Capítulo 14

125 14 0
                                    

Mientras que los eventos del puente pasaban, dentro del Roxxon plaza el equipo de Alter, Miss Marvel y Iron Heart, habían logrado entrar al complejo sin activar ninguna alarma, los tres caminaban por el lugar, hasta que llegaron a un cuarto lleno ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que los eventos del puente pasaban, dentro del Roxxon plaza el equipo de Alter, Miss Marvel y Iron Heart, habían logrado entrar al complejo sin activar ninguna alarma, los tres caminaban por el lugar, hasta que llegaron a un cuarto lleno de servidores donde Alter junto a Iron Heart se pusieron a hackear el lugar mientras que Miss Marvel vigilaba la puerta.

—¿Cómo vas?— pregunto el chico.

—Bien— respondio ella sin voltear.—¿Encontraste algo Amy?— le pregunto a su IA.

—Encontré los planos del lugar, pero hay una sección clasificada a la que todavia no puedo entrar— respondio Amy.—Encontré algo mas, unas salas aquí encontré un elevador que los llevara a un lugar fuera de estos planos— al escuchar eso Alter y Miss Marvel miraron a Iron Heart.

—Debe de ser el lugar donde tengan a los inhumanos— Miss Marvel se acerco a sus compañeros.

—Vamos a revisar, si queda un inhumano aqui vamos a sacarlo— ambas asintieron y fueron rumbo al elevador.

Los tres se encontraban frente a la puerta del elevador, Alter se puso frente a la puerta de este y miro a ambas.

—¿Vas a llamarlo?— pregunto Iron Heart.

—Que superheroínas tan mas aburridas son— se burlo Alter haciendo que las dos hicieran un puchero.—Lo bueno de no depender de SHIELD, es que puedes hacer lo que quieras— metió con fuerza sus manos a la puerta y la abrió.—Primero las damas— señalo la puerta.

—Te odio— bromeo Iron Heart para entrar al espacio.

Alter estiro su mano hacia Miss Marvel.—Vamos— ella un poco apenada tomo la mano del chico y se abrazo a el para luego comenzar a bajar, rápidamente llegaron al ascensor el cual estaba presuntamente en el ultimo piso de los subniveles.—Muy bien, voy a entrar— Alter se trono los dedos de las manos.

—Espera ¿Qué tal si nos esperan?— Miss Marvel se mostro preocupada.

—No podemos entrar asi, necesitamos un plan— apoyo Iron Heart para voltearse y con su brazo saliera un holograma y Miss Marvel se acercara a ella.—Como pensamos, nos esperaban— dijo ella señalando los puntos fuera del lugar donde estaba, pero Alter se convirtió en electricidad y salió del lugar sin que se dieran cuenta.

—Cuento al menos unos veinticinco, tal vez treinta si alguno no se ve— Miss Marvel conto rápidamente.—Podemos con ellos— respondio con suficiencia la chica.

—Mi armamento esta listo, no serán un problema— dijo Iron Heart y en ese momento regreso Alter.

—¿Listo?— preguntaron ambas a Alter.

—Claro, vamos— aguanto la risa Alter.

Abrieron la compuerta del elevador y con un botón abrieron la puerta, la cual se abrió lentamente a lo que Miss Marvel y Iron Heart se preparaban y Alter solo revisaba su traje si estaba sucio de algún lado, la puerta se abrió y las dos chicas miraron sorprendidas a todos los tipos con los que iban a pelear ya vencidos a lo que miraron a Alter.

Marvel Secret Warriors: IrrelevantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora