Capítulo 23

141 10 1
                                    

Después de la ultima aventura de los Guerreros Secretos, Rayshaun y Daysi regresaron de sus misiones con sus mentores, un par de meses habían pasado y la relación con todo el equipo había mejorado indudablemente sin ningún problema, incluso Dante ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la ultima aventura de los Guerreros Secretos, Rayshaun y Daysi regresaron de sus misiones con sus mentores, un par de meses habían pasado y la relación con todo el equipo había mejorado indudablemente sin ningún problema, incluso Dante se llevaba mejor con Alex, pero este seguía sin decirle sus sentimientos a Kamala. Por su parte Alex seguía su relación con MJ e iba bastante bien, aunque la pelirroja comenzaba a sospechar que algo estaba ocultando Alex, digamos que unos cuantos moretones y su cansancio extremo sumado a que de vez en cuando este tenia que irse a media cita o al principio de esta era muy extraño, si bien eso molestaba a la pelirroja el siempre se lo compensaba, pero hoy era un día algo raro para Alex pues fue llamado por los Vengadores. Alex llego rápido y se encontró a todos reunidos en una sala a la que Jarvis le dijo como llegar.

—Hola— saludo Alex a todos los héroes, estos le respondieron el saludo y fue a sentarse en medio del Capitán América y la Capitana Marvel.—¿Qué sucede?— pregunto el chico.

—Pasaron unas cuantas cosas en Asgard y necesitamos mas héroes en el mundo— explico brevemente el Capitán Rogers.

—¿Significa que iré con ustedes?— pregunto Alex.

—Seria buena idea, pero te necesitamos aqui— le dijo Carol.

—Bueno, ya saben que necesitamos mas gente— hablo Stark mirando a todos.—Lo que sucede en Asgard es muy grande y nos iremos por un tiempo— miro a Alex.—Yo sigo creyendo que necesitamos al chico, pero también tienen razón que necesitan los mocosos mas monitoreo— negó el con la cabeza.

—En el poco tiempo que llevo con ellos, puedo decir que están bien para encargarse de todo sin mi— hablo Alex llamando la atención de todos.

—Lo sabemos, pero no hablamos de ellos— le revelo Bruce.

—Escucha Alex, así como nosotros crecimos, ellos lo harán— hablo Carol.

—Así es joven guerrero, lamento decirte que por mas que me gustaría luchar a tu lado, necesito que me hagas el favor de quedarte— le pidió Thor al chico.

—Dentro de nuestras filas tenemos a Ant-Man y Wasp— entraron los dos héroes a la sala de reuniones.—Visión también regreso al igual que She Hulk— también entraron los dos.

—¿Por que me quedo si las cosas van tan mal?— pregunto Alex.

—Para que entrenes con ellos— de la mesa la imagen holográfica de un joven apareció.

Las imágenes comenzaron a cambiar mostrando a 10 adolescentes mas, cosa que puso serio a Alex y miro a los demás.

—¿Mas?— pregunto Alex.

—Todos ellos tienen la capacidad para ser vengadores— menciono Steve mirando a Alex.

—Pero los ponen en mi equipo por que les falta algo ¿verdad?— pregunto Alex y todos asintieron.—Esta bien, pero si necesitan mi ayuda, estaré ahí— hablo Alex y todos sonrieron.

Marvel Secret Warriors: IrrelevantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora