Capítulo 2

312 20 4
                                    

Rayshaun es un chico que no se guarda nada, también es alguien quien al parecer no tiene nada de tacto con sus amigos, pues al ver las reacciones de Riri el comenzó a creer que Alex era el inhumano que los ayudo la vez pasada y quien se niega a se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rayshaun es un chico que no se guarda nada, también es alguien quien al parecer no tiene nada de tacto con sus amigos, pues al ver las reacciones de Riri el comenzó a creer que Alex era el inhumano que los ayudo la vez pasada y quien se niega a ser parte de su equipo, asi que se acerco a Riri y puso su mano en su hombro a lo que ella volteo a verla.

—¿El es el inhumano que hemos querido reclutar Riri?— todos miraron a la chica, la cual para su sorpresa no se puso nerviosa.—No es el— Riri miro un poco molesta a Ray.—Y aunque fuera el, no te lo diría— eso sorprendió a todos, pero Kamala decidió intervenir.—¿Por que Riri? podemos ayudarlo a controlar sus poderes— la mencionada volteo a ver a su amiga.—Créeme doble M, el los controla mejor que nadie... además el me lo pidió, al igual que ustedes es de mis pocos amigos y no quiero traicionarlo— esas palabras conmovieron un poco a todos a lo que Rayshaun asintió dando a entender que no iba a hablar mas del tema... o al menos no con ella.

Después del ensayo de las MJ'S todos salieron del lugar, pero la menciona Melissa llego y todos entendieron de lo que Alex hablaba acerca de lo molesta que es, todos quedaron en verse en el mismo lugar en la noche para la batalla de bandas, se separaron pues Gwen ahora tiene cosas de hija que hacer.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ghost-Spider se estaba balanceando por la ciudad para ir a buscar la ropa que su padre le encargo recoger en la tintorería, mientras se debatía que no quería dejar a nadie decepcionado, había faltado a varios ensayos de su banda, entrenamientos con su equipo e incluso olvido hacer su tarea, pero si había algo que Gwen Stacy no supiera hacer es rendirse... y tal vez cocinar; sus pensamientos cambiaron de lugar pues su sentido arácnido se activo y justo a tiempo logro esquivar unas vigas gigantescas, rápidamente las atrapo con su telaraña solo para alzar la vista y ver como una grúa se comenzaba a desplomar, lanzo sus telarañas y comenzó a jalar la grúa para que no cayera encima de un edificio o encime da los civiles.

—Ya lo tienes Stacy, no lo sueltes— con fuerza jalaba la grúa para que esta no cayera.—Tu puedes, solo un poco mas— de momento la grúa dejo de jalarse a lo Ghost-Spider abrió los ojos y sonrió bajo su mascara.—No eres tan ruda ahora ehh— al decir eso vio como sus telarañas se comenzaron a caer, ella ya no estaba jalando la grúa, corrió al borde del edificio solo para ver al inhumano que jamás soportaría... Alter estaba deteniendo la grúa, la heroína se irrito al ver al chico ahí, pero unas vigas de metal caían hacia los civiles a lo que Alter volteo rápidamente deteniendo con un brazo y su espalda la grúa, también detuvo las vigas, pero la grúa comenzó a vencerlo en peso.—¿Vas a quedarte viéndome con odio o ayudaras a los civiles?— al escuchar eso la arácnida se lanzo hacia las vigas atrapándolas en telaraña.—Las tengo, suéltalas— mas vigas comenzaron a caer hacia los civiles, eran muchas que seria imposible detenerlas, pero en ese momento tanto América como Iron Heart llegaron y contuvieron las vigas, Miss Marvel se agrando y jalo la grúa para ayudar a Alter, los demás ayudaban a los civiles y para cuando Miss Marvel y Alter pusieron en lugar la grúa, Inferno puso un apoyo para sostener la viga.

Marvel Secret Warriors: IrrelevantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora