Ambos habían estado lavando los platos, pero Beomgyu le salpicó un poco de agua a Taehyun lo que inició una pequeña guerra de agua en la cocina.
—¡Taehyun-ah! ¡Alto!
—Tú me mojaste con el agua primero, es tu turno.
—¡no!
Beomgyu comenzó a correr por toda la sala evitando las salpicaderas de Taehyun, pero este lo atrapa abrazándolo por la espalda.
—¡te tengo!—sonríe.
—no, no es justo.
—si lo es—Taehyun besa su cuello causándole cosquillas a Beomgyu.
—ya~—ríe.
Taehyun lo recostó en el sofá, poniéndose sobre él para seguir besando su cuello y sus labios. Beomgyu rodea su cuello con ambos brazos para profundizar ese beso.
Pero una voz los interrumpió.
—hijo, estoy aquí.
Es la voz de Afrodita, ambos quedaron estáticos y Taehyun se sombra al verla.
—¡dios mío!—cae al piso por el susto.
—madre ¿qué haces aquí? ¿Desde cuándo?
—desde hace unos minutos que me arrepiento a ver visto, iba a ver si todo está en orden por aquí.
—estamos bien, quiero algo de privacidad con mi novio de vez en cuando.
—oh, eso querías ¿por qué no van a un hotel? O ¿de viaje?
Taehyun se pone de pie con ayuda de Beomgyu.
—es buena idea irnos de viaje ¿qué dices, Beomgyu?
—¡no! No tenemos suficiente dinero, no quiero gastar tanto.
—entonces yo les doy el dinero, mira en la maleta de tu debajo de tu cama. Me voy.
—¿causé más problemas?
—tú mismo lo dijiste "el amor llega cuando uno menos se lo espera" los dioses del destino se encargan ahora de eso.
Eso en cierta parte aliviaba a Beomgyu.
—No te preocupes. Buena suerte. Los dejo, si ya se apagó la pasión, lo siento.
—¡madre!
—ya me voy, adiós.
Ella desaparece y Beomgyu comienza a recoger los cojines que tiraron.
—lo siento, no sabía que venía hoy, lo siento... Otra vez interrumpieron nuestra primera vez.
—no hay problema, pero si debemos ir de viaje, voy a buscar los hoteles, alista la ropa.
—¿en serio vas a hacerle caso?
—oye, puedes tener tu primera vez conmigo ahí.
Beomgyu se emociona.
—voy por las maletas.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 👼𝐓𝐚𝐞𝐠𝐲𝐮🏹
Fanfiction¿Cómo que Cupido se enamoró de mi? No cumplió su trabajo, Cupido no lanzó su flecha a Taehyun y por eso él lleva 5 años sintiéndose solo y sin amor. "Cupido se enamoró de ti por eso no te enamoras y nadie se enamora de ti" Fue lo que dijo Hueningk...