Capítulo 20

149 14 10
                                    

Al día siguiente unas alarmas llamaron la atención de los Guerreros Secretos y estos se apresuraron al lugar, al llegar tanto Miss Marvel como Chica Ardilla corrieron a salvar a Dante y a la chica pelirroja de lentes, América y Gwen intentaban apa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente unas alarmas llamaron la atención de los Guerreros Secretos y estos se apresuraron al lugar, al llegar tanto Miss Marvel como Chica Ardilla corrieron a salvar a Dante y a la chica pelirroja de lentes, América y Gwen intentaban apagar las llamas creadas por quien ataco a Dante y la chica, el fuego n bajaba hasta que Alter llego y como si fuera aire este comenzó a inhalar todo el fuego para después toser un poco con el fuego en su boca.

—¿Están todos bien?— pregunto Alter quien caminaba ahora hacia Dante quien solo asintió un poco molesto por la aparición del héroe.

—¿Ellos son tus amigos de los que me hablas?— pregunto la chica de lentes.

—Si— respondió Dante.—Ah equipo, ella es Gabriela mi hermana— presento rápido el pelirrojo a la chica.

—Su hermana— pensó Miss Marvel mas tranquila.—Es un gusto conocerte— dijo Miss Marvel atrapando a la chica en un abrazo.

—Debemos irlos, dales su tiempo— le dijo Alter a Miss Marvel poniendo su mano en su hombro, cosa que molesto a Dante.

—Si claro— respondió Miss Marvel y soltó a la chica.—Es hora de irnos ¿supongo?— pregunto Kamala y todos asintieron.—Te esperamos en la base— hablo la chica y Dante solo asintió.

Los demás se acercaron para hablar acerca de lo que paso, el celular de Gwen sono y esta dio un salto al edificio mas cercano para contestar la llamada, Doreen dijo que se adelantaría a la base y América salió del lugar volando, pero Kamala había olvidado que necesitaba pedirle a América que la llevara.

—Oh no— dijo Kamala llamando la atención de Alex.

—¿Qué pasa Miss Marvel?— pregunto Alex pues seguían en traje de héroes.

—Es que mi ami me dijo que tengo que llegar a cenar hoy— hablo ella confundiendo al chico.—Lo siento, mi mamá— dijo ella mientras se entendió que no entendió el termino ami.

—Oh, ¿y cual es el problema?— pregunto Alter.

—Que debo de llegar en unos veinte minutos o me castigará de por vida— menciono ella a lo que Alter se dio cuenta de que en tren seria imposible.

—¿Quieres que te lleve?— pregunto Alex.—Traje mi auto y voy para Jersey de todos modos— le dijo el a lo que Kamala parecía brillar.

—Por favor si— menciono ella con una gran sonrisa.

—Bien, pero si no quieres ser castigada, vamos ahora— hablo el comenzando a flotar y estiro su mano a Kamala para ir a la base.

La chica tomo su mano y los dos se fueron volando de ahí, bajo la mirada molesta de Dante, su hermana noto eso, pero esperaba que el pelirrojo le hablara de eso después.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los dos inhumanos habían llegado a casa de Kamala relativamente rápido, para su suerte no hubo mucho trafico, Alex bajo a abrirle la puerta a Kamala y a ayudarla a bajar del auto, esto era raro para Kamala, básicamente por que nadie la había acompañado nunca a su casa, con la obvia excepción de Doreen, pero menos la habían llevado en auto, así que fue algo raro para ella.

Marvel Secret Warriors: IrrelevantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora