Alex estaba frente a MJ mientras ella comía un pastel de chocolate con una sonrisa boba en su rostro por lo rico que estaba su postre, por su parte Alex miraba de manera cariñosa a la pelirroja, la cual al darse cuenta de como lo miraba se sonrojo y dejo de comer.
—¿Qué pasa?— pregunto ella con la boca llena de pastel y algo sonrojada.—¿Por que te me quedas viendo?— hizo otra pregunta la chica.
—Es que te ves hermosa cuando sonríes asi— le revelo el chico sonrojándola.
—Cállate, no puedes decirme eso mientras estoy comiendo idiota— le dijo la pelirroja sonrojada.
Alex solto un leve suspiro divertido para tomar la mano de la pelirroja haciendo que ella lo mirara.—No puedo evitarlo— sonrio el chico.—Es que eres hermosa MJ, y me gusta ver tu reacción al decírtelo— la chica le lanzo un poco de crema del pastel al chico.—Oye— le dijo con una sonrisa.
—Ya cállate y bésame— hablo MJ y estos dos se acercaron y compartieron un dulce beso.—Tan bueno como siempre— sonrio ella después de separarse del beso.
—Es muy bueno— sonrio Alex para fijarse y darse cuenta de que algo molestaba a la pelirroja.—¿Sucede algo MJ?— pregunto el chico preocupad.
—No, para nada— le respondió ella.
—Sabes que no puedes engañarme MJ, es parte de mis poderes— le dijo Alex a lo que la pelirroja hizo un puchero.
—Eso no es justo, no uses tus poderes en mi— la pelirroja hizo un puchero enojada.
—Entonces si pasa algo— hablo Alex.
—Ya lo sabes— seguía molesta la chica.
—Por supuesto que no lo se— sonrio Alex.—No tengo poderes metales MJ, solo soy fuerte— rio un poco el chico.
—Eso es trampa— recrimino la chica.—No se tus poderes tramposo— hablo ella.
—Bueno, nunca preguntaste— rio para luego tomar su mano.—Pero ya en serio MJ ¿Qué pasa?— pregunto Alex preocupado.—Puedes contarme lo que sea MJ— hablo el con una mirada llena de preocupación.
—Bueno, la verdad es que me siento algo desplazada Alex— le revelo la pelirroja confundiendo al chico.—Eres increíble, muy inteligente y en verdad me gustas— seguía la chica mirando a los ojos de Alex.—Pero siempre que vamos a salir o algo, siempre te llaman o sales con un trabajo y siento que no soy tu prioridad y lo entiendo, tienes trabajo y todo, también haces mejores citas por dejarme, pero me gustaría que en al menos una cita no te vayas de imprevisto— termino MJ sonrojada.
—Yo... lo siento tanto MJ— se disculpo Alex.—Tienes razón, no eh sido muy considerando contigo— frotaba la mano de la pelirroja con cariño.—Tengo tanto que hacer MJ y me pusieron a cargo de un... llamémosle equipo y tengo mucho trabajo— Alex se mostraba bastante trise por lo que MJ le dijo.—Y te juro que intento hacer lo mejor, pero en verdad no dudes MJ— se levanto y se sentó a su lado.—Que eres una de mis prioridades y eres la mas importante— al terminar de decir eso la pelirroja no pudo mas y volvió a besar al chico.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Secret Warriors: Irrelevant
FanfictionAlex Torres era un chico normal de solo 17 años, de padres mexicanos, viviendo en Nueva York desde temprana edad por el trabajo de sus padres, una vida normal, pero todo cambio cuando la ola del Terrygen azoto la ciudad, muchos de los humanos fueron...