Gwen intentaba mover la mano de Alex sin lastimarlo, pero se sorprendió al ver que ni siquiera podía moverlo, por su parte MJ estaba sorprendida, pues ella sabia que con los poderes de Ghost Spider ella tenia la fuerza proporcional de una araña, pero al parecer eso no era nada para Alex, el chico solo movió un poco sus dedos para hacer mas fuerte su agarre dándole a Gwen por entendido que no se contenga, la rubia dejo de contenerse, pero el resultado era el mismo, lentamente Alex bajo su mano y Gwen perdió el juego.
—Parece que me debes una batería— se rio un poco Alex.
—¿Pero como?— se pregunto Gwen en susurros.
—Bueno, no creo que le puedas ganar a un inhumano— respondio María.
—Menos a uno super fuerte— Evelyn miro su celular.
—¿Eres un inhumano?— pregunto MJ a su novio.
—¿Eso cambia algo?— pregunto Alex a la pelirroja preocupado.
—No— respondio ella acercándose a su novio.—Para nada— le dio una sonrisa a su novio para abrazarlo.—No importa que eres, lo único que importa es que tu eres tu sin importar si eres un humano normal o un increíble inhumano con poderes, tu eres tu y por eso me gustas— respondio MJ para juntar su frente con la de Alex.
—Gracias MJ— Alex se mostraba muy feliz y tranquilo.
—Pero si eres un héroe y no me lo cuentas, me las pagaras— menciono MJ con una sonrisa burlona.
—Creme que siquiera lo pensara, te lo diría— Alex le dio una sonrisa a la pelirroja.—Pero a decir verdad, no quiero ser un héroe— eso sorprendió a todos, menos a Kamala que sabia la verdad, pero fingio sorpresa.
—¿Pero por que no?— pregunto Evelyn a su hermano.
—Sabes que nosotros no pedimos nuestros poderes Eve, alla afuera hay muchos como yo, chicos y chicas que solo quieren ser normales— menciono lo ultimo algo triste.—Es genial ser fuerte y eso, pero hay cosas que no puedo hacer— Alex miro a su hermana.—Al menos no solo, si fuera un héroe, no me gustaría hacer equipo ni nada, cada quien tiene su estilo e ideas— Alex cerro sus ojos y suspiro.—La gente necesita héroes y para bien o para mal, su hermano no tiene el tipo de héroe— rio un poco el chico.—Pero si alguien algún dia necesita mi ayuda, ahí estaré— menciono el chico a lo que Kamala, Gwen y MJ sonrieron pues sabían a que se referia.—Dejemos eso de lado, sigamos jugando— Alex corto el momento y todas asintieron y se emocionaron.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mañana paso y Alex comenzó a despertar de manera tranquila, sentía como alguien lo abrazaba a lo que miro y se encontró con MJ quien lo abrazaba con cariño a lo que el sonrio, pero cuando el quiso mover su brazo izquierdo para acariciar el cabello de MJ noto como estaba atrapado por Gwen, cosa que lo sorprendió, pero sintió pesadas su piernas y miro para ver a Kamala y a las gemelas encima de sus piernas, si ya estaba apenado por ver como Gwen abrazaba su brazo, Kamala abrazando su pierna no ayudaba, pero una alarma de celular hizo que todos despertaran y saltaran o cayeran de la cama a lo que Alex aprovecho y jalo su brazo para que no se creara un malentendido.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Secret Warriors: Irrelevant
Hayran KurguAlex Torres era un chico normal de solo 17 años, de padres mexicanos, viviendo en Nueva York desde temprana edad por el trabajo de sus padres, una vida normal, pero todo cambio cuando la ola del Terrygen azoto la ciudad, muchos de los humanos fueron...