Capítulo 19

135 15 0
                                    


Las semanas habían pasado, todos se llevaban bien con Alex y para la tristeza de Kamala, su compañero pelirrojo solo aparecía para dormir e ir a la escuela, fuera de eso la convivencia con Alex y el equipo era buena, ellos le contaron acerca de Ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas habían pasado, todos se llevaban bien con Alex y para la tristeza de Kamala, su compañero pelirrojo solo aparecía para dormir e ir a la escuela, fuera de eso la convivencia con Alex y el equipo era buena, ellos le contaron acerca de Hala y de sus comandantes que seguían intentando robar inhumanos para su ejercito, Alex se mostraba molesto por lo que le hacían a su misma gente.

Un evento tanto para Alex como para Riri había empezado en Empire Tech, una feria de ciencias, un burdo nombre para una exposición de todos los proyectos de esa escuela de genios, aunque por parte de Alex el no se mostraba muy emocionado, principalmente por que no trabajo en nada, eso de caer en coma unas semanas no le ayudaban mucho, pero como sus notas eran muy altas, la verdad es que no le importaba perderse una y mas sabiendo que se debe de lucir en la ultima.

Por su parte Rayshaun y Daysi fueron con sus respectivos mentores a una sesión de entrenamiento, por su parte en la base de los guerreros se encontraban Gwen, América y Doreen, la rubia jugando un videojuego, la chica latina tomaba una soda mientras comía un sándwich y la pelirroja hablaba con su amiga ardilla, la entrada del lugar se abrió llamando la atención de las tres, al bajar pudieron ver a Alex quien obviamente se veía muy cansado como si no hubiera dormido por días, este bajo de la plataforma arrojo su mochila a un lado y cuando pensó que estaba cerca de un sofá se dejo caer para terminar en el suelo bajo la mirada de las tres chicas.

—Eso de ser un adulto... no va conmigo— mención Alex quien al parecer no le importaba estar en el suelo.

—¿Qué te pasa?— pregunto Gwen mirando a Alex desde arriba.—Te ves—.

—Del asco— menciono América con una sonrisa.

—¿Todo bien?— pregunto Doreen.

—Estudia decían, eres muy listo decían, puedes con eso y mas decían— hablaba Alex fingiendo voces.—A pero tenia que ser idiota y no entrar a la feria de ciencias— comenzó a llorar el chico sorprendiendo a las tres chicas.—No, no tengo tiempo de esto, tengo tarea y mas cosas— se levanto y las tres juraron ver que sus ojos absorbieron la lagrima.

Las tres miraron como Alex saco un cuaderno y unas plumas y un lápiz y comenzó a escribir rápidamente.

—¿Estas seguro de que estas bien?— pregunto Gwen preocupada.

—Si, solo tengo mucho que hacer— respondio Alex sin mirar a la rubia.—Como no entre a la feria, tengo trabajo extra, sumado el que no hice por ya saben, morir— hablo el y con su fuerza rompió el lápiz.—También tengo cosas de Vengadores que aprender como códigos y demás— dejo los restos de su lápiz en la mesa.—Ya estoy arto— menciono el para recargarse en su silla.

—Vamos, no te rindas— animo Doreen y Tipi salto a la mesa mientras le daba una barra de nueces a Alex.

—Si, no solo eres el inhumano mas fuerte, ya eras un humano muy inteligente— dijo Gwen dándole una sonrisa al chico.

Marvel Secret Warriors: IrrelevantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora