Los Guerreros Secretos miraban al héroe quien había ganado la batalla, pero de momento el cayo de rodillas frente a aquel villano, rápidamente tanto Iron Heart como Miss Marvel corrieron a ver a su amigo herido quien tosia sangre por sus heridas.
—Alter— llamo Iron Heart a su amigo.—AMY escanea sus signos vitales— pidió Riri a su IA.
—Signos vitales bajos, sus heridas son graves necesita asistencia medica— sugirió AMY.
—Llevémoslo a la base— dijo Miss Marvel a su amiga.
—Estoy bien— hablo Alter.—Solo me siento muy cargado— explico Alter, pero al intentar levantarse volvió a caer.—Ok, no se mentir, todo me duele— confeso el chico sentándose en el suelo.—¿Les importa si duermo?— pregunto Alter cerrando sus ojos.
—No espera, no te duermas— hablo Miss Marvel preocupada.—Riri debemos llevárnoslo ahora— dijo Miss Marvel desesperada.
—Vamos— entre las dos lo cargaron y lo sacaron del agujero donde estaba.
—Tenemos que ayudarlo, esta muy herido— hablo preocupada Miss Marvel.
—No, aun tengo que vaciar eso— menciono Alter señalando la esfera de energía en la que cayo.—Con mi golpe y la pequeña explosión es muy inestable— se levanto poco a poco, para tropezar y ser atrapado por Miss Marvel.
—Ni hablar, moriras— dijo Riri preocupada.
—Bueno, hacemos esto para que nadie mas tenga que hacerlo ¿no?— le dijo a ella dejándolos sin palabras.—AMY— llamo Alter a la IA de su amiga.—¿Cuántas personas morirán si eso explota?— pregunto el.
—Aproximadamente 215 000 personas residen en Harlem y mas de la mitad podría morir— hablo AMY asustando a todos los héroes.
—Uno por todos ellos, me parece justo— se soltó de Miss Marvel y comenzó a caminar.
—Espera— lo llamo Riri.—¿No puedes levantarlo?— le pregunto a Gravity.
—No lo creo, es muy pesado— hablo el.
—¿Y si lo levantan entre los dos?— pregunto Quake.—Copia sus poderes— le dijo ella a lo que Alter alzo la mano hacia Gravity Master.
—Si tu puedes yo también— le dijo Gravity a lo que Alter asintió y ambos chocaron sus manos.
—No puedo guardarlos— hablo Alter.—No hay mucho tiempo antes de que no pueda usarlos mas, vamos— ambos héroes flotaron hacia el motor y este comenzó a levitar.
Los dos como podían lo hicieron flotar, al lugar llegaron unos cuantos vengadores los cuales eran Iron Man, Capitana Marvel, Capitan América, Hulk, Pantera Negra, El Hombre Gigante y Avispa.
—¿Que paso aqui?— hablo la rubia acercándose a los chicos.
—Roxxon esta secuestrando inhumanos y... la verdad no se que esta pasando, nosotros cuatro apenas y sabemos lo primero— mención Quake señalando a Patriota, Ghost-Spider e Inferno.—Hubo un pequeño— intentaba explicar la chica.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Secret Warriors: Irrelevant
Fiksi PenggemarAlex Torres era un chico normal de solo 17 años, de padres mexicanos, viviendo en Nueva York desde temprana edad por el trabajo de sus padres, una vida normal, pero todo cambio cuando la ola del Terrygen azoto la ciudad, muchos de los humanos fueron...