Taehyun.
Desperté muy temprano por la mañana, por alguna razón las heridas habían disminuido notoriamente. Me puse de pie para después comenzar a cambiarme para ir a trabajar.
—¿Taehyun?
Escuché la puerta abrirse y la voz de Beomgyu.
—¿sí?
Me giro a verlo mientras me abotonaba la camisa.
—ah... —esquiva su mirada—L-La comida, el desayuno está listo... Te espero afuera... —sale rápidamente de la habitación.
"Eso fue extraño"
—¿mmh? ¿Nunca vio un hombre cambiándose? ¿Por qué actúa así?
Cuando termino de cambiarme, salgo de la habitación y voy hacia la cocina, fui a la mesa a sentarme al lado de Beomgyu.
—coma, que lo disfrute—Yeonjun termina de colocar los últimos platos.
—coman bien—Beomgyu empieza a comer—Yeonjun-ah esto es delicioso, mejoraste mucho—le sonríe.
—gracias, mi señor.
Sé que Yeonjun es su ayudante, pero es muy raro que le diga mi señor. Solo para mi.
—¿siempre te dice "mi señor?—me inclino un poco hacia Beomgyu.
—sí, siempre lo hace desde que nos conocemos, le dije cuando me empezó a seguir "¡no me digas " Mi señor"! Tengo un nombre ¡Eros, Eros! " pero hizo caso omiso.
—sí—Yeonjun sonrío levemente—no le hice caso y seguí llamándolo así, me convertí en su sirviente y ayudante.
Parecía que enserio estaba agradecido y muy fiel a Beomgyu, aunque sí sentía su mirada matadora sobre mi.
"¿Qué le hicieron los humanos para que me odie tanto por serlo?"
—vaya, tiene historia juntos—saqué mi celular y vi que ya era tarde para el trabajo—se me hace un poco tarde, tengo que ir a trabajar—me levanto.
—¡vamos!—se levantó con una sonrisa—Yeonjun-ah cuidas bien la casa, si hay algo extraño, me avisas ¿de acuerdo?
—¡sí, mi señor!
—adiós.
*****
Beomgyu.
Al no tener un medio de transporte privado, tuvimos que ir en autobús al trabajo. Me gusta mucho subirme a uno de estos, es tranquilo y puedo ver a mucha más gente.
Seguí mirando por la ventana, pero luego me volteo hacia Taehyun cuando lo escucho hablarme.
—tengo una duda, si tú eres el responsable de que las personas se enamoren, pero estás aquí ¿quién hace el trabajo por ti?
—ah... No hay más Cupidos, yo me encargo de todo el trabajo. No creo que afecte que Cupido se ausente por unos días, enamorarse es algo que ninguna persona espera, sólo pasa.
Igual que yo no esperé enamorarme de un humano.
Llegamos a tiempo a la parada y bajé de inmediato junto a Taehyun, empezamos a caminar juntos y yo no dejaba de sonreír por estar a su lado.
—entonces... todas las cosas que decías tan seriamente era porque defendias tu trabajo, lo siento si fui grosero.
—no me molesta que me llames pequeño mocoso aunque yo tenga más edad que tú —sonríe—Y... Llegamos—me detengo al llegar al frente del edificio—Te veo luego, si ves algo extraño, grita como la otra vez.
Taehyun.
No quería que venga cuando estoy a punto de morir, una vez que vea algo raro quiero llamarlo.
Rayos... nunca le pedí esto a alguien.
—dame tu número de celular—saco mi celular y se lo entrego—te llamaré si algo pasa ¿está bien?
—bueno... tengo suerte de haber comprado un celular hace dos días—empieza a anotar el número en mi celular.
Cuando Beomgyu me devuelve mi dispositivo pude ver que él mismo se había guardado con un apodo.
—¿"gyu gyu"?
—¿qué? Es lindo—suelta una risa y luego sonríe—Ve con cuidado.
—¿no vas a entrar?
—no, Yeonjun terminó con la farsa, ya nadie me recuerda o recuerda lo que hice en este lugar—su suspiro se escuchó algo triste—llámame si algo sucede. Adiós.
¿Por qué entre tantas personas tuve que ser yo quien reciba la compañia de un Dios?
Aunque sé que mi vida corre peligro... quiero verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹
Fanfiction¿Cómo que Cupido se enamoró de mi? No cumplió su trabajo, Cupido no lanzó su flecha a Taehyun y por eso él lleva 5 años sintiéndose solo y sin amor. "Cupido se enamoró de ti por eso no te enamoras y nadie se enamora de ti" Fue lo que dijo Hueningk...