Capítulo 24

131 12 3
                                    

Valkiria había comenzado el ataque contra Alter, se impulso desde el suelo y con su espada dio un corte, pero este había sido esquivado por el héroe, rápidamente ella empezó con mas cortes, pero ninguno lograba dar en el blanco, en un descuido de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valkiria había comenzado el ataque contra Alter, se impulso desde el suelo y con su espada dio un corte, pero este había sido esquivado por el héroe, rápidamente ella empezó con mas cortes, pero ninguno lograba dar en el blanco, en un descuido de la rubia Alter logro ponerse detrás de ella y dio un grito que mando a Valkiria contra una pared sorprendiendo a todos.

—¿Eso era?— pregunto Kamala.

—Un grito como el de Screaming Mimi— respondio Gwen.—Puedo reconocerlo sin que este me golpee— miraban con atención la pelea.

—¿Ese es el poder del inhumano mas fuerte?— pregunto Kate a los Guerreros a lo que todos negaron.

—Ya verán, no seria divertido si les decimos sus poderes— respondio Dante.

Valkiria como pudo se levanto, ese ataque la tomo por sorpresa y para ser sincera el grito entro de lleno por su oído, asi que estaba algo confundida por el ataque, pero moviendo su cabeza rápidamente esta se recompuso y volvió a atacar a Alter, ella dio un tajo mas y su espada choco contra el suelo quedándose incrustada, antes de que la pudiera sacar Alter piso la espada y por mas que ella luchaba por intentar sacarla no podía.

—Imposible— dijo ella para alzar la cara y ver a Alter.

—Déjame ayudarte— le dijo el héroe a lo que pateo el suelo partiéndolo e impulsando la espada de la rubia dándole un golpe en el estomago.—Rindete ahora Brunhilda— le ordeno el chico a la rubia la cual estaba en el suelo intentando levantarse.—No podrás contra mi— expreso el haciéndola enojar.

—Ya cállate, no eres ni la mitad de poderoso que Thor y ni hablemos de Odín— hablo enojada la rubia.

Tomo su espada y se movió mas rápido de lo que lo estaba haciendo, cosa que sorprendió a Alter, ella logro conectar un puñetazo en el rostro del héroe mandándolo a volar. Valkiria miraba con una sonrisa a donde estaba Alter y este se levanto y con una mirada seria miro a la rubia.

—Para ser una valkiria al servicio de Odín, no eres tan fuerte— ese comentario hizo enojar mas a la rubia, asi que se lanzo contra el héroe.

—¿Esta loco?— pregunto Bobby a los Guerreros.—Ella lo matara— les dijo, pero los héroes no se mostraban preocupados.

—No creo que eso pase— les contesto Riri.—El murió ya dos veces ¿saben?— miro a los otros nueve sorprendiéndolos.

—¿Que?— dijeron los nueve.

—Se acostumbraran— les respondieron ellos.

El sonido de un choque llamo la atención de los héroes y al volteara vieron que Alter había detenido el corte de la rubia con un golpe, no solo los otros nueve estaban sorprendidos, ni hablar de la rubia que no se creía lo que estaba viendo, pero esta debía de volver a la batalla ya que noto que Alter le había lanzado un golpe que tuvo que bloquear con su espada, pero este era tan fuerte que la hizo retroceder, ella miraba impresionada al héroe frente a ella, solo Odín y Thor la habían puesto así de nerviosa en una pelea, encontrar a un mortal que podía ponerla en problemas era algo que jamás había pasado.

Marvel Secret Warriors: IrrelevantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora