pero es mi trabajo... asi que al ver a un chico volando y entrando a un lugar abandonado, solo quería ver si esta todo bien— Alter alzo las manos en señal de que no quería pelear.—Solo quiero controlarlos... necesito proteger a alguien, no puedo esconderme con esto— el chico miro sus manos.—¿Eres un inhumano?— pregunto Alter.—No, ni siquiera soy humano— eso sorprendió un poco al héroe.—¿Eres un alíen o algo asi?— pregunto Alter a lo que el solo negó con la cabeza.—Soy un mutante—.

Marvel Secret Warriors: IrrelevantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora