Habían pasado solo un par de meses después de que Alex y Black Bolt derrotaran a Thanos en la batalla por Thane en la que Attilan fue destruida, el primer mes fue el mas difícil pues creyeron que los inhumanos de Attilan eran malos los locales, pero gracias a SHIELD no hubo muchos problemas y los inhumanos fueron ayudados, al finalizar ese mes los vengadores regresaron de Asgard y al enterarse de lo que paso ayudaron a los inhumanos al igual que otro equipo de superhéroes llamados los 4 Fantásticos.
Así fue como nació Nuevo Attilan el cual estaba situado en el rio Hudson, por su parte los Vengadores al enterarse que solo Alex ayudando al rey inhumano lograron hacerle frente a Thanos estos se sorprendieron, también se dieron cuenta de que dejar a Alex en la Tierra fue lo mejor, la noticia se hizo publica mostrando a Alex en su faceta de Alter, se presento como un nuevo vengador y también como un miembro de la guardia real inhumana, el se volvió el puente entre dos mundos, por su parte siguió en privado que el era la evolución máxima de la raza humana/inhumana/mutante, el siguió siendo líder de los Guerreros Secretos, pero no todo fue bueno para Alex, el decidió contarle a MJ la verdad, ella le agradeció al chico por contarle la verdad, pero le revelo que no podía soportar el hecho de haberle mentido y menos que se dio cuenta de que ella no soportaría el verlo herido como estaba, una mala idea fue ir a hablar con ella al dia siguiente lleno de heridas, MJ y Alex habían terminado, pero quedaron como amigos.
En el segundo mes mucho cambio, Nuevo Attilan estaba básicamente terminada y los residentes inhumanos podían ir y venir por todo Nueva York y Nueva Jersey, al igual que los humanos podían ir a Nuevo Attilan, también muchos programas se llevaron a cabo, como los jóvenes inhumanos yendo a la escuela como cualquier persona, la convivencia seguía mejorando pues aun había gente que pensaba que los inhumanos eran peligrosos, por su parte la familia de Alex seguía en su hogar, ahora que el se quedaba, no veían el por que quedarse en nuevo Attilan, aunque el chico si fue a Nuevo Attilan, principalmente por que no pagaba renta en el lugar.
Alex estuvo separado de su equipo durante ese tiempo ya que ayudaba a construir Nuevo Attilan, tampoco convivía mucho con la guardia real puesto que todos tenían sus tareas, pero así fue como el tiempo paso volando para todos.
Ahora Alex había vuelto a su vida normal, hoy era un día de escuela para el y para todos los Guerreros Secretos, para Gwen era algo incomodo ver a MJ deprimida por haber terminado su relación con Alex, pero a decir verdad fue lo mejor para los dos, MJ no soportaba ver a Alex herido y por su parte Alex ya no tenia nada que ocultar, pero ambos sabían que podían superarlo, pero la verdad es que la pelirroja no quiso hacerlo, ahora en Midtown High se encontraba la rubia junto a su amiga pelirroja esperando el inicio de su primera clase.
—Muy buenos días chicos— saludo la maestra a sus alumnos.—Como sabrán, ahora que hay una nueva ciudad en el rio Hudson, como tratado diplomático con los inhumanos regentes de la isla, tendremos nuevos alumnos aqui— conto la maestra sorprendiendo a todos.—Quiero que los traten bien, ellos son como nosotros y no tenemos por que tratarlos de manera diferente— miraba a sus alumnos quienes se mostraban algo temerosos por sus nuevos compañeros.—Pueden entrar hablo la maestra— tres chicas y un chico entraron al salón bajo la mirada de todos.—Por favor preséntense— pidió la maestra a los cuatro inhumanos.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Secret Warriors: Irrelevant
Fiksi PenggemarAlex Torres era un chico normal de solo 17 años, de padres mexicanos, viviendo en Nueva York desde temprana edad por el trabajo de sus padres, una vida normal, pero todo cambio cuando la ola del Terrygen azoto la ciudad, muchos de los humanos fueron...