Capítulo 30

124 10 3
                                    

Las dos gemelas miraban raro a Crystal pues ahora estaban dentro de su casa con su madre que solo las veía de una extraña manera, era una buena razón, pues sus dos hijas acompañadas de un perro gigante y una chica rubia acababan de aparecer en su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos gemelas miraban raro a Crystal pues ahora estaban dentro de su casa con su madre que solo las veía de una extraña manera, era una buena razón, pues sus dos hijas acompañadas de un perro gigante y una chica rubia acababan de aparecer en su hogar, las dos chicas se acercaron a la mujer y le hablaron para sacarla de su shock.

—Mamá— llamo una de las chicas a lo que ella volteo a verla.

—¿Qué sucede?— pregunta la mujer a sus hijas.

—No lo sabemos bien mamá— respondió Evelyn.

—Puedo explicarles, si lo quieren o pueden esperar y que Alex les diga lo que pasa— hablo Crystal y la mujer la volteo a ver para que luego mirara a sus hijas.

—¿Su hermano si es un superhéroe?— pregunto a mujer a lo que las dos asintieron y ella rio.—Oh si que lo matare por preocuparme— se levanto la mujer y se acerco a Crystal.—¿Puedes llevarme con mi hijo linda?— le pidió de manera amable la mujer, pero Crystal sabia que detrás de su amable sonrisa se escondía algo aterrador.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Delante del trono de Attilan, la familia de Alex junto a Lockjaw y Crystal aparecieron, ellas miraron el lugar y vieron tres cúpulas en donde cabían cada una de ellas, luego vieron a las cuatro personas que estaban en el trono para levantarse y caminar hacia ellas.

—Bienvenidas— saludo Medusa mientras hacia de interprete de su esposo.—Yo soy Blackagar Boltagon, el rey de todos los inhumanos— conto a lo que ellas se pusieron nerviosas.—Dejen que les explique el porque están aqui— Black Bolt comenzó a explicar la razón de que ellas estén aquí.

—¿Entonces cabe la posibilidad de que seamos inhumanas?— pregunto la madre de los tres a lo que Medusa asintió.—¿Y si no?— pregunto ella.

—Con tristeza los devolveremos a su hogar— menciono ella.—Este es un santuario para inhumanos, su hijo puede salir, ir y venir cuando el quiera para verlas— les dijo para que no se preocuparan.

—Lo hare— hablaron las dos gemelas.

—Yo también— menciono la mujer a lo que los cuatro inhumanos de la familia real asintieron.

—¿Puedo preguntar por que aceptaron?— pregunto Crystal a lo que las tres féminas la voltearon a ver.

—Aunque no tengamos poderes, este lugar debe de ser increíble y bueno para mis hijos— explico la mujer con una sonrisa.—Así que pase lo que pase, también queremos saber si somos oh no— a lo que las dos chicas asintieron.

—Entonces, esta decidido— hablo Medusa.—Por favor, entren a las cámaras de Terry génesis— pidió la reina y las tres mujeres entraron a las pequeñas cúpulas y Medusa, Karnak y Gorgón insertaron unos cristales de color azul.

Marvel Secret Warriors: IrrelevantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora