Capítulo 31

114 9 0
                                    

La familia real estaba mas que sorprendida por la reciente revelación, es la primera vez que algo así sucede, ahora no es sorpresa que Alex sea el inhumano mas poderoso del mundo y ahora se confirma lo que se a dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La familia real estaba mas que sorprendida por la reciente revelación, es la primera vez que algo así sucede, ahora no es sorpresa que Alex sea el inhumano mas poderoso del mundo y ahora se confirma lo que se a dicho. La familia de Alex estaba igual que el, la sorpresa era el único efecto que podía estar en esa sala, pero sin duda el mas afectado era Alex y se notaba bastante.

—¿Estas bien?— pregunto Crystal poniendo su mano en el hombro de Alex.

—No lo se— le respondió el chico.—Saben, eh protegido a los humanos un tiempo, no pude... no, no quise aceptar que era un inhumano antes y luego de aceptarlo ayude a un mutante y ahora resulta, que soy mitad inhumano y mitad mutante, están mis dos razas en peligro— menciono el chico llamando la tención de los demás.—A los mutantes los cazan los humanos malos y a los inhumanos los Kree— menciono el de manera seria.

—¿Por que proteges a los humanos?— pregunto Karnak al chico.—Son peligrosos y primitivos, no aceptan que hay cosas superiores— menciono el hombre.

—No todos son malos, muchos intentan vivir en paz y hay malos, ellos que quieren reinar sin derecho— explico Alex.—Ellos aceptan que hay inhumanos buenos y malos... a veces y al menos por esas pequeñas acciones, vale la pena salvar a la gente— sonrio el chico a lo que la casa real le devolvió la sonrisa.

—Mañana, pasaremos por encima de Nueva York como cada año— menciono Medusa.—Son libres de permanecer en Attilan o pueden regresar, pero siempre tendrán un lugar aqui— expreso ella con una sonrisa.

—Gracias mi reina— menciono Alex bajando la cabeza al igual que sus hermanas y su madre.

—Esperaremos tu respuesta Alex— se comunico el rey inhumano.

—Por supuesto mi rey— le respondió Alex, acto seguido se levanto y se acerco a su familia.—¿Ustedes que harán?— pregunto Alex, las tres mujeres se veían entre si y luego la madre asintió.

—Nos quedaremos las tres— respondieron las gemelas a Alex, al escuchar eso Crystal sonrio, por que Alex podría considerar el quedarse pues su familia ya estaba ahí.

—Bien, las acompaño a casa— hablo el chico y los cuatro miraron a los demás.—Nos retiramos majestades— hablo Alex y Black Bolt asintió.

Los cuatro nuevos inhumanos salieron de la sala del trono, al momento de que la puerta se cerro, la rubia volteo con una sonrisa en el rostro mirando a su hermana mayor y esta solo alzo una ceja para luego sonreír.

—¿Crees que se quiera quedar?— pregunto Crystal a su hermana.—Su familia lo hara— miraba a su familia con ojos llenos de esperanza.

—No estoy segura Crystal, apunta a que no lo hara— menciono Medusa y todos voltearon a verla.

—¿Por que lo dice majestad?— pregunto Karnak con duda.

—Su familia esta aquí, el puede ir y venir gracias a la tele transportación de Lockjaw— conto Medusa y todos asintieron.—Pero tiene a alguien especial abajo y se ve que la quiere, eso es una razón buena y pesada para que se quede con quien el ama— explico a su hermana pequeña.—Puede que sea un inhumano, pero es un hombre y se ve que en verdad ama a su pareja, debemos de aceptarlo Crystal— puso su mano en el hombro de su hermanita y le dio una sonrisa llena de cariño.

Marvel Secret Warriors: IrrelevantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora