Capítulo 6

260 19 1
                                    

Alter miraba al chico con una cara llena de confusión, el pensaba que los únicos con poderes aparte de los inhumanos eran los Vengadores, pero ahora salen con que no solo son los héroes, ni los inhumanos, ahora existen seres llamados mutantes con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alter miraba al chico con una cara llena de confusión, el pensaba que los únicos con poderes aparte de los inhumanos eran los Vengadores, pero ahora salen con que no solo son los héroes, ni los inhumanos, ahora existen seres llamados mutantes con poderes, Alter se froto un poco el rostro en señal de frustración por la información recibida.

—Sabes que, creo que empecé mal... ¿Cómo te llamas?— pregunto Alter al chico.—Me llamo Jorvos Pappas— se presento el castaño.—Muy bien Jorvos, yo soy Alter y soy un inhumano— el castaño se le quedo viendo al héroe.—¿Puedes explicarme acerca de lo de mutante y eso?— pregunto Alter a lo que el castaño asintió.—Tu obtuviste tus poderes con la niebla esa... por otra parte, yo nací con mis poderes— Jorvos alzo la mano y esta comenzó a brillar.—Increíble, jamás había oído hablar de ustedes— Alter miraba al castaño y este asintió.—Si bueno, todos los mutantes que existen... estamos escondidos— eso sorprendió a Alter.—¿Por que se esconden?— pregunto el héroe.—A diferencia de los inhumanos, a nosotros los mutantes nos cazaban hace mucho— eso molesto a Alter, eso lo hizo recordar acerca de los Kree, lo que Riri le conto que hacia Hala con los inhumanos.—Ok, no se que quieres hacer, pero te ayudare a escapar o lo que quieras hacer— eso sorprendió a Jorvos, un héroe que apenas conoció quiere ayudarlo.—No— esto confundió al héroe.—No quiero escapar, mi hermano esta en peligro, debo de salvarlo— Alter miro de arriba a abajo al chico.—Muy bien ¿en que te ayudo?— eso saco una sonrisa en el chico.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al dia siguiente en Empire Tech podemos ver a Riri en su habitación reparando un poco de su armadura hasta que su puerta fue golpeada.

—Riri soy yo— la voz de Alex tranquilizo a Riri, esta se acerco a la puerta y se levanto para abrir.—Hola— saludo el chico con una sonrisa a una molesta Riri.—Ahora si me hablas— Riri cruzo sus brazos y miro molesta a Alex.—Lo siento yo— intentaba disculparse Alex.—Estas muy ocupado con tu novia ¿no?— Alex entendió que su amiga estaba celosa.—Bueno, pudiste hablarme cuando me seguían tu y tus amigas— ese cometario sonrojo a la chica.—Escucha, lamento no haberte contado acerca de MJ y yo, pero es que todavia no tenemos nada oficial— Alex se disculpaba con Riri.—No me importa si estas o no con MJ, lo que me importa es que no me contaste que saldrías con ella— la chica lo jalo a su habitación.—Eres mi único amigo Alex, no quiero que me mientas ni me ocultes cosas— Riri miraba con un poco de tristeza al chico.—Lo siento, siempre e sido reservado con esta clase de cosas... a decir verdad si MJ y yo tenemos algo, seria mi primera novia— eso sorprendió de sobremanera a Riri, ella pensó que Alex siendo... bueno, siendo Alex ya habría tenido mas de una novia.—Espera, antes de seguir con mi... historia, necesito tu ayuda— eso sorprendió a la chica.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en Midtown High, vemos a una rubia con mechones rosas mirando a cierta pelirroja durante sus clases, su amiga Gloria miraba como la rubia miraba de manera tan enfadada a MJ, ella solo negó con la cabeza y suspiro, al parecer otra cosa estaba apunto de comenzar. Paso el tiempo y el almuerzo para estas chicas comenzó, MJ se acerco a sus amigas, todas notaron que la pelirroja tenia una sonrisa tonta en su rostro, asi que la primera en hablar fue Gloria.

Marvel Secret Warriors: IrrelevantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora