El publico grito emocionado por la canción del latino, el solo se levanto saludo y salió del escenario, los Guerreros Secretos aplaudían por la interpretación del amigo de Riri, pero Kamala y Doreen voltearon a ver Riri la cual sonreía por haber visto y escuchado el acto de Alex, el chico solo saludo y se retiro del otro lado del escenario, y de parte de Gwen y MJ estas miraban embellecidas a Alex, cabe decir que jamás habían quedado asi al ver a un chico, ellas no pensaron que al conocer a Riri una persona como Alex, todos fueron a felicitar a Alex pues el había actuado solo, tanto las MJ'S como los Guerreros Secretos fueron a felicitar al chico, pero al cruzar se encontraron con Alex llamando por teléfono.
—No se preocupen... se que era la ultima vez que tocaríamos juntos... esta bien, esto lo decidimos todos... yo también los quiero y siempre seremos familia— al decir eso corto su llamada y unas cuantas lagrimas comenzaron a bajar por su rostro.
No entendían bien el que sucedía, pero a Riri no le importo y corrió hacia su amigo, este la vio y le sonrió como si no estuviera llorando, Riri tomo todo su coraje y lo abrazo para consolarlo, este devolvió el abrazo y recargo su cabeza en su hombro.—Gracias— Alex cerro los ojos y siguió llorando por un par de minutos, este se separo de ella y limpio sus lagrimas mientras era visto por todos.—¿Qué pasa Alex?— pregunto preocupada Riri a su amigo.—Mi banda... hoy seria la ultima vez que tocaríamos juntos... no pudieron llegar— Alex solto un suspiro triste.—Yo lo siento Alex— expreso Riri con tristeza.—Esta bien, las cosas siempre son asi— Alex se levanto, tomo su guitarra y la guardo en su estuche.—Mis hermanas se quieren enfocar en su escuela y mi bajista entro en otra banda— Alex explico brevemente la separación de su banda.—Y a decir verdad, yo tengo cosas que hacer— todos miraban con tristeza al chico.—No pongan esas caras largas... esta no es la ultima vez que me paro en un escenario— rio lo ultimo.—Escuche que la vida como solista es mas divertida— comenzó Alex a alejarse del lugar mientras se despedía con su mano.
Todos se acercaron a Riri.—¿Esta bien?— pregunto Rayshaun a Riri.—Si, solo necesita estar solo, tiene mucho que pensar— Riri miraba con tristeza como Alex se iba del lugar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las ganadoras de la batalla de las bandas fueron Las MJ'S, a pesar de que ellas no lo creían pues para todos el ganador debio de ser Alex, después de hablar con la presentadora ella afirmo que Alex gano, pero el hablo con ella y le dijo que si ganaba no lo aceptaría pues ya se tenia que ir, el segundo lugar eran ellas. No se sintieron bien al saber que Alex les regalo la victoria no les de ti bien, pero la mas molesta era MJ quien después de despedirse salió a buscar a Alex.
Todos los demás salieron a celebrar, pero cuando invitaron a MJ esta se negó y dijo que tenia algo que hacer, los demás asintieron y se fueron.
De momento la pelirroja caminaba por la calle en busca de Alex, por mas que el le pareciera agradable, no iba a dejarlo así como así, necesitaba decirle lo que pensaba acerca de que las dejara ganar, camino por unos cuantos minutos, y lo logro encontró a Alex en Central Park sentado en una banca, ella se acerco muy molesta dispuesta a hablar con el y recriminarle lo que hizo, ella se paro detrás de el dispuesta a hablar.—Si vienes por lo del premio, no te molestes, hice lo correcto— asusto un poco a MJ pues nunca volteo a verla.—Yo no tengo banda y se el evento era una batalla de bandas— Alex saco su guitarra y comenzó a afinarla.—Eso solo significa que eres mejor que nosotras, ganaste y sin banda... no quiero aceptar una victoria asi— bufo un poco molesta la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Secret Warriors: Irrelevant
Fiksi PenggemarAlex Torres era un chico normal de solo 17 años, de padres mexicanos, viviendo en Nueva York desde temprana edad por el trabajo de sus padres, una vida normal, pero todo cambio cuando la ola del Terrygen azoto la ciudad, muchos de los humanos fueron...