Pasaron un par de semanas y Alex seguía sin acostumbrarse a lo de ser un héroe, salir temprano de su hogar y regresar tarde, patrullar la ciudad, detener crímenes, salvar gente y de vez en cuando bajar gatos de los arboles. Lo que le molesta un poco es la insistencia de los Guerreros Secretos de que el se una a su grupo, al menos quien menos insistía era Riri, las que mas insistían eran la Chica Ardilla y Quake.
Por sorprendente que fuera la única que nunca vino a pedirme que me uniera fue Miss Marvel y también Inferno, pero la verdad es que creo que el me quiere lejos de Miss Marvel, pero quien me tiene cansado era Ghost-Spider, cada vez que la veía ella me perseguía por varias calles hasta que paraba para ver que quería, y lo mismo de siempre, que me uniera a los mini vengadores, hoy es un dia donde ella me vuelve a perseguir.
—Vamos Ghost-Spider, no pienso unirme a ustedes— gire para quedar a su lado.—¿Por que no lo entiendes?— aterrice en un edificio y cruce mis brazos para que Ghost-Spider terminara frente a el.—Es que no comprendo, te niegas a estar en nuestro equipo a pesar de que Iron Heart este con nosotros— me miro la superheroína.—Si, no me unirme a ustedes solo por que ella lo hizo— me voltee para irme.—¿Por que? ¿no te importa ella?— pregunto la chica a lo que voltee a verla.—Por supuesto que me importa lo que le pase, por ella decidí dejar de huir de mis poderes inhumanos y hacer algo, pero no hare nada si me pongo a esperar como ustedes en su casa club, las cosas malas siguen pasando ahí afuera, y si Ghost-Spider ya no esta para defender a los demás... yo estaré para ayudar, Alter los ayudara— le di la espalda a la heroína arácnida.—De los pocos héroes que pensé que se preocupaban por los civiles y los problemas pequeños, eras tu, pero ya vi que en realidad lo hacías por adrenalina— pude ver que ella comenzó a temblar de ira, es obvio, la quise provocar un poco.—Yo siempre hice lo que pude por la ciudad, mientras tu te escondidas, yo salí a hacer la diferencia— la interrumpí rápidamente.—Y por eso te admiraba, pero ya lo dejaste, ahora por ser una mini vengadora ¿la gente normal no te merece? o ¿que crees que significa ser un héroe? tener un buen sueldo y dejarlo, las cosas no son así Ghost-Spider— le recrimine.—Sigue entrenando, esperando que te den permiso de hacer algo, yo seguiré en lo mío... nos vemos— salí rápidamente del lugar y al parecer deje a una furiosa y pensativa Ghost-Spider en el lugar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto Ghost-Spider se balanceo hasta la guarida de los guerreros secretos, esta bajo por el ascensor del lugar y todos sus amigos la vieron llegar, obviamente molesta, esta se quito su mascara y la arrojo contra el suelo para luego ir a sentarse a un sillón.
—¿Todo bien Gwen?— pregunto Kamala acercándose a la rubia.—Pareces algo...— fue interrumpida por América.—Furiosa— Kamala asintió a lo dicho por su amiga.—Estoy muy enojada, cuando venia para acá, me encontré con tu amigo Riri— todos miraron a la mencionada la cual sonrió apenada.—¿Qué te dijo?— pregunto ella.—Que solo busco adrenalina, nunca busque hacer lo correcto, el no sabe nada de mi— musito Gwen furiosa.—Dale tiempo, el es como decirlo, muy especial— Riri miro a Gwen con bastante pena.—Nunca sabe guardarse algo, a decir verdad cuando me descubrió fue a confrontarme y a decirme sobre sus poderes y el por que se odiaba, si no lo hubiera convencido hubiéramos tenido mas problemas con el anti plasma y AMY se hubiera ido— Riri se abrazo al pensar en lo que Alex a hecho por ella.—Parece que te gusta— Kamala le sonrió a Riri y esta se sonrojo.—No yo, por supuesto que no— la chica se notaba nerviosa.—Cambiando de tema ¿por que no llegaste al entrenamiento Gwen?— pregunto Rayshaun con voz seria.—Lo siento, tenia un ensayo con mi banda, participaremos en la batalla de las bandas— todos se emocionaron, al parecer irán a un concierto.—¿Faltaste por un show?— no lo creía el compañero del Capitán América.—Vamos a ir a verte, será genial— Doreen saltaba de la emoción y los demás asintieron.—Sera genial, si no llego tarde al ensayo— Gwen miro su celular que le recordó que en una hora tiene ensayo.—Pues vamos para que te de tiempo de llegar— Kamala le sonrió a su amiga.—Pero tenemos que entrenar— Rayshaun se mostro algo serio.—Vamos Ray, no pasara nada si nos tomamos un dia libre— Dante le dio una palmada en la espalda a su amigo para relajarlo.—Creo que tienes razón, vamos— todos salieron de ahí, pero Riri recordó vagamente algo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Secret Warriors: Irrelevant
FanfictionAlex Torres era un chico normal de solo 17 años, de padres mexicanos, viviendo en Nueva York desde temprana edad por el trabajo de sus padres, una vida normal, pero todo cambio cuando la ola del Terrygen azoto la ciudad, muchos de los humanos fueron...